“Steemit Engagement Challenge - S13/W3 - How SEC Improved Engagements on the Steemit Platform?"

in Hindwhale Community10 months ago


WhatsApp Image 2023-10-30 at 7.48.24 PM.jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.

Lunes 30 de Octubre del 2023, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el Steemit Engagement Challenge / S13-W3 -"How SEC improved engagements on the Steemit platform?".

Cordial invitación @icive40 @eliany @marianaceleste

sep13.png

Definitivamente el Steemit Engagement Challenge trajo muchos cambios en la plataforma, estos cambios son notables para todos, han sido varios factores que han mejorado desde su implementación. Para desarrollar esta publicación la comunidad nos brinda las siguientes pautas:

∞🔸∞ ¿Cómo era Steemit antes de la SEC?

∞🔸∞ Discuta los cambios que notó en Steemit después de la SEC.

∞🔸∞ ¿En cuántos de los siete desafíos semanales puedes participar cada semana?

∞🔸∞ ¿Cómo cambia la SEC los intereses de su personal y su participación en Steemit?

sep13.png

¿Cómo era Steemit antes de la SEC?

Steemit antes de la SEC, era una plataforma donde nosotros mismos ubicábamos las comunidades que nos gustaban para poder hacer vida dentro de ellas, estas comunidades eran las que nos guiaban con sus contenidos de protocolo, de esta manera nosotros podíamos tener una noción de que temas tratar y así realizar nuestras publicaciones pero la mayoría de estas las buscábamos que fuera en nuestro idioma, en mi caso las de habla español.
Al estar en pocas comunidades, y siempre en las mismas, era muy difícil llamar la atención u obtener el apoyo de los curadores, pues era muy difícil ser visto, las publicaciones muchas veces se iban en 0, no obteníamos apoyo ni comentarios sustanciales, la plataforma tenia un ritmo mucho mas lento y pausado.

Discuta los cambios que notó en Steemit después de la SEC.

"INTERACCIÓN" Uno de los cambios más notables que puedo destacar, es el aumento de la interacción en la plataforma, nuestras publicaciones son más visitadas y comentadas por otros usuarios, la calidad de los comentarios aumento significativamente, la interacción con usuarios de otros países aumento.
"APOYO" indudablemente luego de la aplicación de la SEC, el apoyo por parte de los grandes curadores como SC01 y SC02 aumento y se diversifico, es decir, los votos de estas cuentas han llegado a más usuarios, además como cada comunidad elige su top ganador, siempre los usuarios ganadores varían y así el apoyo llega a otros.
WhatsApp Image 2023-10-30 at 7.48.23 PM.jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.
"COMUNIDADES" Al llegar los retos, se nos abrieron las puertas para conocer he interactuar con otras comunidades, así nos dimos a conocer en otras latitudes, por así decirlo, las barreras del idioma se han caído luego de la SEC, ahora conocer nuevas comunidades y participar dentro d ellas es más común.
"PUBLICACIONES" Estas han subido de nivel, cada vez vemos mejores publicaciones, con mejor calidad de contenido, con mejores imágenes, con palabras más bonitas, es decir los usuarios se han interesado en mejorar su blog. El tener un tema en especifico en el cual hablar ha logrado que la cantidad de publicaciones que podemos realizar aumente.

¿En cuántos de los siete desafíos semanales puedes participar cada semana?

Les cuento que personalmente desde hace unos 3 meses atrás, me he colocado una meta y una obligación de realizar mínimo 2 publicaciones diarias, por lo tanto casi todas las semanas he tenido entre 12 y 15 publicaciones en los 7 días, esto incluye participar en cada uno de los retos.
3.png
Steemit Crypto Academy
Obviamente esto depende de muchos factores como el tiempo que tengo disponible, ya que tengo en mi vida real una empresa la cual me consume mucho tiempo, pero he podido cuadrar mis días y mis horas para lograr mi meta, las ultimas 3 semanas he completado los 7 retos y antes de esas 3 semanas venia participando en 5 y 6 retos semanales, nunca he bajado de 5, es algo que me hace sentir orgulloso porque es una meta personal y hasta ahora lo he logrado, además que he inyectado mucho empeño en mis publicaciones y esta ultima semana gane en el reto de la Crypto Academy, una de las comunidades que más me gusta participar.

¿Cómo cambia la SEC los intereses de su personal y su participación en Steemit?

La SEC ha cambiado mucho mis participaciones, antes me era muy difícil establecer un cronograma de participación pero ahora si pude y es gracias a estos retos semanales, pues me ha dado la facilidad de tener temas a los cuales dedicar mi tiempo de investigación y participación.
WhatsApp Image 2023-10-30 at 7.48.24 PM (1).jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.
La SEC me ha ayudado a crecer, así como lo leen, la cantidad de votos en apoyo que recibo aumentaron muchísimo, esto ha llevado a aumentar mi SP rápidamente, en estos momentos me encuentro muy cerca de llegara mi primer delfín y es gracias a la SEC.
Los encendidos de mi cuenta ahora los realizo cada semana, es decir, mis Power UP son semanales, cosa que antes no ocurría, mis encendidos eran cada 15 o 20 días porque debía acumular suficiente steem liquido para encender ya sí realizar una participación en cualquier concurso en una comunidad, pero ahora no, ahora estos los realizo cada 7 o 10 días máximo.

SEPARADOR.png
Realizo esta tabla con la intensión de promover la interacción en nuestro ecosistema, es decir les muestro a los demás usuarios a quienes he apoyado y así incentivarlos a apoyar también, en los próximos días seguiré apoyando más publicaciones.

Publicaciones del concurso apoyadas y comentadas por @yancar.

MiniaturaAutorPublicación
@elianySteemit Engagement Challenge / S13-W3 -"How SEC improved engagements on the Steemit platform?
@graceleon“Steemit Engagement Challenge - S13/W3 - How SEC Improved Engagements on the Steemit Platform?"
@bryanfer981Desafío de participación de Steemit - T13/W3 - ¿Cómo la SEC mejoró las interacciones en la plataforma Steemit?
@kouba01Steemit Engagement Challenge / S13-W3 -"How SEC improved engagements on the Steemit platform?"
@rmm31Steemit Engagement Challenge / S13-W3 -"How SEC improved engagements on the Steemit platform?"

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

I don’t read Spanish but I love the formatting work you’ve done with the post, well done brother

Use a translator so you can read my participation, thank you for stopping by, happy night.

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @pelon53

Gracias por el apoyo, bendiciones @pelon53

Hola amigo
con lo que indicas puedo darme una noción de lo que era steemit en ese entonces, yo apenas llegué este año jeje
imagino que hora gracias a los SEC las comunidades crecen y hay mucho mas contenido además de que es verdad que hay personas de diferentes países en todas las comunidades adentrándose a interactuar entre todos.
suerte en el concurso.

Saludos amigo bryanfer981, muchas gracias por pasar.

Si ahora las comunidades crecen y se dan a conocer mediante los SEC.

Feliz día Martes.

Hello @yancar..
And actively support has been one of the main thing that has been driving people to continuously engage in this engagement challenge every week... And I'm glad that the team has been consistently supporting users on this platform who participate in the engagement challenge....

You are very right language has not been a barrier for people to participate in the engagement challenge even me... with the help of the translator one have been be able to read many post from users who actually don't uses English to post and their posts are very interesting...

The engagement challenges has brought many impact on the on the uses of this great platform which include interactionz high publicatio, visibility and support....

The team has been doing a great job by nominating seven communities every season to participate in the Challenge by providing a variety of topics for fellow steemians to participate in....

You're doing a great job by being consistent in creating content at least two everyday with one engagement challenge precisely....
It is amazing that you power up your steems after every week which is a great improvement to ll develop your steem power and boost your account also

Thanks for sharing and good luck with the challenge....

Best regards dear friend, thank you very much for reading my participation and leaving me this constructive comment.

I wish you a happy and blessed Tuesday.

 10 months ago 

Coincido contigo mi querido amigo, todos tus puntos dieron justo en el clavo 😁, antes era más difícil ser vistos en la plataforma, además de que conseguíamos a 600 y 800 post activos en una sola comunidad 🥴...

El apoyo y la reciprocidad en los post es súper mayor a la de algún tiempo atrás, a mi también se me culminaron mis publicaciones en 0 muchas veces.

Espero que pronto puedas llegar a 5k y obtener tu primer 🐬🙏 te deseo mucho éxito y bendiciones ....

Saludos cordiales hermosa amiga nanidi, agradecido por tu visita y tus buenos deseos, amén.

Feliz y bendecido día Martes.

Loading...

Hola @yancar gusto saludarte

Me identifique tanto contigo al empezar a leer tus post y es que mis publicaciones morían en 0, la mayoría. Eso me tenía desanimada aunque no fue la razón por la que me ausente tanto tiempo.
Sin embargo me gusta mucho esta nueva dinámica que tiene muchas ventajas como mencionas
-Hay más interacion. Doy y recibo buenos comentarios
-mucho apoyo del teem de curadores y del 1-2.
-Nos a dado la oportunidad de conocer muchas comunidades que son tomada en cuenta como anfitrionas por 6semanas.
Así que la verdad hay muchas razones para seguir dando lo mejor en Steemit.

Que éxito ganar en la cripto academia. Te felicito amigo.

Fue un gusto, como siempre,leerte.
Feliz fin de semana

Saludos gran amiga cive40, muchas gracias por leer mi participación y por tomarte el tiempo para comentar.

Es así debemos seguir dando lo mejor, feliz y bendecido día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60343.62
ETH 2490.29
USDT 1.00
SBD 2.53