You are viewing a single comment's thread from:

RE: "My Steemit Achievements in Last 30 Days"

Muchas gracias buen amigo albenis por atender mi llamado, por pasar, leer y comentar.

De verdad que me sorprendió ver lo activo que me mantengo a pesas de que el tiempo que tengo es poco, eso me impulsa a ver que si puedo hacerlo.

Si vale estoy pensando mucho eso, no quiero estar inactivo, intentaré que los datos sean solo para publicar he interactuar lo mas que pueda, tambien los datos de mi esposa tendrán que servirme jajajajaja.

Saludos y abrazos amigo, cuidate.

Sort:  

𝗧𝗘𝗔𝗠 𝗕𝗨𝗥𝗡

Congratulations, your comment has been successfully curated by @irawandedy at 10%

team burn.png

Gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66804.20
ETH 2581.61
USDT 1.00
SBD 2.66