You are viewing a single comment's thread from:

RE: "My Steemit Achievements in Last 30 Days"

@yancar, amigo te felicito has sabido aprovechar muy bien tu tiempo, a pensar de tener tu trabajo tienes un buen promedio de actividad en la plataforma.

Ahora que vas a salir de vacaciones, sera algo mas complicado, espero logros ubicar donde tengan wi-fi, ya que como sabemos los datos son muy costosos y se acaban rápidamente.

Gracias por la invitación.

Me despido deseándo tengas un feliz fin de semana.

Sort:  

Muchas gracias buen amigo albenis por atender mi llamado, por pasar, leer y comentar.

De verdad que me sorprendió ver lo activo que me mantengo a pesas de que el tiempo que tengo es poco, eso me impulsa a ver que si puedo hacerlo.

Si vale estoy pensando mucho eso, no quiero estar inactivo, intentaré que los datos sean solo para publicar he interactuar lo mas que pueda, tambien los datos de mi esposa tendrán que servirme jajajajaja.

Saludos y abrazos amigo, cuidate.

𝗧𝗘𝗔𝗠 𝗕𝗨𝗥𝗡

Congratulations, your comment has been successfully curated by @irawandedy at 10%

team burn.png

Gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58404.34
ETH 2367.70
USDT 1.00
SBD 2.45