SEC-S19 / W3 | "¿Dinero o paz?"

in Hindwhale Community3 months ago
Agregar un subtítulo_20240723_150740_0000.png

En una oportunidad estuve viendo un programa de televisión donde decían hablaban de un refrán que el poderoso caballero es Don Dinero, la frase no está del todo equivocada, con dinero puedes adquirir los alimentos, la ropa pagas los servicios, puedes viajar, incluso para muchas personas estiman tu valor según el dinero que posees allí el famoso dicho cuánto tienes cuánto vales el dinero juega un papel importante en la sociedad.

counting-money-trouble.gif

Fuente

Estamos todos sacrificando la paz para ganar dinero?

Hace poco escuché una entrevista que le hicieron a un cantante famoso donde su fortuna es bastante grande, se ha
Transformado el rostro de tantos tatuajes el decía que perdió su paz y tranquilidad por hacer crecer sus finanzas después que la obtuvo vive estresado cuidando su dinero, hay personas más felices y no tienen una fortuna, por supuesto para los que no lo tenemos dinero podemos pensar que el está loco.

Definitivamente el dinero es importante para satisfacer las necesidades básicas en mi país muchas personas han perdido la vida por no tener recursos para ir a un centro de salud y cancelar los tratamientos, es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo, creo que la paz y la tranquilidad no tienen precio, muchas hogares se han dividido por el dinero que al final de la vida no te llevas nada como siempre le digo a mis hijos yo no quiero una fortuna solo deseo sentir seguridad económica y poder ayudar a otros, en 1 Timoteo 6:10: dice "Porque el amor al dinero es la raíz de todos los males, no dice que el dinero es malo, pero si el amor, que este sea prioridad en la vida de una persona.

Qué es más sabio: gastar y ganar o gastar después de ganar y ahorrar?

Si gastas no estás ganando es más sabio gastar después de ganar y de ahorrar hay que ser un buen administrador de los recursos que te ingresan, para los que no tenemos grandes fortunas ahorrar es indispensable de esta forma puedes estar preparado para el futuro los imprevistos que nunca falta, se puede decir que es una inversión, si estás gastando después de ganar y de paso estás ahorrando podrías obtener rendimientos adicionales, el secreto está es la buena administración de los recursos y no hacer gastos innecesarios si no lo necesitas no lo compres hay un punto de equilibro.

lkmex-egld.gif

Fuente

Aparte del dinero, ¿qué te trae paz y felicidad?

Haciendo un autoexamen de mi vida creo que la vida es bella no es que no piense en el dinero no hace falta, solo que hay cosas que me dan paz y felicidad como por ejemplo trato de disfrutar lo que tengo, me hace feliz cuando soy generosa con las personas independientemente si lo agradecen o no, me da mucha felicidad cuando comparto con mi familia esos momentos vale más que el dinero, hay cosas que el dinero no puede comprar y una de esas es el amor de la familia, me siento feliz de llevar una vida sencilla cuando puedo viajo eso me da felicidad sentarme frente al mar con una conciencia limpia me hace muy pero muy feliz.

IMG_20240714_110955_208.jpg

Esta es mi participación en el Steemit Engagement Challenge Season19 Week3 - "SEC-S19 / W3 | "Money or Peace?", me gustaría invitar @elu18, @yancito, @ngiret

💛💙❤️@yahnel💛💙❤️

Foto de portada diseñada en canva, la última es de mi propiedad tomada con mi teléfono móvil.

Sort:  

Saludos amiga @yahnel.

La vida trae consigo muchos misterios, quienes tienen dinero en abundancia, no llegan a tener la felicidad que se espera, mientras que por otro lado, hay quienes no tienen nada material pero son felices espiritualmente. En lo personal, creo que los que llegan a tener mucho dinero se alejan de Dios, mientras que los que viven en paz es porque tienen al creador en su corazón, allí "según mi punto de vista" está la diferencia.

Suerte en el concurso.

Saludos adeljose creo que las personas que amasan grandes fortunas pierden la paz cuidando el dinero y como dice la biblia el amor al dinero es la raíz de todos los males, el problema no es el dinero sino el aferrarse.

Gracias por tu comentario bendiciones 💛💙❤️

Por eso es que el dinero llega pero no con todo lo que queremos y una de esas cosas es tranquilidad y paz amiga, en momentos cuando se tiene tanto dinero también se vive en estrés que no es nada bueno porque allí es cuando llegan las enfermedades.

Si el dinero por un lado influye ya que enfermar es muy costoso y pasan difíciles situaciones al no tener dinero, gastar después de ganar ese dinero con tanto esfuerzo pero que es difícil ahorrar.

Saludos 👍🇻🇪

Saludos amigo Wilmer por eso creo que me gustaría tener seguridad económica porque es terrible no tener para cubrir los gastos de la familia, la paz y la tranquilidad no tienen precio

Gusta por tu valioso comentario bendiciones 💛💙❤️

 3 months ago 

Hello dear @yahnel !

It is really true what you say about how wanting wealth can occasionally result in stress and a loss of peace. It is wise of you to point out that meaningful experiences and family not money are the ultimate sources of pleasure. Warm regards

Saludos amiga el dinero es muy importante para vivir en la sociedad, lo que daña las relaciones es el amor al dinero , la familia es importante. Gracias por comentar bendiciones 💛💙❤️

@yahnel
You were watching a television program where a proverb related to money was mentioned. That he can make long lines of people around him, in every way he can buy the things he needs, but money cannot give peace to a person. There is not even a moment of peace and tranquility in life

Saludos amigo el dinero es importante pero no debemos amar a el dinero más que a la familia gracias por comentar bendiciones 💛💙❤️

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 3 months ago 

Greetings, you have been supported by @hindwhale account for your post. To know more about our community, you can visit our introduction post here. To contact us directly, please visit our discord channel.

Moderator/Curator : @jyoti-thelight


Hind Whale Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

Saludos gracias por el apoyo bendiciones 💛💙❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68618.96
ETH 2706.18
USDT 1.00
SBD 2.72