Steemit Engagement Challenge S6/W6 - ¿Qué harás para celebrar el Año Nuevo en 2023 y cómo lo haces normalmente cada año?

Picsart_22-12-30_22-54-14-040.jpg

Despidiendo el 2023, por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

Una semana más para disfrutar de un maravilloso concurso amiguitos dónde hablaré de como me preparo para recibir el 2023 y como lo realizamos en casa normal seguros que muchos hablaran de esa preparación que realizan en casa.

IMG_20221224_202958_079.jpg

Decoración por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

Para año nuevo siempre en casa se preparan con tiempo realizando las debidas compras tanto para decorar el hogar ya sea en casa de mi abuelita materna o mi abuelita paterna, aunque ya tenemos varios años seguido haciendo está preparación en la casa de mi abuela paterna.

IMG_20221222_194840_782.jpg

Haciendo Hallacas, por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

Siempre una semana antes del 24 mis padres suelen salir hacer las compras necesarias para la cena navideña, y en especial para hacer la preparación para las Hallacas un alimento que no debe de faltar en la cena, mi mami y mi abuela y hasta mi papá colaborar para la preparación .

Picsart_22-12-30_22-56-56-798.jpg

Lindas fotos, por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

Me encanta estar presente en la preparación de las Hallacas porque puedo ver y ayudar solo a picar el hilo para que las amarren ya que por ser pequeña no puedo hacer mucho pero si colaboró en los pequeños detalles que puedan hacer falta, también disfrutamos de los adornos que están en los Centro Comerciales tomamos muchas fotos .

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yP2FeVoQ3ZosY7wwftywKUprQNXSbgRhWymJkET7MSDG2UTs48kyVaGj13sYutzPUXiK6UrVBtNzqDVs6LVvKwEtZczpe.jpeg

La cena por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

Durante la cena siempre colocan en la mesa las Hallacas, ensalada, pan de jamón, frutas, refresco nosotros siempre cenamos antes de la media noche para disfrutar y compartir un rato en familia.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7y6mh5Y5cM4qi7vhaw6bRmyybrUiZ2CcgvCFbY54k67bCUXKVSWB1JwRWyawLXJo3BArWpWnmvmkLLARGxcwvpvsRp5Fyp.jpeg

Listos para la Navidad, por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

Nosotros cómo niños siempre nos gusta estar vestidos con ropa nueva para recibir un año nuevo y ponernos lindos, y disfrutar de muchas fotos familiares, aunque también me gustan las fotos con grandes adornos navideños dando inicio a un 2023 que está muy cerca .

IMG_20221230_183344_954.jpg

En familia, por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

Cuando es la noche del último día de diciembre llegan todos para compartir y recibir el año nuevo en familia y acompañar a mi abuelita como todos los años, disfrutamos de la cena y luego comparto ese momento abrazados de mis padres hasta que escuchamos en la radio que falta pocos minutos para las 12 hasta que comienzan los campanazos y se escucha un fuerte feliz años y muchas explosiones de fuegos artificiales .

Quiero invitar a @eglis, @lili21 y @miguelito80.

Link del Concurso

Sort:  
 2 years ago 

¡Saludos amiga!😊

Tus navidades están abrigadas con magia y la inocencia que imprime la infancia, te permite disfrutar a plenitud estas hermosas fechas festivas.

Me alegra mucho que ya te estés empapando con todo lo relacionado a la preparación de las hallacas porque, esto es una tradición muy linda.

Un fuerte abrazo amiga💚

Saludos mi niña espero estés bien estoy segura que tus navidades son maravillosas al lado de tus seres queridos me alegra que disfrutes participando en la preparación de las hallacas a mi me encantan, te deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo.

Que hermoso amiga @wyleska te quedó todo bello, se ve que le pusiste corazón, y tienes a tu lado lo más importante que es la familia, te deseo que este nuevo año este lleno de mucho Amor. Salud y Prosperidad, para ti y para los tuyos. Un fuerte abrazo 🤗

Como niñas disfrutas, con la ayuda de mami y papi ya que nos dan lo mejor para vestirnos, con todo su esfuerzo gracias a Dios, mi amiguita @wyleska, le compraron un bonito vestido, compartieron la cena en familia muy hermoso que rica se ve la comida refresco, el amor del un vínculo familiar gracias por la invitación Dios te bendiga a ti y tu familia feliz años y mucha prosperidad.

 2 years ago 
CategoryRemarkScore
#Club50500.5/1
Verified User1/1
#steemexlusive1/1
Plagiarism Free1/1
Bot Free1/1
Voting CSI > 51/1
Markdown Style1/1
Quality Content2.75/3
Total9.25/10
Feedback / Note

*We came to know how you celebrate the new year and Xmas in your town, those are awsome events and I like the lighting decorations and we want to thank you for your participation, 👍🏻 Best of Luck.

 2 years ago 

Greetings, you have been supported by @hindwhale account for your post. To know more about our community, you can visit our introduction post here. To contact us directly, please visit our discord channel.


Moderator/Curator : @jyoti-thelight

Support Our Witness

@hindwhale

Hind Whale Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

Deseo para ti el mejor augurio para este año entrante al lado de tus seres queridos. Disfruta al máximo la llegada de este nuevo periodo. Feliz dia.

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @lhorgic

TEAM 4 CURATORS

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58