“Steemit Engagement Challenge - S13/W5 - 90's vs 2K"

in Hindwhale Community10 months ago

1.png

Presentación realizada en canva

Hola Amigos de Hindwhale Community

Una nueva oportunidad para dejar mi participación en este tema el cual pude vivir en las dos décadas, la de los 90 y la del 2000, que de las cuales tengo muy gratos momentos, sin más preámbulos les dejo mis respuestas al concurso.

Los años que pasan dejan huellas, las décadas pasan, y al mismo paso van dejando momentos y eventos que marcan eso, por ejemplo en la música los éxitos marcan décadas y cuando los escuchamos actualmente nos remontan a esos momentos o nos recuerdan a alguna situación personal.

sepa.png

Si viviste en ambas generaciones, como la de los 90 y la 2k, ¿Cuál te gustó más?

Viví las 2 décadas, tanto los 90 como los 2000, a decir verdad las 2 fueron buenas, pero me inclino más por el 2000 ya que era más grande y podía disfrutar más junto a mis amigos, también ahí comencé a salir a bailes o pub, o sea en el 2000 empezaba a vivir una nueva etapa.


sepa.png

¿Cómo es la vida escolar ahora y cómo era en los años noventa?

La vida escolar actual ha cambiado bastante a lo que eran los 90, hoy los niños acceden a internet para buscar información, las maestras ya no son vistas en muchos casos como autoridad (al menos en Argentina pasa y es lamentable). En los 90 las maestras eran como nuestra segunda madre y merecía ese respeto, los libros y manuales eran nuestro Google, en ese sentido me encantaría que vuelva ese modo de estudio.

2.png

Edición realizada en canva

sepa.png

Compare el entretenimiento de los 90 con el entretenimiento 2K.

3.png

Edición realizada en canva

Para mi el entretenimiento variaba mucho ya que en los 90 era todo más lúdico como juegos de mesa, manchas, escondidas junto a amigos. En el 2000 ya la tecnología ingresaba y con ella las PC y los celulares, así que las formas de juegos ya empezaron a cambiar y se implementó lo virtual.


sepa.png

Compara juegos/deportes de los 90 y 2K

A decir los deportes de ambas épocas son similares, los juegos si cambiaron, en los 90 era juntarnos en la vereda e improvisar el juego, a veces sacábamos algún juego (de mesa, yoyo, alguna bici o pelota) y pasábamos el tiempo juntos.

En el 2000 ya con internet nos juntábamos en algún ciber y jugábamos on line (recuerdo ir a un ciber cerca de casa y era la época que salió el Counter Strike, jugábamos en equipo de 3 o 4 y el equipo que ganaba le daban horas de internet para usar en la semana).


sepa.png

Compara los dulces de los 90 y los 2K.

Los dulces muchos se dejaron de fabricar en los 2000, y los que seguían año a año fueron cambiando, el gusto, la forma tal vez para ahorrar abarataban costos. Si me considero en ese sentido haber sido afortunado por haber probado ciertos dulces de esa época y los que hoy en día siguen vigentes, a veces los compro para remontarme a esos años.

4.png

Edición realizada en canva

sepa.png

Las presentación se realizó en canva y las demás imágenes se mencionó la fuente. San Luis - Argentina.

Espero que les haya gustado mi post🙌, sin más que agregar. Paso a invitar a @yosiven, @luisito01 y @bryanfer981, a participar de este concurso y acá les dejo el Link del mismo.

Dejo el link de mi Logro 1 para los que no me conocen.👍

Firma V2.0.gif

Twitter Instagram YouTube

Sort:  
Loading...

Este concurso esta super divertido. Nos traslado a los mejores momentos.
Sin lugar a dudas ha cambiado un monton entre epoca y epoca, el comportamiento de la juventud. Al igual que ma tecnología y los dulces.
Gracias por etiquetarme tengo que preparar mi participación. Un abrazo fuerte 🤗 y éxitos.

Posted using SteemPro Mobile

 10 months ago 

Hola amiga, si la verdad es que me gustó mucho la década del 90, disfrutar con amigos en la calle y volver a casa para la cena.
Gracias por leer y dejar tu comentario, saludos!!

Un gusto leer tus publicaciones. Feliz noche y bendiciones.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 10 months ago 

Gracias por el apoyo amigo!!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 10 months ago 

Gracias por el apoyo!!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 10 months ago 

Gracias amigos por el apoyo!!

 10 months ago 

Hola amigo, aprecio mucho tu invitación, abrazos.

Hola amigo, estoy de acuerdo contigo que la educación ha dado un vuelco distinto, y es muy cierto que antes las maestras eran consideradas como nuestra segunda mamá había mucho respeto, ahora todo es distinto y la tecnología es muy usada por los estudiantes, lo malo es que se le ha quitado mucho valor a la lectura.

Suerte en el concurso amigo ☺️

 10 months ago 

Muchas gracias amiga por la visita y por dejar tu grato comentario, concuerdo en lo que dices, hoy en día la tecnología esta en todos lados, por eso creo que un niño de 8 años del 2000 sabe más que uno de 8 años del 90.
Saludos

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @muzack1



 10 months ago 

Gracias @muzack1 por tu apoyo!!

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54523.93
ETH 2291.82
USDT 1.00
SBD 2.35