"Concurso HWC n.°Juego del Diario de Alimentos- Semana 15 por @thaizmaita(04-08-2024)//Nutritiva sopa de patas de pollo.

in Hindwhale Communityyesterday (edited)

IMG-20240810-WA0002.jpgImágen creada con Canva

Es un gusto participar de nuevo en esta dinámica, gracias por permitir mi participación en esta prestigiosa Comunidad Hindwhale Community, es muy agradable presentar mis menús diarios, de cómo los presento a mi mesa para disfrutar de ellos y satisfacer mi cuerpo de todos los distintos nutrientes que necesita para obtener las calorías necesarias para ejecutar mis actividades rutinarias e incorporar los nutrientes que mantienen mi ser saludable. A continuación mis menús.

IMG_20240804_081517.jpgMi desayuno.

En los días postreros a las elecciones presidenciales en mi País Venezuela, he decidido realizar ayunos, para pedir a Dios por el cese de la violencia y persecución de algunos coterráneos, en mi clamor pido a Dios por la familia y por su bendición, hoy decidí desayunar temprano, es domingo y debo asistir a la congregación, por lo cual me levanté muy temprano, luego de realizar mi aseo personal, hice arepas asadas, las rellené de queso con margarina, frei carne, tajadas de platanos, corté en ruedas un tomate y con el cafecito negro que hizo mi esposo, presento el menú; amanecí con mucho apetito, que casi ni tomo las fotos, pero hice pausa, realicé el cartelito, tomé la foto y desayuné.

IMG-20240804-WA0007.jpegProceso de cocción de la sopa de patas de pollo.

Pasada las 12m. salimos del Servicio de Escuela Dominical, llegamos a casa y mi amado me recordó el compromiso que había adquirido el día anterior, el compró unas pláticas de pollo y me dijo que quería que se las preparara en sopa, le dije: "te prometo que te la hago mañana", no se la hice ayer, porque justo estaba preparando un post para esta Plataforma; no me quedó de otra sino cumplir hoy.

IMG_20240804_150836.jpgEl almuerzo.

Ya para culminar el proceso de cocción, le añadí a la sopa un puñito de caracolitos (pasta) y para darle el sabor utilicé ajos y para el color le agregué cúrcuma en polvo, luego de mi esposo almorzar su tarro de sopa, me felicitó y me dijo que compraría más pláticas, para que repitiera el menú, yo me serví en un plato hondo, sí, realmente quedó muy sabrosa y muy Nutritiva sopa de patas de pollo, el menú estelar del día.

IMG_20240804_151134.jpgLa merienda.

A la hora de merendar, hoy me dieron ganas de comer la chuchería que más me gusta y siempre tengo en casa, cuando se termina, hoy por cierto, ya es la última porción que me quedaba, la disfruté, la degusté con mucho placer, yo solita, no quise compartir con mi esposo, a él no le agrada mucho, pero le advertí que era la última ración que quedaba en la despensa, así como él me pide favores yo también jajajaja.

IMG_20240804_004439.jpgLa cena.

Y llegó la hora de preparar la cena , decidí sancochar huevos, plátanos en tajadas, papas en rodajas y zanahorias tasajeadas, una delicia de cena, cero aceite, es lo máximo y con ello termino mi Diario de Alimentos, ha sido un placer compartirlos con todos ustedes, invito a que se unan a esta dinámica a los amigos @afrinn, @joymm, @wuddi, a continuación les dejo el enlace:

https://steemit.com/hive-179660/@jyoti-thelight/contest-alert-hwc-contest-74-food-diary-game-week-15-or-or-hwc-contest-72-week-14-winner-announcement

Saludos cordiales.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por el apoyo 👍

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Agradecida por su atención y apoyo amigo @scilwa.

Saludos cordiales.

Loading...
 yesterday 

Wow... What an amazing dinner, see how I'm salivating over here. Your dinner is so rich Health-Wise I mean.

Maybe I can try this pattern some day, that of it will sustain me till next morning.
Wish you success.

 6 hours ago 

It's so nice to read your post and you make so many beautiful tunes and gifts to your family also your husband is so happy because he likes your energy to create and you also appreciate that happiness so much so nice also you are so beautiful Good to know you can cook too. Best of luck with your cooking and hope you cook

Hola apreciada amiga @tammana, es muy agradable su amable visita, comentario y apoyo, siempre será un honor recibila por acá, me animas a seguí trabajando con más cuidado y amor.

La sopa de pollo tiene muchos nutrientes, entre ellos, mucho colágeno, excelente para las articulaciones, con nuestra edad, debemos comer muy saludable, si cocinó amiga🤤

Saludos y muchas bendiciones🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58986.04
ETH 2580.24
USDT 1.00
SBD 2.53