"Concurso HWC n.°82: Juego de diario de alimentos - SEMANA 20 por @thaizmaita. Fecha (24-09-2024)"

IMG-20240925-WA0011.jpgImágen creada con Canva

Saludos cordiales para todos los amigos steemians de esta prestigiosa Comunidad: Hindwhale Community es un privilegio presentar mis menús del día, dinámica propuesta por la amiga @jyoti-theight, la cual me encanta porque siempre necesito alimentar mi organismo y preparar los alimentos adecuados para mantener la buena salud.

IMG_20240925_085256.jpgMi desayuno.

Es un nuevo día, otro día martes de bendiciones, mi desayuno estuvo muy delicioso, tomé una porcion de pan, lo abrí y intenté con margarina, le introduje queso blanco en lonjas, coloqué el sartén en la estufa y lo tosté, piqué un tomate en ruedas y los puse dentro del pan, al tomate le dí un toque con mayonesa, lo completé con el cafecito que hace mi esposo luego de levantarse de la cama, muy temprano en la madrugada.

IMG_20240925_052240.jpgEl almuerzo.

Luego de desayunar, limpiar y ordenar los utensilios que utilicé, saqué del congelador porciones de chuleta de cerdo, cuando se acercó la hora de hacer el almuerzo, ya la chuleta estaba descongelada y le dí el sazón sólo con sal, la coloqué en un sartén con suficiente agua para su cocción extrema, me gusta que quede bien cocida, le bajé intensidad a la flama de la orilla y dejé que se absorbiera todo el agua y dejé que se sintiera en su misma gras a, sancoché papas y zanahorias para completar este menú. Quedó bien delicioso.

IMG_20240925_052203.jpgLa merienda.

Al llegar la hora de la merienda, tomé una deliciosa galleta rodeada de chocolate, que mi amado esposo me había obsequiado día antes, se trata de una samba, una merienda muy reconocida en mi patria querida Venezuela, es muy deliciosa, esta tiene sabor a fresa, las hay también de vainilla con el revestimiento de chocolate, a los niños y a los adultos nos gusta mucho.

IMG_20240925_052106.jpgLa cena.

Declinó el sol en el oriente de mi país, pasó la tarde y llegó la hora de cenar, me levanté luego del reposo vespertino, saqué del refrigerador una porción de carne desmachada y la calenté, sancoché huevos y con las papas y zanahorias que sancoché al mediodía hice una ensalada, rallé queso blanco y serví la cena, un menú cargado de proteínas; la ensalada con un toque de mayonesa quedó muy sabrosa.

Así culmina mi diario de menús en este maravilloso día, en el cual me siento muy agradecida de Dios por proveeme el pan de cada día; invito a los amigos steemians @katie28, @pea07, @ishanto, para que se unan a esta dinámica fabulosa que nos permite crear contenido; a continuación les dejo el enlace:

https://steemit.com/hive-179660/@jyoti-thelight/contest-alert-hwc-contest-82-food-diary-game-week-20-or-or-hwc-contest-81-week-19-winner-announcement

Saludos cordiales y muchas bendiciones para todos.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66181.33
ETH 2700.56
USDT 1.00
SBD 2.88