You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge T13/W4- "¿Cuál era tu materia favorita en la escuela secundaria?"

Hola amiga, fue un gusto leer tu post, antes de entrar a la publicación pensé que tú asignatura favorita era la matemática o la química.

Me parece genial que te guste tanto la historia, ya que siempre es importante, puesto que nos enseña a no cometer los mis errores en el futuro, además de descubrir muchas cosas o comportamientos del pasado.

Lo mejor de todo es que puedes asociar tu asignatura favorita con tu trabajo. Saludos

Sort:  
 10 months ago 

¡Holaaa amigo!🤗

Noo, los números y yo no tenemos buena relación jajajajaja... De hecho, todas las materias numéricas fueron las que más me dieron trabajo.

La historia me apasiona mucho y, estudiarla siempre es un gran motivo para divertirme mientras aprendo algo interesante.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45