Steemit Engagement Challenge S6/W5 - ¿Cuáles fueron algunos de tus sueños de la infancia y cómo se hicieron realidad?

Hola amigos, que gusto saludarlos y compartir con ustedes otra semana más.

GridArt_20221225_092503382.jpg

Portada editada con la aplicación GridArt.

De niño somos soñadores y aun de grande lo seguimos siendo, porque siempre existe algo que deseamos alcanzar, que hasta lo llevamos en nuestra mente, hasta que lo logramos ver realidad.

Recuerdo que de niña, me gustaba jugar debajo de una mesa, con mis hermanas, simulando que era un carro y por supuesto yo era la chófer, también lo hacía con los muebles, para recorrer de una forma imaginaria la ciudad, porque mi sueño era tener un carro.

IMG_20221221_173440.jpg

Con mi hermana Tania y mi hija Yolexis de paseo en el carro.

Gracias a Dios, primeramente, hice este sueño realidad, hace 23 años junto a mi esposo logramos reunir para comprar nuestro primer carro, con el cual disfrute con mi madre y toda mi familia, para el 2007 logre cambiar de vehículo, gracias a un crédito que solicité en mi trabajo, el cual disfruto con mis hermanas, y toda mi familia.

Otro de mis sueños, era tener mi propia casa, eso era algo que me lo imaginaba, de una manera muy hermosa, para decorar a mi manera y hacerla como yo deseaba, hoy día con mucho esfuerzo y trabajo tengo mi propia casa.

IMG_20221224_194509.jpg

Disfrutando de mi casa junto a mi esposo.

Esta casa la compramos, entre mi esposo y mi persona, siempre nos esforzamos por reunir para ir comprando todo lo necesario para decorar y hacerla a muestra manera, dónde todos podamos tener la comodidad que deseamos.

También soñaba con tener una familia, rodeada de muchos hijos, para brindarle mucho amor y disfrutar cada momento junto a ellos de una forma especial.

IMG_20221224_213728.jpg

Los que llenan mi vida de felicidad, mis hijos y nietos.

Hace veintiséis años me casé, con un hombre humilde y trabajador, con el cual he formado una hermosa familia, no con tantos hijos como soñaba, pero gracias a Dios tengo mis tres hijos, que son mi vida, ahora mis hijas me regalaron dos nietos, que complementan mi familia y la llenan de mucha felicidad.

En realidad son muchos los sueños que se tienen en la infancia, unos se cumplen y otros nos, pero agradezco mucho a Dios por los cumplidos, no dejemos de soñar, porque todavía faltan sueño por cumplir.

Hasta aquí mi participación, ahora me gustaría invitar a @mariami, @mayberling y @norat23.

Gracias por llegar hasta aquí.
Feliz Navidad 😘

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C.

Sort:  

Amiga Me gustó mucho tu publicación, tienes razón todos tenemos algunos sueños que se cumplen otros que no, pero gracias a Dios los sueños que se te cumplieron son tan hermosos y difíciles de lograr.
Que Dios bendiga a tu familia y te permita seguir cumpliendo tus sueños.

Me alegra saber que te gustó, fueron los sueños más hermosos, los que hoy veo cumplidos.

Amén a tus buenos deseos.
Abrazos y bendiciones para ti también.

Thank you for sharing such a beautiful post with us. Good luck to you.

Gracias por tu agradable visita y buenos deseos.
Abrazos.

Loading...
 last year 

Greetings, you have been supported by @hindwhale account for your post. To know more about our community, you can visit our introduction post here. To contact us directly, please visit our discord channel.


Moderator : @pathanapsana

Support Our Witness

@hindwhale

Hind Whale Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

Muchísimas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66836.85
ETH 3510.92
USDT 1.00
SBD 3.19