SEC-S19/W2 | “La vida sin electricidad”

SEC-S19/W2 | “La vida sin electricidad”

@strong56

Saludos amigos de la comunidad esa es mi primera participación es los challenge reactivando mi blog nuevamente luego de recibir invitación de parte de mis amigas @rosselena y @tahispadron me anime a participar y ahora invito a @suahela, @daprado y @abi24

image.png

fuente

La electricidad forma parte de nuestra vida ya que gracias a ella funcionan todas las industrias que producen todo lo que usamos y comemos así como también la mayoría de todos los artefactos que usamos en casa, desde una bombilla hasta la nevera para refrigerar la comida y beber agua fría, así que pensar en un mundo sin electricidad es algo poco probable, ya que vivir en la oscuridad y sin energía eléctrica es cisa del pasado

image.png

fuente

¿Cómo sería tu vida diaria y laboral sin electricidad a partir de ahora?

Creo que la mayoría de los venezolanos reflejarán en sus post el momento en el que el país quedó sin energía eléctrica por unos 5 dias, quedando hasta sin el vital líquido ya que se necesitaba de la energía eléctrica para hacer funcionar los motores de las bombas que succionan el agua de las profundidades de la tierra y poder distribuirlos a los hogares, todos los productos de las tiendas se agotaron, sin poder recargar las baterías de los teléfonos sin poder surtir de gasolina lis vehículos en fin un caos

Eso sería mi vida en pocas palabras sin le electricidad un completo caos y aunque mi trabajo no depende totalmente de la energía eléctrica igual será muy difícil, los niños no podrán asistir al colegio por no tener agua para bañarse, no podría comunicarme con mi familia por no tener como recargar el móvil, viviendo en la ciudad seria dificil vivir sin electricidad, ahora si estamos en el campo la cosa cambiaría

image.png

fuente

¿Qué tipo de equipo se necesitaría para vivir una vida sin complicaciones?

Hablando de electricidad, para vivir una vida sin complicaciones se necesita una planta eléctrica que pueda producir la suficiente electricidad para encender unas cuantas bombillas, el televisor, la computadora y por supuesto el aire acondicionado

¿Serías capaz de vivir sin electricidad?

La época en que se vivía sin electricidad es cosa del pasado, pero si llegase a suceder algo así habría que adaptarse nuevamente cambiando totalmente toda nuestra rutina dejando de lado todas esas comodidades a las que estamos acostumbrados gracias al uso de la electricidad, no será algo fácil de una semana o tres meses pero si creo que me podría adaptar
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos cordiales Estimado amigo, ciertamente hablar de un mundo sin electricidad es cisa del pasado Sin embargo nuestros antepasados pudieron sobrevivir sin la misma y fueron evolucionando paulatinamente. Claro ya con esa evolución alcanzada es muy difícil retroceder y no es el deber ser, es por ello que tú y yo y la humanidad enteras puede pensar que la vida sin electricidad sería un completo caos y punto. Saludos y bendiciones Te deseo éxitos en tu entrada

Saludos amiga ciertamente estar en la oscuridad es cosa del pasado por eso creo que sería difícil más no imposible vivir sin la electricidad, aunque te digo perder todas esas comodidades que tenemos gracias a la electricidad no será nada fácil
Gracias por el apoyo

Hola amigo.
Gracias por aceptar la invitación.
Esos días que vivimos sin electricidad de verdad que fueron bien complicados en muchos aspectos. No me imagino vivir sin electricidad después de tantos años acostumbrada a ella porque para prácticamente todas las cosas es de gran utilidad.
Me despido deseándote mucho éxito en el concurso.

Así es amiga vivir sin las comodidades que nos brinda la electricidad será un poco difícil, no me imagino viviendo sin la electricidad ya que esos días que estuvimos sin la electricidad fue desastroso
Muchas gracias por tu visita

Hola amigo aqui en Venezuela se sufre mucho de la falta de electricidad, por eso creo que nosotros estamos mejor preparados que nadie que ante la falta de electricidad de por vida, tambien tengo la impresión se que una planta eléctrica es buena temporalmente solo que tiene el defecto de que produciría contaminación sónica y también sería una fuente baja que no produciría mucha energía para sustentar un hogar por completo, reestructurar todo los trabajos de manera mas antigua seria la clave.

Saludos.

Saludos amigo ciertamente nosotros los venezolanos estamos preparados en esto de no contar con la electricidad ya que sufrimos varios días sin la electricidad y constantemente nos aplican racionamiento de electricidad, estoy de acuerdo una planta eléctrica no es suficiente para todo lo que necesita un hogar además del ruido que produce
Muchas gracias por tu apoyo

Loading...
 3 days ago 

La electricidad es algo muy imprescindible para todos ya que gracias a ella podemos tener claridad en la oscuridad de la noche estar informados y entretenernos mirando el televisor
Una buena forma de vivir tranquilos sería usar la energía del sol
Muchas suerte en tu participación

Saludos amiga agradezco mucho tu apoyo y visita la electricidad es algo indispensable para todos vivir en la oscuridad es cosa del pasado
Que tengas una linda noche

Los seres humanos vivieron durante miles y miles de años sin electricidad. Y se las arreglaban. Desafortunadamente, las comodidades en demasía nos hicieron dependientes. Mi madre acostumbraba a decir que lo cómodo ocasiona el incómodo. Y tenía toda la razón, pues muchos de nosotros modernos ciudadanos moriríamos en breve si hubiera un apagón general de duración indeterminada.

Cierto amiga las comodidades a las que estamos acostumbrados gracias a la electricidad no puso dependientes de esta y si hubiera un apagón indeterminado tendremos que adaptarnos o moriremos todos muchas gracias por tu apoyo

 yesterday 

Greetings, you have been supported by @hindwhale account for your post. To know more about our community, you can visit our introduction post here. To contact us directly, please visit our discord channel.

Moderator/Curator : @jyoti-thelight


Hind Whale Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

Muchas gracias amigos por el apoyo y en especial para la señora @jyoti-thelight
Que Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67557.12
ETH 3500.56
USDT 1.00
SBD 2.70