"Desafío de participación de Steemit - T13/W3 - ¿Cómo la SEC mejoró las interacciones en la plataforma Steemit?"

in Hindwhale Community10 months ago

Hola amigos de Hindwhale Community estoy contento por estar participando en el desafío y quiero invitar a participar @daniell1, @wyleska y @miyexi.


Lumii_20231103_100029106.jpg "Desafío de participación de Steemit - T13/W3 - ¿Cómo la SEC mejoró las interacciones en la plataforma Steemit?". (Barquisimeto-Venezuela)

¿Cómo era Steemit antes de la SEC?

Ya tengo varios años en Steemit y cuando empecé a postear lo que más veía era el juego del diario relatar todo nuestro día y también compartir una buenas fotos, está dinamica me gustó tanto que la hacía casi todos los días y para mí era más sencilla una vez que aprendí, los concurso también eran populares en varias así que siempre trataba de participar en el que me gustará más su tema, al igual que en los top.

Discuta los cambios que notó en Steemit después de la SEC

Desde que llegaron los challenge yo creo que las personas se motivaron más en participar en concursos y también en comentar y votar más, todas las semanas hay diferentes temas lo que es muy divertido porque es diferente lo que tenemos que hacer y yo por lo menos lo menos la paso bien al participar.

¿En cuántos de los siete desafíos semanales puedes participar cada semana?

Cómo estoy estudiando dos días y en las tardes voy a tareas dirigidas no me da tiempo de participar en todos siempre trato de hacer los más que puedo y los que el tema me guste también, cuando veo que estoy más libre de tareas hago 4 y hasta 5 pero todo va a depender de mis responsabilidades escolares, cuando no tengo mucho tiempo hago un diario.


Lumii_20231103_095431811.jpg

¿Cómo cambia la SEC los intereses de su personal y su participación en Steemit?

A mi me gusta esta dinámica porque es entretenido tener un tema con que participar cada semana y también me a permitido aprender más porque cuando no se bien el tema investigo y así voy aprendiendo, también nos permite ser más creativos y tratar de hacer unas muy buenas publicaciones con nuestro toque.


Este ha sido mi participación espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9 y lo edite con la aplicación lumi.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  
Loading...

Sí, el juego del diario y mi ciudad en diez fotos fue la mayor publicación que creó Steemit en la plataforma. Me alegro de que lo hayas disfrutado todo.

La introducción de la SEC ha hecho que los steemians aumenten su participación en la plataforma y también publiquen contenido de calidad para obtener un gran cambio al obtener el voto positivo de los curadores principales.
Los usos ahora están más motivados en la plataforma que antes, ya que tienes diferentes temas para elegir todos los días, por lo que juega un papel muy importante en el aumento de nuestra creatividad.

Steemit ha hecho que los steemians pasen más tiempo en la plataforma comentando las publicaciones de otros steemians.

Te deseo éxito en tus estudios, en este desafío y en la vida amiga 🤝 te mando saludos desde esta parte del mundo.

Hola amigo si los sec nos han animado a participar mucho mas y hacer más particiones cada semana los temas siempre son entretenido y aparte comentamos y votamos mucho más gracias por apoyarme.

De nada 🤗 mi amigo 🤝

 10 months ago 

Greetings, you have been supported by @hindwhale account for your post. To know more about our community, you can visit our introduction post here. To contact us directly, please visit our discord channel.


Moderator/Curator : @jyoti-thelight


Hind Whale Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

Gracias por apoyarme.

Banyak hal yang telah merubah seseorang menjadi aktif dalam platform ini. Namun setelah SEC di luncurkan atau di adakan jika semangat para Steemian semakin membara dalam menciptakan tulisan-tulisan yang berkreatif dalam menghadirkan SEC. Salam buat anda

Hola amigo si los challenge hicieron un cambio en la plataforma es súper chévere la dinámica muy divertida y la pasamos increíble haciendo los desafíos por los temas de cada semana, saludos.

 10 months ago 

¡Holaaa Santi!😊

Estoy totalmente de acuerdo contigo, los SEC le dieron un impulso sorprendente a la creación de contenido, comentarios y los votos además de que, nos dieron el impulso que necesitábamos para atrevernos a decir presente en comunidades alejadas a nuestra latitud latina y, en lo personal esto me ha encantado ya que, conocemos otras culturas.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Hola amiga los challenge son una dinámica muy entretenida a mi me gusta porque cada semana son temas diferentes así que podemos ser muy creativos siempre hago los más que puedo y además conocemos muchas culturas porque gracias a ellos conocemos comunidades de todo el mundo gracias por apoyarme 💚

Reading this Post was very interesting dear friend. I must say that you've fully answered the main questions ofbthe challenge for this week.
The diary game has een one ofbthe successful initiative that was interesting and still to today. Seeing how people mention that initiative on their publication on the questions how Steemit was like before SEC.
Although two years back I wasn't a menber of his platform, but by research and words from my mentor i cane to know that the Steemit Engagement Challenge was launched two years ago bybthe honorable steemit team.
Saying the SEC is a great should be an understatement for me , because it has improved and developed the way the Steemians likenyounand I create contents on the platform and engage with each other just the way I'm doing. ..
Seeing young people being creative and serious gives me joy. I think you're getting far more than me in creating contents because your reputation is high, your SP is also high and the fact that despite school activities and responsibilities you still find tine to participate in at least four of the challenge weekly, that's amazing . Due to work activities I do try my best to attend two of the weekly challenge....
The learning dynamics is the best so far from the impact of the Steemit Engagement Challenge from the engagement between the Steemians...

Thanks for sharing and good luck with the challenge...

Hola amigo los challenge son una gran dinámica muy divertida dónde podemos conocer comunidades y culturas todas las semanas hay temas nuevos muy buenos asi que podemos ser creativos al máximo eso me gusta gracias por apoyarme.

Hola @santi06
Que gusto leerte hoy.
Tienes mucha razón gracias a esta nueva propuesta de retos hemos visto como ha aumentado todo en la plataforma los votos,los apoyos,los comentarios y la actividad en general. Ahora los mod tienen mucho trabajo las 6 semanas en que sus comunidades tienen que proponer temas llamativos para los usuarios,les toca revisar y verificar todos las entradas.

Así que es muy divertido y movido desde la llegada del SEC.

chao amiguito.

 10 months ago 

Hola Santi 👋

Tienes razón desde que iniciaron los concursos los usuarios se animaron a comentar más, ahora se ve la interacción algo que sin duda hacía falta. Hemos conocido personas de otros países y muchas comunidades eso a Sido maravilloso.

Te deseo éxitos en el concurso 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49