Steemit Engagement Challenge S11/W3 - The first salary always remains extra special for me."

image.png
imagen tomada de la publicación

Buenas queridos amigos de la comunidad Hindwhale Communit, es para mí un placer estar de nuevo con ustedes participando esta nueva semana de Steemit Engagement Challenge S11/W3. Con mucho gusto dejo mi participación dando respuesta a las Interrogantes que se formulan 🙂. Un abrazo para todos.

💴El primer salario siempre sigue siendo muy especial para mí.

Porque fue una gran alegría y satisfacción ver qué ya tenía en mis manos mi dinero producto de mi trabajo,es algo que quedó en mi recuerdo ese primer cheque de 1.700bs,este fue el inicio de los 29 años que trabaje y mi último salario fue 160 bsf mensuales.😔

💴¿Qué vas a hacer cuando recibas tu primer cheque de pago? (o) ¿Qué hizo después de recibir su primer cheque de pago?

Bueno no quería ni cambiarlo,quería guardar pero ya me había casado y estaba recién Dada a luz a mi primer hijo,entonces tenía motivos para invertirlo con mucho amor,compré fórmulas ,compotas y pañales a mi hijo,le di a mi mamá e hice un buen mercado para todos en casa porque vivía con mi mamá pero ya la casa estaba en construcción.Recibi una gran alegría porque con eso hice demasiado,recuerdo que compré dos cajas de compotas por 60 bs y 6 latas de formula por 66 bs a 11 cada lata,el dinero era poco pero compraba de todo y vivía súper bien.

💴¿Sus ingresos mantienen a su familia aparte de usted?

IMG_20230306_092246_018.jpg

Bueno no es un secreto que la hiperinflación en Venezuela se comió el salario de cualquier trabajador en este país llamado Venezuela,yo aporto la mayor parte de ingresos para manutención familiar,somos tres personas y cada uno pone su cuota porque la situación está difícil que los reales se van muy rápido sea la cantidad que se tenga,entre todos compramos semanal la comida y todo lo demás que se necesita en una casa porque no es solo comida y podemos decir que estamos un poco cómodos a pesar de la situación dificil😂.

En otras condiciones económicas de país sin hiperinflación yo pudiera mantener mi familia sin problemas pero esta situación es muy agobiante y necesitamos el apoyo de todos para poder cubrir los gastos del hogar.

💴¿Estudiaste para ganar dinero o conocimientos?

IMG_20221110_085437_189.jpg

Estudie para prepararme y obtener el dinero de una manera más suave,es decir el conocimiento me llevo a trabajar en comodidad,con más personalidad,presentación personal y con ello mucho crecimiento personal,todos estudiamos con un propósito en la vida y es trabajar para ganar dinero,ayudar a nuestros padres y vivir de otra manera,más cómodos.

💴¿Se trata de ganar mucho dinero en la vida o algo más?

En la vida todos necesitamos un poco de todo para poder vivir, y solo el dinero lo compra pero no soy ambiciosa a tener grandes cantidades de dinero ,solo pido a Dios
me proporcione las maneras de poder vivir en paz y dignamente como debe ser.

)

Muchas cosas en la vida necesitan del dinero para poder lograrlas como ejemplo compartir con familiares y amigos, hacer aunque sea un corto viaje,comprarse algo que se necesite, darse un gusto disfrutando la vida ir de paseo.

Pero no me gustaría ser esclava del trabajo para obtener mucho dinero porque entonces no tendría tiempo para otras cosas que la vida me ofrece y que serían necesarias como la familia,las amistades,y la tranquilidad y las sanas diversiones.

Hasta aquí mi participación,me gustaría invitar a participar a@kunchj @ tocho2 @ crisvera

Todas las fotos de mi propiedad tomadas con mi celular inginix6823.
Agradecida de su apoyo.

Sort:  
Loading...

Que linda participación amiga, ese primer salario nos alegra tanto la vida que queda grabado en nuestro ser, lastima que el primero resulto ser mas que el ultimo
sueldo, solo en Venezuela amiga pero Dios nos ayuda. Suerte en su desafio. Exitos.

Si amiga,cuando ganó yo 3200bs mensuales en mi trabajo como profesor? Y eso fue mi primer sueldo😂,de hacia adelante,la devaluación nos echo hacia atrás,pero bueno,siempre confiando que vendrán tiempos mejores que creo están cada día más cerca,saludos y feliz día🥰🙏

Hola amiga, un sueldo de la época dorada del país que alcanzaba para muchas cosas. Hoy por hoy debemos reinventarnos y salir hacia adelante. Éxitos en el desafió.

Amigo dónde con tan poco se hacía mucho y quedaba,lo que fue mi primer sueldo no llega cerca a lo que es el actual,que hironias de la vida,saludos y feliz día🥰🙏

 last year 

Greetings, you have been supported by @hindwhale account for your post. To know more about our community, you can visit our introduction post here. To contact us directly, please visit our discord channel.


Moderator/Curator : @pea07


Hind Whale Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

Gracias por ese valioso apoyo,saludos 🥰🙏

Congratulations, your post is upvoted by CCS curation trail from CCS - A community by witness @visionaer3003.

png_20230714_223610_0000.png

"Home is where your heart is !❤️."

cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81LgoDfTovZFjKgw6zMQtAnAPjGMC8RWTcjJfJscBJfnwR4Gi8DzYa91VcGQiVQ6nybhCecG6tn97bGn4jfYjj26.png
Vote for @visionaer3003 as witness.

Amigo agradecida inmensamente por su apoyo ,el cual motiva a seguir haciéndolo cada día mejor,feliz día,saludos🙏🥰

 last year 

Your writing is interesting. You have said that our initial salary is very important to us. Your writing is really wonderful. I wish you all the best for the competition.

Gracias amiga por sus lindas palabras halagadoras,y espero también lo mejor en esta competencia,saludos y muchas bendiciones 🙏🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62460.04
ETH 2435.03
USDT 1.00
SBD 2.65