Steemit Engagement Challenge / SEC-S19 / W3 | "¿Dinero o paz?"

in Hindwhale Community21 days ago
Hola, bienvenid@ a mi post.

Reciba un cordial saludo respetada comunidad.🤗❤️

Es un gustazo venir a la SEC-S19 W3 y presentar mi opinión sobre la paz o el dinero, dónde desde ya, digo que juntas hacen un buen equipo, porque el dinero hace que actualmente muchos tengamos paz, le explico por qué, aunque soy joven me alegra mucho tener dinero para apoyar a mi mamá con la compra de los alimentos, también me da paz (tranquilidad) tener el dinero para pagar el servicio de internet, que por decisión propia, quise tener en casa para no molestar a los vecinos.

Post de Instagram paquete belleza moderno gris y rosa_20240724_135823_0000.png
Imagen principal.

La paz para mí es algo positivo que me ha ayudado a ver las cosas con equilibrio y eso me hace que me sienta tranquila, sin importar que los demás crean que no me doy cuenta de nada.

El dinero fue creado para comprar lo que se necesita materialmente, que pueda que sea más importante que la Paz, pero la verdad que no es así, porqué no creo que los ladrones que roban dinero tengan una Paz mental, pero mejor me encargare de responder las siguientes preguntas para evitar hablar cosas inapropiada.

IMG-20240724-WA0008.jpg

Estamos todos sacrificando la paz para ganar dinero?

Yo pienso que no todos, pero si la mayoría de las personas están sacrificando la paz para ganar dinero, más que todo por las personas que trabajan noche y día para sacar a su familia adelante, sin importar que la paz se le está saliendo de las manos por tantas preocupaciones.

IMG-20240724-WA0008.jpg

¿Qué es más sabio: gastar y ganar o gastar después de ganar y ahorrar?

Creo que para ganar hay que gastar, solo que debemos saber que tipo de gastos se haría, para que después comenzar con el ahorro, lo digo porque para comenzar hacer una torta y vender, se debe comprar los ingredientes, después de tener la torta, se coloca el precio y se recupera la inversión y se recibe algo de ganancia, así como cuando yo comencé hacer pulseras que fue ayudando a mi padrino y el me pagaba con materiales para hacer mi propio diseño y así venderlos.

IMG-20240724-WA0008.jpg

Aparte del dinero, ¿qué te trae paz y felicidad?

Combinar mis responsabilidades, con los que me gusta hacer, me da Paz, disfrutar de la naturaleza me ayuda a tener Paz espiritual, hacer que el viento me pegue en la cara me hace sentir tranquila.

IMG-20240724-WA0005.jpgIMG-20240724-WA0004.jpg
Disfrutando de la naturaleza me da Paz.

Me trae Paz ver a mi familia reunida disfrutando de la vida sin ningún tipo de preocupaciones, es ver la felicidad en los rostros de los niños disfrutando del momento.

IMG-20240724-WA0001.jpgIMG-20240724-WA0002.jpg
La alegría de mis seres queridos también es Paz para mí alma.

Hasta aquí mi participación, esperando que le guste y me lo haga saber con un comentario y aprovecho de invitar a @miyexi, @elinav y @nancy0, aquí les dejaré el enlace del concurso Steemit Engagement Challenge / SEC-S19 / W3 | "¿Dinero o paz?".

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Greetings friend, it is very insightful how you highlight the balance between earning and spending wisely. Your examples of starting a business with initial expenses to eventually make a profit resonate well. It's crucial to invest smartly to reap benefits later on, just like you did with making bracelets. Your approach to combining responsibilities with things you enjoy for inner peace is truly inspiring. Finding peace in nature and the joy of seeing your family happy and carefree are truly precious moments that bring lasting happiness. Keep cherishing these moments that bring you peace and fulfillment.

 20 days ago 

Hello respected friend.
I am very happy to know that you like my way of thinking on this topic.
Nature gives us a lot of peace and seeing my family happy is my happiness.

Thanks for the visit and support.
Many blessings..🙏🏻

TEAM 6
: Congratulations! This post has been curated using steemcurator08. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You 😊


footer.jpg

Curated by : @pelon53

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 20 days ago 

Es verdad .i niña yo tampoco creo que uno que roba dinero tenga paz más bien creo que se anda es escondiendo y eso lo frustra así como también los que se desviven por obtenerlo.

Sé que el dinero es necesario pero como dice el dicho no compra la felicidad.

Al igual que tú me encanta disfrutar con mi familia y me da mucha paz disfrutar de la naturaleza y toda la creación de Dios.

Buen post mi niña.

En su mayoría si amiga Pandora sacrifican la paz la tranquilidad para ganar dinero y muchos hasta trabajan doble y así tener una entrada de dinero extra sin medir las consecuencias de lo que traerá más adelante como cansancio y agotamiento tanto en el cuerpo como en nuestra mente.

Cada gasto debe ser minimizado amiga para poder ahorrar un poco aunque en nuestro país ahorrar no es nada fácil pero gastar es lo más fácil, la naturaleza sin duda da paz y tranquilidad y estar en familia amiga.

Saludos 👍🇻🇪

 20 days ago 

Hay mucha verdad en su opinión sobre mi participación y yo lo digo por mi familiares que están fuera del país que ya no hacen video llamadas porque no tienen tiempo.

Estar un rato con la naturaleza me permite agarrar energía.
Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

TEAM 6
: Congratulations! This post has been curated using steemcurator08. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You 😊


footer.jpg

Curated by : @pelon53
 20 days ago 

Agradecida por su apoyo respetado señor pelon53.

Muchas Bendiciones

Loading...
 19 days ago 

Greetings, you have been supported by @hindwhale account for your post. To know more about our community, you can visit our introduction post here. To contact us directly, please visit our discord channel.

Moderator/Curator : @jyoti-thelight


Hind Whale Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

 19 days ago 

Muchísimas gracias por el apoyo.🤗❤️

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 18 days ago 

Hello dear @pandora2010!

It is amazing how you achieve a balance between your responsibilities and peaceful activities. Your review of the role money plays in keeping peace in day to day living is mindful. With your busy life, how do you find time for your family and nature?

@pandora2010
Money is the need of the day, you are right, but it is necessary to maintain peace and balance. A person does not get disturbed mentally. A person who has money can always live his life in a better way. But some people who earn money to live their best way that is why peace is also for human life.

 16 days ago 

Hola, hola.
Tiene razón en su comentario.
Gracias por dedicarme de su tiempo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60937.59
ETH 2721.71
USDT 1.00
SBD 2.43