Steemit Engagement Challenge / S19/W1 - "El poder de la habilidad de comunicación"

Hola Amig@🙋🏻‍♀️

Reciba un respetado saludo querida comunidad.🤗❤️

Me motive a visitarlos, primero que todo para felicitarlos por ser una de las comunidades elegidas para esta nueva temporada de Steemit Engagement Challenge, también porque me gustó mucho el tema con que decidieron comenzar la semana, porque para todo está presente la comunicación poderosa, que aclara lo malo y se mantiene lo bueno de las cosas.

Post de Instagram paquete belleza moderno gris y rosa_20240710_132037_0000.png
Foto de presentación editada con la aplicación Canva.

Agradecida con Dios porque me permitió contar con unos buenos oídos y una buena voz, he podido tener buenas conversaciones que ha permitido aclarar dudas y hasta malos entendidos, porque conversando es que se entiende la gente, pero evitar hablar una locura me encargaré a responder las siguientes preguntas.

IMG-20240705-WA0017.jpg

¿Estás de acuerdo con la afirmación “La habilidad de comunicación es el poder”? ¿Por qué sí o por qué no?

Para ser sincera no había escuchado de la afirmación “La habilidad de comunicación es el poder”, sin embargo tiene mucha razón, porque por medio de la comunicación podemos aclarar muchas cosas y hacer valer nuestros derechos con todo respeto.

Decorador y sus trabajadores.

Con una buena comunicación se puede crear cosas muy bonitas como en el caso que le mostraré a continuación, donde el decorador establece una buena comunicación con sus trabajadores y juntos son capaces de crear una excelente decoración.

IMG-20240705-WA0017.jpg

¿Puede proporcionar un ejemplo de una situación en la que “la habilidad de comunicación es el poder”?

El caso del decorador con sus trabajadores es un ejemplo, pero para mí el mejor ejemplo que puedo proporcionar, es cuando un profesor u profesora, me habla de un tema con claridad que hace que se despierte mis ganas de seguir escuchando, otro ejemplo de la manera de como establecer una conversación poderosa, es cuando los pastores hablan con sus ovejas.

IMG-20240705-WA0017.jpg

¿Algunos ejemplos históricos en los que “la habilidad de comunicación es el poder” condujo a un cambio significativo?

A lo mejor estoy equivocada, pero para mí el ejemplo histórico del que puedo hablar, es el de Simón Bolivar nuestro libertador, ya que gracias a la buena comunicación que tenía con los otros militares lograron hacer muchas cosas.

IMG-20240705-WA0017.jpg

¿Cómo podemos mejorar nuestras habilidades de comunicación?

Pienso que la mejor manera de mejorar nuestras habilidades de comunicación, es como dice mi profesora de castellano, leyendo y buscando el significado de nuevas palabras, ya que así se alimenta nuestro vocabulario para tener una adecuada comunicación, dejando aún lado hasta nuestras emociones, porque sin una buena comunicación, no se logra nada y hace que muchas preguntas queden en el aire.

Comunicación directo entre doctora y paciente
leer es parte de una buena comunicación

Siento decirle que llegó al final de mi participación, pero espero que le haya gustado y se motive a dejarme un comentario.

IMG-20240705-WA0017.jpg

Aprovechando le haré la invitación a @solperez, @devi2021 y @lanegra2804, aquí les dejaré el enlace del Steemit Engagement Challenge / S19/W1 - "El poder de la habilidad de comunicación".

La primera y la última imagen, junto a los separadores, fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240211-WA0002.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 3 days ago 

You made a clear and a simple point here by saying that the very way out to improve on our communication skills is by reading and looking up the meaning of new words inorder to feed our vocabulary for adequate communication. Thank you for that example and I will improve my own life by that.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @chant

Thank you very much for the support dear @chant.
Many blessings..🙏🏻

¡Hola, hola Pandora!👋🏻

Espero que este bien. La comunicación es súper buena, y a la vez importante, ya que gracias a ella todo crecemos y cumplimos todas nuestras metas. Aparte también contamos con el apoyo de nuestros padres que siempre se comunicaran con nosotros.

No está equivocada amiga, ya que si, Simón Bolivar que comunicaba con sus militares par que hicieran grandes cosas. Y era oral o atraves de cartas, jeje.

Es un muy buen ejemplo el de el decorador con sus trabajadores, ya que gracias a la comunicación es que pueden trabajar sin ningún tipo de problemas.

Quedo muy buena tu entrada amiga. Te deseo suerte y éxitos en el concurso. Feliz y bendecida tarde.💖

Hola Luis.
La comunicación es tan poderosa que hasta las plantas lo siente porque cuando le hablamos ellas crecen bonitas.
La comunicación con nuestros padres es la mejor y para mí la más sincera.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Dominar el idioma y los distintos significados de las palabras no solo ayudan a transmitir mensajes apropiados, sino también a comprender lo que se dice y cómo se dice.

Un buen hablante necesita contar con un buen oyente. Si hay debilidades de algunas de estas partes, entonces la comunicación no será tan efectiva como se espera. Me encantó leerte. Saludos.

Exacto!! eso es lo que quise decir pero usted lo explicó de la mejor manera.
Mil gracias por su gran apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Jajaja. Gracias por tu calidez.

Hola mi niña amada, excelente participación como de costumbre. Dios te bendice y te exalta cada vez más ese conocimiento y tu desarrollo excelente en la plataforma Te felicito mi reina éxitos merecidos en tu entrada. Tienes mucha razón mediante la comunicación podemos defender nuestros derechos expresarnos expresar nuestras opiniones sentimientos son muchas cosas por eso es que es tan fundamental la comunicación en nuestras vidas me parece excelente el ejemplo que colocaste con la decoración ya que a través de la comunicación ese decorador pudo valga la redundancia comunicarse efectivamente con sus trabajadores Y lograr ese gran y hermoso escenario que adornó tu evento mi niña, Dios te bendiga reitero Que excelente participación.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hello Friend, Reading and expanding our vocabulary indeed enhances communication skills. It makes interactions clearer and more effective. Best of luck in the contest.

Muy buena y original participación como siempre, espero pronto compartir mi participación en el concurso, gracias por la invitación
Saludos

Me alegra mucho ver su apoyo.
Espero que se anime a participar.
Gracias por estar aquí.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 days ago 

Greetings, you have been supported by @hindwhale account for your post. To know more about our community, you can visit our introduction post here. To contact us directly, please visit our discord channel.

Moderator/Curator : @jyoti-thelight


Hind Whale Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42