You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge / S16/W5 - "If you had the opportunity to settle overseas, which three countries would you choose?

in Hindwhale Community5 months ago

Feliz comienzo de semana.
Su participación me pone a dudar sobre prestarle el dinero para que viaje, 🤔🤭ya que no entiendo si sabiendo que tiene más oportunidad en Australia se quiere ir a los Estados Unidos primero, diga la verdad que quiere pasear y conocer esos lados 😅😅disculpe me salió bromear un ratico con algo lógica.

Que sea la voluntad de Dios quién siga guiando sus pasos.
Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  

Saludos hermosa amiga pandora2010, si efectivamente en Australia tendría mas oportunidades en cuanto a mi carrer, pero las mayores posibilidades de ayuda para poder viajar están en eeuu porque ya allá esta radicado mi hermano, las oportunidades en ambos son diferentes, muchas gracias por atender mi mención, lo aprecio mucho. Bendiciones.

 5 months ago 

Ahora sí estoy entendiendo, pero sería bonito que viaje para donde está el empleo el cual se merece por lo mucho que estudió.

Chaíto lo dejo tranquilo para que visite otras publicaciones 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45