You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S6/W1: Juegos al aire libre de su infancia, que no son famosos a nivel mundial

in Hindwhale Community2 years ago

Hola amiguita.
Los juegos que escogió para su participación son muy buenos especialmente Stop y el ahorcado permite desarrollar la mente y la mano para lograr ganar.
Yo jugaba mucho Stop y no se me ocurrió colocarlo, como que tengo mala memoria 🤭

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  

Saludos amiga espero estés bien, todos estos juegos eran mis favoritos en la infancia como se disfrutaba con solo hoja y papel, el juego de stop me hacía reír mucho recuerdo que pasaba horas y horas jugando con mis primos y vecinos de la cuadra, muchas gracias por tu apoyo mi niña.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60808.14
ETH 2392.92
USDT 1.00
SBD 2.63