You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge / S16/W5 - "If you had the opportunity to settle overseas, which three countries would you choose?

in Hindwhale Community5 months ago

¡Holaaa amigo!🤗

Es muy duro tomar la decisión de emigrar... Me hiciste recordar que, cuando comencé mi carrera universitaria (En 2013) Ingenuamente decía que no me iba de mi país porque aquí llovían las oportunidades; hoy día ya dimensio o que en ese período ya estaban escasaz siendo eso muy triste porque, pertenecía al gremio de no querer irme por el motivo de que aquí no nos brindan oportunidades para avanzar.

Coincidimos en querer emigrar a Estados Unidos... ¡Claro! Yo lo haré después de estar un período en Canadá pero, definitivamente, en el territorio americano hay excelentes oportunidades. Tengo familia que también se encuentran en Texas y, ¡Gracias a Dios! Les va bien.

Espero que cuando emprendas esta aventura emigratoria, todos tus proyectos se concreten de maravilla... Siempre digo que cuando una persona es trabajadora, triunfa a pesar de los obstáculos y, Dios mediante a ti te irá excelente.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Sort:  

Saludos cordiales hermosa amiga paholags, muchas gracias por leer y comentar mi participación.

Es triste eso, uno no querer pero hay que hacerlo, pues aquí no hay oportunidad de superarse, aunque uno lo intente no se puede, espero todo lo que deseas y vas a emprender se te cumpla de la mano de Dios.

Feliz y bendecido día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45