"Concurso HWC #52|| ENCENDIDO Y GANANCIA SEMANA 39 por @paholags (146.030 SP)"

in Hindwhale Communitylast month

¡Saludos amigos de Hindwhale Community!


Concursos .png

Imagen editada en Canva


  Mis metas de crecimiento en Steemit las he tenido bien esquematizadas desde hace más de 2 años y, gracias a este enfoque, he podido alcanzar cada una de ellas de manera exitosa y, eso me emociona muchísimo porque, es una extraordinaria manera de fomentarme hábitos de constancia, disciplina y dedicación dentro de la plataforma.

  El camino de crecimiento no ha sido nada fácil porque, cuando nos sumergimos en este ecosistema nos damos cuenta que, así como hay momentos buenos, también están los malos pero, esto más allá de desagradarme, lo que hace es emocionarme y motivarme porque, me doy cuenta que las cosas que se obtienen con mayor esfuerzo, se valoran más.

  Hoy me dispongo a compartir con ustedes mi nuevo encendido, el cual representa los frutos que obtuve por mi trabajo durante los últimos 7 días que han transcurrido y, de todas las dinámicas que hay en Steemit, definitivamente la que más disfruto es el Power Up porque, este es el momento cuando veo mi acercamiento hacia mis metas de crecimiento.



🔥🔥Procedimiento🔥🔥


Sin título.png
Captura de mi billetera antes de encender


  Al momento de iniciar sesión en mi wallet, inmediatamente me dirigí al mercado interno para vender 18,645 SDB y así tener su equivalente en la moneda Steem para realizar mi encendido cumpliendo con las normativas que implica ser miembro del club5050.

  Cuando la transacción concluyó, hice mis respectivos cálculos y, para esta semana me corresponde convertir 146.030 Steem en Steem Power; siendo esta una cifra que me va a permitir avanzar con mayor solidez a mi meta de alcanzar mi delfín Nº4

Sin títuloo.png
Confirmando la cantidad de Steem que voy a encender


  El momento de confirmar la transacción es muy épico para mi porque, además de consolidar mi crecimiento en la plataforma, también me brindo la oportunidad de poder apoyar con más solidez el trabajo que diariamente realizan mis compañeros.

  Aunado a lo anteriormente mencionado, al encender también sumo unos granitos más para el fortalecimiento de el proyecto Steemit por ello, en cada encendido que realizo de manera semanal, tengo la certeza de que el Ganar-Ganar es en todos los ángulos que pueda analizar

Sin títulooo.png
Captura de mi billetera después de encender


  Me siento muy feliz con mi nueva cantidad de Steem Power porque, esa cifra significa que estoy cada vez más cerca de obtener mis primeros 20.000 SP y, durante este primer semestre del año he estado trabajando bajo el foco de lograr mi delfín Nº4 por ello, en cada publicación doy lo mejor de mi.

  La recta final para alcanzar mi meta de los 20.000 SP ya comenzó así que, este es el momento de duplicar la constancia, disciplina, dedicación y el compromiso porque, el éxito se logra cuando el trabajo duro está presente en todo lo que hacemos.


Antes de despedirme, extiendo la invitación de participación a mis compañeros @mvchacin , @damisvilladiego y @eglis . Por acá les comparto los lineamientos del Concurso HWC n.º 52: ENCENDIDO Y GANAR - SEMANA 40. Espero se animen a participar😊💚



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Saludos amiga!!!

Es admirable tu crecimiento en la platafiorma, de verdad que te felicito, eres una chica gran ejemplo para los jóvenes de tu edad, Dios siga guiando tu camino, y ya a pocos de tu cuarto delfín.

Bendiciones.

 last month 

¡Holaaa amiga!😊

Muchísimas gracias por esas palabras... Las valoro inmensamente y me motivan a seguir el camino que me conduce a lograr las metas que me propongo.

Estas cordialmente invitada al festín de mi 4to delfín porque, eres parte de ese logro tan soñado.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Hola amiga @paholags, felicidades por su encendido, cada dia se acerca mas a la meta de ese Delfin, siga con constancia, disciplina y dedicación asi lograra la meta.

Saludos.

 last month 

¡Holaaa amiga!😊

Vamos dando pasos muy firmes y, usted sabe que cuando hay firmeza, el éxito llega en el momento indicado. Sin duda, disfruto este recorrido y cada enseñanza adquirida, me permite avanzar con más firmeza.

Agradezco mucho su apoyo... Un fuerte abrazo💚

Hola amiga @paholags, así es como decimos en lo criollo poco a poco, pero seguro, dejando fluir las cosas.

Felicidades por tu encendido amiga estás muy cerca de los 20000 sp ya casi 4 delfines, estás haciendo un buen trabajo .

 last month 

¡Holaaa Josh!😊

Muchísimas gracias vale y, así es... Estoy a unos pasos de finalmente alcanzar esta meta tan soñada y, me emociona mucho porque, es el resultado de un arduo trabajo diario.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga yo creo en ti eres una super bloguer y vas a lograr esa meta, felicidades por encender 🤗💚

 last month 

¡Holaaa Santi!😊

Aprecio mucho tus palabras motivadoras y, Dios mediante así será porque, estoy dispuesta a dar lo mejor de mi para finalmente alcanzar la meta de los 20.000 SP.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60993.82
ETH 3387.87
USDT 1.00
SBD 2.49