You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafío de participación de Steemit - T13/W3 - ¿Cómo la SEC mejoró las interacciones en la plataforma Steemit?

in Hindwhale Community10 months ago

Hola amiga, si tienes razon, a veces las actividades fuera de la plataforma nos limita el tiempo para realizar el contenido de los temas de diferentes comunidades.
saludos y éxitos en el concurso.

Sort:  
 10 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Muchas veces me ha pasado que, quiero participar en concursos que son muy interesantes jajajajaja pero, las diversas actividades que tengo fuera de Steemit me llevan a solo realizar una publicación diaria por lo que, más de un concurso se me va jajaja.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59433.20
ETH 2442.78
USDT 1.00
SBD 2.44