Steemit Engagement Challenge S13/W4- What was your favorite subject in high school?

Hola amigos es un gusto saludarlos, hoy realizaré mi entrada a este maravilloso reto, espero les guste.

Picsart_23-11-09_11-10-39-773.jpg

Imagen de pixabay editada en picsArt

La escuela secundaria siempre dejará una huella en nuestra formación académica, en mi opinión la escuela secundaria fue para mí una de las mejores etapas de mi vida, ya que en ella pude aprender de distintas asignaturas que ayudaron a mi formación académica, como todo, siempre tenemos algunas materias de preferencia.

¿Cómo mi materia favorita hizo que aprender fuera fácil para mí?

En mi época de secundaria siempre destaque en todas las asignaturas, bueno casi todas, la verdad no era muy buena para el deporte, pero de igual forma trataba de no tener notas bajas, estás calificaciones me ayudaron con el tiempo a ingresar a una universidad.

La asignatura que más llamo mi atención y la que más me gustó fue matemáticas y gracias a ella pude destacar gracias a las habilidades que obtuve en física y química, lo que me llevo a qué me inclinara por estudiar ingeniería, como nunca es tarde para aprender, actualmente estoy estudiando contaduría pública.

mathematics-1509559_1280.jpg

Imagen de pixabay

¿Siempre logras obtener buenas calificaciones en tu materia favorita o tuviste alguna dificultad en algún momento en particular?

Me caracterizo por ser de ese tipo de estudiante que no se queda con lo que los profesores les dice, me gusta indagar y conocer más sobre el tema, esto me ha ayudado a no tener ningún inconveniente en el estudio y aprendizaje de alguna materia, en especial mi asignatura favorita como lo es las matemáticas, siempre he obtenido buenas calificaciones tanto en mi época secundaria como universitaria.

learn-2300141_1280.jpg

Imagen de pixabay

¿Hay algún otro tema que también te guste?

Claro que sí, me gusta también la historia, el poder saber cómo ocurrieron la cosas en tiempos pasados, siempre he tenido esa curiosidad, pienso que todos debemos saber cómo fueron nuestros inicios en este mundo, de dónde prevenimos y como fueron nuestros ancestros, la historia es muy amplia y emocionante de conocer.

calligraphy-7188024_1280.jpg

Imagen de pixabay

¿Ayudas a tus hijos o hermanos en sus materias favoritas?

Soy de las que me gusta compartir mis conocimientos, en mi época de estudiante siempre nos reuníamos para estudiar en grupo y aclarar todas las dudas, eso es una de las cosas más bonitas de ser estudiante. Pero no solo a mis compañeros he servido de apoyo, a mis familiares también los he podido ayudar en cualquier materia, no solo en matemáticas sino en otras, también soy una madre que me gusta estar presente en la educación de mis hijos y es por ello que siempre estoy allí ayudándolos a diario en todo lo que necesiten saber.


IMG_20231002_064241_179.jpg

Foto propia, by @noelisdc

¿Tu tema favorito tiene algún papel en tu vida actual?

A diario aplicamos las matemáticas en nuestra vida cotidiana y el tener conocimiento de ella me ha ayudado en mi vida, para calcular algún peso o cantidad, también para realizar algún presupuesto de alguna compra, que como ama de casa es algo que hacemos a diario. Cómo he decidido hacer otra carrera, las matemáticas también me ayudarán mucho en el transcurso de ella.


Bueno mis amigos fue un gusto participar en este concurso, quisiera invitar a @vivigibelis, @astilem y @thairisdc por aquí les dejo el link del concurso

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

20230121_1214071.gif

Las fotos son de pixabay tomadas para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola, gracias por el apoyo 🤗

Compartida en Twitter

Screenshot_20231109-121515_1.png

Loading...

Hola amiga @noelisdc me alegra conocer que te guste las matemáticas, tengo mucha afinidad con ellas, solo que se debe practicar continuamente para conocer mucho más.

El conocimiento de las matemáticas es infinito, así como los números reales que van desde el menos infinito positivo pasando por el cero hasta el más infinito, por ejemplo.

Tu segunda afinidad es tan diferente a la primera, se te respeta el criterio.

Éxito y saludos cordiales.

Hola amiga, gracias por el apoyo, ciertamente debemos estar practicando todo el tiempo, aunque hay un dicho que dice que lo que se aprende no se olvida, pero siempre debe practicarse.

Gracias amiga tu valioso comentario 🤗

Hola querida amiga un placer saludarte 🤗
Matemáticas es una materia muy útil para nuestro día a día, me alegra mucho que te sigas preparando e inclinándote en esta asignatura que desde temprana edad llamo la atención en ti.
Te deseo mucho éxito 🙏🏻
Saludos.

Hola amiga, así es y si nos damos cuenta la aplicamos en nuestra vida cotidiana.

Gracias bella por el apoyo 🤗

 8 months ago 

Hola amiga 👋

No sé porque pero a la mayoría de las personas que le gusta las matemáticas estudian ingeniería jaja. Yo soy de números a mi nada de lo que tenga que ver con escribir o leer me gusta jaja. Yo creo que en steemit es donde más he escrito y leido jaja.

Éxitos en el concurso amiga 🤗

Hola bella amiga, jajaja eso es muy cierto, hasta yo he escrito más en steemit jajaja

Gracias amiga por el apoyo 🤗

Hola amiga. Que bueno que siempre fuiste de sacar buenas calificaciones. La matemática para los que la entiende y corren con la suerte de que haya tenido un buen profesor es excelente y abre muchas puertas sobre todos si te inclinas hacia el área de la ingeniería, la contaduría y la administración.
Fue un placer leerte.

Hola amigo, gracias, lo bueno también es que conté con excelentes profesores y que ellos fueron parte de mi formación.

Gracias por el apoyo amigo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66397.79
ETH 3460.28
USDT 1.00
SBD 2.61