Steemit Engagement Challenge S13W1- “"What obstacles have you faced/facing to fulfill your dream?

in Hindwhale Community11 months ago


20231019_174852_0000.png
/ @mile16 / fuente

Un saludo amigos de Hindwhale Community

Hola amigo espero que todos se encuentren muy bien, Yo por mi parte me encuentro muy feliz de estar aquí apoyándolos a ustedes en esta dinámica de la temporada número 13 en cuanto a los desafíos de compromiso. Este tema me ha llamado mucho la atención debido a que todos en la vida tenemos muchos sueños por cumplir, pero en el camino nos encontramos con diferentes obstáculos, algunos los hemos vencido pero otros han sido muy persistentes. Les doy la bienvenida a mi participación y de espero que disfrutes de la lectura.

Escribe sobre un sueño tuyo que se haya hecho realidad o que quieras alcanzar.

He podido alcanzar muchos sueños en mi vida, mi madre siempre me decia que puedo soñar todo lo que quisiera pero que debía ser muy realista en cuanto a qué sueño podía cumplir primero y dedicar mi atención en ese mientras trabajaba en los próximos, y eso es lo que he tratado de hacer, una vez que decidí tener familia propia mi gran sueño era tener espacio bonito, seguro y propio, es decir mi casa 🏡 este sueño se hizo mucho más grande en mi mente cuando supe que venía mi hija en camino y que ella necesitaría de un hogar en el cual sentirse cómoda y segura .

Aunque soy de gustos caros 🤪 soy muy realista y conforme, con mucho cariño y dedicación hemos ido construyendo nuestra casita al gusto nuestro y no es una gran mansión pero es mi espacio favorito y hemos ido acondicionando internamente para hacerlo mucho más bonito y cómodo .

IMG_20231019_170830.jpg
/ @mile16 /

¿Qué obstáculos has enfrentado/enfrentado para cumplir ese sueño? ¿Cómo superaste esos obstáculos?.

Para comenzar muchos deben saber que en Venezuela todo ha cambiado para hacerle más difícil los sueños a todos, uno de los obstáculos más grandes que hemos tenido que afrontar ha sido el aspecto económico, con mucho sacrificio hemos ido poniendo bloque a bloque hasta tener lo que hoy llamamos nuestro lindo hogar, aún le faltan detalles sobretodo a la fachada pero cada día podemos ir trabajando para seguir superando ese obstáculo .

Una de las formas en la que hemos podido vencer este obstáculo es sin duda con la buena planificación y trabajo en equipo, mi esposo es un gran hombre que ha respetado los arreglos que como familia hemos hecho para cumplir muy disciplinadamente con cada plan de acción y gracias a eso y mucho esfuerzo hace años que vivimos en nuestra casita y cada día le hacemos mejoras para embellecerla.


20231019_172443_0000.png
@mile16 / fuente

¿Quién te anima a cumplir tus sueños?

La gente más maravillosa que tengo a mi lado ellos son mi nucleo familiar, y mi padre, siempre están aquí dandome un abrazo cuando lo necesito y por supuesto una gran mano amiga de hacerme falta, ellos son mi motor los que me impulsan tal cual carro en subida, sin ellos creo que en muchas ocasiones hubiese decaído y quizá tuvieramos la casita pero no tan avanzada como está el día de hoy, así que no me queda más que dar gracias a Dios por ser tan bueno conmigo y rodearme de gente tan buena que me quiere y me apoya en todo lo que me propongo como meta a cumplir.

Ahora mismo se sigue trabajando en equipo en equipo para consolidar otras metas que tenemos y que sé que con la ayuda de nuestro Dios Jehová las vamos a poder cumplir, porque mientras le damos a Jehová algo que bendecir él apoya nuestros planes si son en concordancia con su voluntad.


IMG_20231019_170810.jpg
@mile16 /

¿Cuáles son los 3 principales obstáculos para no cumplir los sueños?

Siempre he pensado que la mayoría de los obstáculos que vemos para no cumplir con algo están en nuestra mente, es cierto que hay algunos muy reales pero todos los obstáculos pueden ser vencidos con determinación, constancia y disciplina. Una persona deja de cumplir sus sueños por :
  • Esperar un milagro
  • Límites mentales
  • Ser indisciplinado
Éstos 3 obstáculos son muy comunes entre las personas que no logran cumplir sus sueños, y es que muchos sueñan en grande pero pretenden sentarse a esperar que todo le llegue por si solo, y en esa espera se les va la vida y solo les quedan los lamentos.

Otras pueden tener las oportunidades frente a ellos y se ponen muchas trabas o limitantes sin importancia, esto les resta seguridad y le deja sin la posibilidad de cumplir con sus dueños .

Y el obstáculo más grande y que todos tenemos a la hora de cumplir un sueño es la disciplina, tener disciplina es algo muy importante porque gracias a ella vamos a crearnos hábitos que nos van a ayudar a cumplir nuestros sueños, pero la gran mayoría opta por no ser disciplinado y dejar muchas cosas a la casualidad, mala desicion.


IMG_20231019_170847.jpg
@mile16 /

Como hemos visto todo cumplimiento de algún sueño llega a ser posible gracias al esfuerzo que le ponemos y la determinación con la que decidamos iniciar su cumplimiento, no nos dejemos vencer por los obstáculos más bien seamos nosotros los que les pasemos por encima a cada uno y seamos felices con los resultados de nuestros sueños cumplidos .

Muchas gracias a todos por su apoyo en venir a leer mi participación, ahora me despido no sin antes invitar a mis amigos @tarazona14 @waterjoe @edgargonzalez para que participen y nos cuenten de sus sueños cumplidos. Saludos éxitos y bendiciones para todos.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT

Soy mile16

COTINA PROMOTER

🐬✨✅📝✨✅📝✨✅📝🐬

You can also support our witnesses

@cotina.witness 🐬

@pennsif 🐬 @pennsif.witness 🐬

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hola mi querida amiga qué gusto es leer tu participación. Tener sueños es la proyección de lo que queremos lograr en nuestra vida ya sea a nivel profesional de familia o lograr alguna mejora para nuestro hogar cómo es tu caso. Qué bueno qué tanto tu esposo, como tu padre siempre te han apoyado y han estado junto a ti en todo momento para que lograras tu sueño de un hogar lindo. Motivada principalmente a tu hermosa hija, cuando quedaste embarazada de ella.

Pienso que gustarle las cosas caras es lo mejor, porque te da comodidad, te esfuerzas más por lograrlo y tendrás tus cosas hermosas siempre.

Que tengas éxitos amiga en todos tus sueños y en este reto. 🤗😘

 11 months ago 

Hola cariño muchas gracias por tu apoyo, así es cuando el apoyo más grande e importante lo tenemos que es el de la familia todo sale perfectamente bien y a Dios gracias por ello .

Tu también tienes un gran camino por recorrer así que te deseo mucho éxito y que nunca se dejen morir los sueños .

Saludos éxitos y bendiciones.

 11 months ago 

Hola mile, sé que siempre luchas por lograr lo que anhelas y tu casa es el mayor ejemplo, tienes un precioso hogar y todos son parte importante de cada pasito que dan, es un equipo y Dios nunca nos deja solos, a pesar de las dificultades y todos los sacrificios encontramos fuerzas para continuar todos los días. Un abrazo

 11 months ago 

Gracias cariño 😚
Tu como parte de mi equipo de trabajo haces parte importante de ese ánimo que consigo para seguir avanzando y por ello muchas gracias 🫂.
Hay que seguir luchando sin dejar morir los sueños.

Besos .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33