Concurso - Importante de los juegos diarios en la plataforma Steemit

Un cordial saludo a todos los miembros de la comunidad, y en especial a @aaliarubab quien nos ha traído este maravilloso concurso en el cual podemos compartir nuestra experiencia al participar en la dinámica del The Diary Game.

The Diary Games ayuda a mejorar tus habilidades de escritura (2).pngPortada diseñada con Canva


¿Qué te motiva a participar en The Diary Games en Steemit?

La dinámica The Diary Game me parece que es una excelente manera de darnos a conocer de una forma mas humana, real y transparente, y esto lo menciono, ya que en otras redes sociales generalmente existe una "obligación" de mostrarnos como persona perfectas que muestran una fachada que no es real, sin embargo, aquí en Steemit contamos con este espacio en el cual podemos compartir las actividades que hacemos en nuestro día a día.

image.png

Capturas tomadas de mi blog

En lo personal, me motiva el poder tomarlo de forma literal como un diario en el que puedo plasmar las actividades y vivencias de mi día, esto se ha convertido en una actividad terapéutica para mi ya que es un medio para compartir las cosas que me hacen feliz así como también aquellas que me hacen vulnerable y siempre cuento con comentarios de aliento, apoyo o incluso que celebren conmigo mis aciertos.

A través de diarios compartimos nuestras experiencias y nos conectamos con otros. Entonces, ¿has hecho nuevos amigos en Steemit?

La verdad es que si he podido establecer algunos vínculos afectivos con algunos steemians gracias a que siempre frecuentan mis diarios y ya se podría decir que conocen la secuencia de mi vida, a mis seres queridos, las actividades que disfruto hacer y parte de mi forma de ser, al igual que yo conozco sus vidas a través de sus publicaciones.

Me parece genial que a través de un simple comentario de apoyo en un diario se puedan establecer conexiones y amistad, ya que como lo mencione anteriormente la naturalidad y transparencia que tenemos en nuestros diarios
se percibe inmediatamente y de esta manera se pueden establecer vínculos de amistad que pueden llegar a traspasar la plataforma y volverse conexiones mas cercanas.

Diary Game en Steemit mejoró tus habilidades de escritura o no? ¿Has notado algún cambio en tu estilo de escritura?

Definitivamente si he podido mejorar mis habilidades de redacción, este una uno de los puntos mas debilidades cuando comencé a crear contenido en esta plataforma, de hecho tuve algunas correcciones y recomendación para poder mejorar en este aspectos y puedo decir sinceramente que ha sido a través de mi participación en The Diary Games que he mejorado considerablemente.

The Diary Games ayuda a mejorar tus habilidades de escritura.png

El ejercicio de tener que expresar de forma entendible el desarrollo de mi día me ha hecho tener mayor fluidez en mis palabras y darle mejor sentido, así que sin duda alguna, he podido experimentar un gran avance en mis habilidades de escritura que me hacen sentir muy feliz ya que aun me encuentro en proceso de aprendizaje y crecimiento, y mi gran objetivo siempre sera mejorar y aumentar la calidad de mis post.

¿Qué consejo le darías a alguien que está pensando en escribir el Juego del Diario en Steemit por primera vez?

Gracias a mi experiencia, hoy puedo aconsejarle a cualquier steemian que nunca ha participado en The Diary Game que no le tengan miedo, quizás al principio puede ser un poco incomodo el hecho de tener que documentar las actividades que vas haciendo dentro del día o el simple hecho de pensar que no tenemos nada interesante para contar. Sin embargo, esto es lo bonito de esta dinámica y es que nos permite mostrarnos de una forma muy natural y compartir nuestra experiencia diaria, así que le aconsejaría a que se atrevieran ya que una vez que lo comenzamos a hacer comenzamos a comprender que es una actividad muy entretenida y que nos brinda muchos beneficios, como mejorar nuestra habilidades con la escritura y redacción, así como a establecer algunos vínculos con otros Steemians.

The Diary Games ayuda a mejorar tus habilidades de escritura (1).png


Espero que les haya gustado mi participación en este concurso ya que fue basada estrictamente en mi experiencia. Me gustaría invitar a @claritza42, @javier-25 y @ahumadaliliana29 para que también puedan sumarse a compartir su experiencia sobre este tema.

Todas las imágenes utilizadas han sido diseñadas con Canva

Sort:  
 last year 

We would like to thank you for publishing your article in the Hind Whale Community today. Based on our review of your article, we have come to the following conclusion:

GuidelinesRemarks
Club#Club5050
Verified
#steemexclusive
Plagiarism Free
Bot Free
GPT-2
300+ Words
Feedback / Note

We always appreciate and support "Quality Content" in our "Hind Whale Community" and we also appreciate 🙏your hard work, continuity and loyalty towards the community.


Regards,
@theentertainer (Moderator)
Hind Whale Community

 last year 

Greetings, you have been supported by @hindwhale account for your post. To know more about our community, you can visit our introduction post here. To contact us directly, please visit our discord channel.


Moderator/Curator : @theentertainer


Hind Whale Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

Todos tenemos tropiezos al principio de cualquier cosa que hagamos así que steemit no es la excepción de hecho creo que en steemit es mucho más fácil equivocarnos porque andamos por estos caminos muchas veces solos y sin guía, el juego del diario suele al principio hacernos pensar eso que no tenemos nada interesante que compartir pero eso es falso, nada más alejado de la realidad.
Suerte en el concurso
Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61113.33
ETH 2927.99
USDT 1.00
SBD 3.69