You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge T13/W4- "¿Cuál era tu materia favorita en la escuela secundaria?"

in Hindwhale Community10 months ago

Me encanta este tema! Gracias por compartirlo. De niña me gustaban mucho las matemáticas y la geografía. Nunca me gustó el arte y ahora de grande es lo que más amo. Se me daba bien lenguaje y literatura, ahora de grande lo uso en marketing digital. Pero sobre historia... en historia siempre me fue remal :(

Sort:  

Tienes talento gracias a paola vi tus post de libros como el castillo. Entre más gente de literatura se una a steemit será mejor la plataforma es hora de crear la nueva historia digital

 10 months ago 

¡Saludos amiga!🤗

Es extraño pero, realmente así sucede muchas veces jajajajaja y, pienso que eso se debe a que, a medida de que vamos avanzando en edad, descubrimos nuevos intereses y, lo que creíamos que no nos gustaba, de la manera que menos esperamos, nos termina gustando.

La historia es algo complejo por ello, si queremos que la experiencia sea agradable, debemos tener profesores que le apasione porque de lo contrario, nos irá mal.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45