"Desafío de participación de Steemit - T13/W3 - ¿Cómo la SEC mejoró las interacciones en la plataforma Steemit?"


image.png
@martinoski / [Imagen editada en canvapro]

Hola, buenas noches a todos los amigos (as) de la comunidad de Hindwhale les saluda @martinoski espero de todo corazón que hayan tenido un maravilloso día! Hoy vengo a dar mi opinión acerca de como mejoró la participación en la plataforma Steemit por la implementación de los SEC.

• ¿Cómo era Steemit antes de la SEC?

Soy Steemians desde hace un poco más de tres (03) meses, especificamente desde el siete (07) de Julio de este año y ya estaban implementados los Sec, por lo tanto desconozco la dinámica de como era antes steemit, sin embargo, he escuchado de otros compañeros sobre una comunidad llamada "Cervante", y me dicen que era una comunidad dentro de Steemit que se enfocaba en la creación de contenido en español y ofrecía a los usuarios hispanohablantes un espacio para compartir sus historias, ideas y opiniones en su propio idioma, y como recompensa ganaban steem, pero no tengo mucha información al respecto.

• Discuta los cambios que notó en Steemit después de la SEC

He notado desde un principio que con los SEC en steemit, tenemos oportunidades de ganar uno o muchos concursos, y con esto recibir premios por cada comunidad (steem o votos booming), además de optar por uno de los premios que dará el steemcurator01 y 02, aunque sabemos que los votos no están garantizados pero estos grandes curadores estarán votando publicaciones de calidad durante la semana.Al final de la semana se eligen a las 3 mejores publicaciones para recibir los steem o los referidos votos.

En virtud de ello, entiendo que los Steemit Engagement Challenge (SEC), fue una iniciativa que se introdujo para estimular aún más la participación y la creación de contenido de calidad en la plataforma es decir mejorarla.

• ¿En cuántos de los siete desafíos semanales puedes participar cada semana?

Trato en la medida de lo posible de participar en cuantos desafíos semanales puedo, pero solo 1 reto al día cumpliendo por supuesto con las reglas de cada comunidad. En algunas de ellas nos piden ser verificados, y una cantidad de palabras determinadas, por lo que uso un contador de palabras, y como les dije trato de cumplir con todas y cada una de las reglas.

Otro punto importante es que, trato de que mis publicaciones sean de calidad, y leo, voto y comento los post de los demás usuarios, por cierto, comentarios relevantes, y evito hacer comentarios como "muchas gracias", "bien", "genial", lo ideal es hacer comentarios con contenido y no vacíos.

• ¿Cómo cambia la SEC los intereses de su personal y su participación en Steemit?

Como les comenté anteriormente, desde que inicié en steemit ya estaban implementados los Sec, por lo tanto, mis intereses son los mismos, es decir, poder participar, y hacer crecer mi cuenta, por lo que me he trazado a corto plazo alcanzar mis primeros 1000 SP y posterior a ello, mi primer delfín. Se dice facil, pero en realidad es un largo camino que debo recorrer y se que lo lograré con la ayuda de mi Dios y de mis amigos de las diferentes comunidades.

Bueno, amigos, ha llegado la hora de despedirme no sin antes invitar a @mariagood, @yancar y @viajarparasanar para que participen y expongan su experiencia de conocer el antes y después del Steemit gracias a la implementación de los SEC.


Banner Video Final.gif

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 11 months ago 

¡Holaaa amigo!😊

¡Ándale! Me educaste con eso de la comunidad Cervantes jajajaja... No sabía que existía pero, si he leído historias de quienes estaban cuando Steemit inició y, ellos dicen que en esa época era más complejo tener visibilidad para ser votados.

Yo llegué unos meses antes de que iniciara el SEC y, lo que vi en esa época más las cosas que hoy día noto me permiten decirte que, llegaste en un excelente momento amigo así que, disfrútala al máxima.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Hola querida amiga, tanto como haberte educado no vale jejejeje. Si, tambien escuché que en los inicios de Steemit era más complicado obtener visibilidad y ser votado, ya varios me lo comentaron.

Tengo suerte en haber entrado en un excelente momento y como dices tu claro que lo voy a disfrutar al máximo. Gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61039.43
ETH 2460.28
USDT 1.00
SBD 2.66