Steemit Engagement Challenge / T16/W4 - "Niños Vs Actividades Extracurriculares"

in Hindwhale Community6 months ago

IMG_20240215_193005_796.jpg

Saludos amigos, espero estén súper bien, me siento emocionada en participar en éste excelente concurso referido a "Niños Vs Actividades Extracurriculares" las cuáles son parte de la capacitación y formación académica del niño.

¿Cómo pueden las actividades extracurriculares ayudar al crecimiento físico y mental de los niños?

Las actividades extracurriculares ayudan en el desarrollo del niño de manera integral, los niños son participativos, aprenden a trabajar en equipo, le creá habitos de responsabilidad y disciplina, controlan el miedo escénico, son muchos los beneficios que obtiene los niños. Mis hijos son músico desde los 6 y 7 años de edad y se expresan muy bien en público, todas las actividades extracurriculares son educativas para el crecimiento sano del niño.

IMG_20240315_102421_224.jpg Asistió a su clases de violín

¿A los niños de hoy les gustan las actividades extracurriculares o sus padres los obligan a participar?

A los niños si les gustan las actividades extracurriculares, ellos deben elegir que les gusta, para que se sientan bien y se puedan adaptar, si es fútbol, béisbol, natación, cocina, diseño, manualidades o que instrumento musical le gusta. A mi me gusta un arpa pero mis hija eligió violín y mi hijo eligió la batería en ese sentido el niño tiene el derecho de elegir lo que le gusta y los padres respetar la decisión del niño.

Nada obligado es bueno, puede afectar negativamente su rendimiento académico porque el niño no le gusta, y no se va adaptar a la actividad extracurricular.

IMG_20240124_114121_675.jpg Practicando en casa.

¿Es necesaria la actividad extraescolar para los niños?

Sí, porque ayuda a su formación desde pequeños y van creando curriculo, ya cuando son adolescentes lleva dos formación académica diferentes. Muchos niños hablan varios idiomas. Mis hijos se están formando como músicos y a la ves estudian en su debido tiempo ellos van a elegir su carrera profesional y en un futuro pueden ejercer lo que más les gusta o las dos cosas si está dentro de sus posibilidades.

Mis hijos han recibido certificados como músicos prácticamente están haciendo curriculo a temprana edad y ellos lo disfrutan que es lo importante.

IMG_20230727_182142_003.jpgMi hijo con su certificado.

¿Cuáles son las mejores actividades extraescolares para los niños de hoy?

Muchas, en la parte deportivas todas son buenas siempre y cuando a los niños les gusten, en la parte musical existen una gran variedad de instrumentos musicales muy buenos todos para el crecimiento del niño y las manualidad y diseños excelente me encanta, las costuras y diseño. Hay un mundo para elegir los niños cualquier actividad extraescolar.

IMG_20240320_084557_599.jpg Instrumentos musical de mis hijos.

Me encantó redactar sobre esté excelente tema muy importante para el crecimiento y formación del niño. Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos @miyexi @edgargonzalez @dexsyluz ha participar en éste excelente concurso dejando el link aquí para todos ustedes.

https://steemit.com/hive-179660/@hindwhale/steemit-engagement-challenge-s16-w4-children-vs-extracurricular-activities

Me despido deseandoles un feliz y bendecido día a todos mis amigos que hacen vida en está hermosa comunidad.

IMG_20230526_194954_702.jpg@magavic

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  

Tiene mucha razon amiga en que las actividades extracurriculares ayudan al desarrollo del niño de forma integral, suelen ser mas participativos y muy espontáneo y hasta logra trabajar de gran manera en forma grupal.

No es bueno elegir por ellos siempre debemos darles el voto de confianza para que sean ellos los que decidan la actividad que mas les guste y nosotros apoyarlos.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos amigo, así es nuestros hijos deben elegir las actividades extracurriculares que les gusten las cuáles son de gran beneficio para el crecimiento y formación del niño. Los padres debemos apoyarlos en todos sus estudios. Gracias por leer mi publicación te deseo feliz día.

Loading...
 6 months ago 

Greetings friend,
Extracurricular activities are very important for our physical fitness and mental development. Yes, they learn responsibility. Extracurricular activities are very important to reduce classroom stress for children. Children can do it according to their choice like swimming, football, cricket, baseball, skating, cycling and any other physical activity. One can do debating competitions, painting or cultural activities for brain development. Your writing is excellent.

Greetings friend, extracurricular activities are of great benefit during the growth and formation of the child. Thanks for reading my post. I wish you a happy day

Amiga le felicito por inscribir a los niños en música y que hoy día toquen un instrumento, sean discuplinados es gracias a ello. Un mundo de oportunidades les brinda ese sistema, un futuro muy lindo les visualizo, están creciendo bajo una educación en valores y eso es muy lindo, garantiza personas nobles,empáricas, comprometidas.

Saludos amiga, las actividades extracurriculares son muy buenas porqur los niños aprenden nueva habilidades desde temprana edad y además disfrutan de actividades sanas.

Las actividades musicales son hermosas, me alegro que sus hijos vayan a clases de violín y batería. Bendiciones y éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51