Steemit Engagement Challenge / T16/W5 - "Si tuvieras la oportunidad de establecerte en el extranjero, ¿qué tres países elegirías?

in Hindwhale Community6 months ago

Saludos Amigos de Hindwhale Community

image.png

Imagen diseñada en Canva


20240328_000127_0000-removebg-preview.png

Si tuvieras la oportunidad de establecerte en el extranjero, ¿qué tres países elegirías?

Hace como un poco más de dos años estuve a punto de emigrar a otro país, la situación económica estaba bastante difícil y en ese momento tomé esa decisión, pero por cosas de Dios y el destino se presentaron muchas trabas que no me permitieron viajar.

Ahora no quisiera abandonar mi país, por lo menos no sin mi familia y eso es algo un poco difícil, residenciarse en otro país no es nada fácil, pero sí me encantaría poder viajar y conocer otros países. Ellos son Estados Unidos, Chile y Canadá.



¿A qué primer país desea migrar y cómo le benefician su empleo, sus normas y reglamentos, su defensa y sus ingresos?

image.png

imagen editada en canva

El país donde iba a migrar era para Estados Unidos, este país siempre me a llamado la atención visitar ya que si de empleo se trata hay una gran variedad de oportunidades laborales, hasta donde sé porque tengo familia en ese país que hay muchas leyes que protegen los derechos de los trabajadores.

El salario es bastante remunerado tengo un primo que trabaja en una fábrica de harina y la hora se la pagan a 20$, aunque hay mucha desigualdad si no cuentas con una serie de papeles el salario no es el mismo.

Por otro lado, es un país con las fuerzas armadas más poderosas del mundo. En este país hay grandes oportunidades de crecimiento tanto profesional como económico.


20240328_000127_0000-removebg-preview.png

¿A qué segundo país desea migrar y cómo le benefician su empleo, sus normas y regulaciones, su defensa y sus ingresos?

image.png

imagen editada en canva

El segundo país al que me gustaría migrar es a Chile, ¿por qué? Porque allí vive uno de mis hermanos desde hace casi 7 años, este país aunque actualmente su economía no es tan excelente está mejor que Venezuela.

Las normas y regulaciones son bastante estrictas, protegen los derechos de los trabajadores, aunque se debe trabajar bastante para cubrir los gastos de comida y arriendo porque es bastante costoso.

Mi hermano no tiene buena experiencia en ninguno de los empleos que ha tenido en ese país, por eso trabaja de forma independiente.



¿A qué tercer país desea migrar y cómo le benefician su empleo, sus normas y reglamentos, su defensa y sus ingresos?

image.png

imagen editada en canva

Mi último destino sería Canadá, en este país el salario mínimo es bastante remunerado tanto que se puede garantizar una buena calidad de vida, los empleados cuentan con seguro médico y pensiones. Soy ingeniero en mantenimiento industrial y creo que este país es ideal para crecer profesionalmente.

Canadá es considerado uno de los países más seguros del mundo. En cuanto a la salud garantiza atención médica gratuita para todos sus residentes, estos dos puntos tanto la seguridad como la salud es lo más importante para poder migrar con tranquilidad a un país.

20240328_000127_0000-removebg-preview.png

"Hasta otra oportunidad"

Quiero invitar a todos los usuarios a unirse a @steemitblog donde podrán conocer cada una de las dinámicas activas en la plataforma, no olviden votar y comentar los post de tus compañeros hagamos comunidad.

You can also support our witnesses

Haga click en @pennsif.witness para apoyarlo como testigo
54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcJev7WXgcpBzTcXk8ryGLQoEVUmYPqU2PUSbYHgy76xaoocz7YhqDzybMkpoazgVJonvXBPb7R2jthnL36uvr4ttEgRb.gif

Invitó a participar a @mireyalongart @eglis @yenny47

imágenes editadas en canva

Si quieren conocer más de mí los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Amiga me avisas si logras ir a Canadá yo tengo unas ganas de ir allá, al leer hay oportunidades para los profesionales....

Exitos.

Saludos amiga linda espero estés bien me encanta la elección de países a los que te gustaría emigrar casualmente yo también elegiría esos, estados unidos siempre me a llamado la atención como me gustaría emigrar para haya con mis hijos haya se trabaja duro es cierto pero también la calidad de vida es mucho mejor, gracias por tu invitación un abrazo.

 6 months ago 

Así es amiga, la calidad de vida en Estados Unidos es grande, para los niños seria maravilloso.

Gracias por leerme. Saludos

 6 months ago 

Hola amiga
Emigrar a otro país solo no es nada fácil, siempre digo que lo mejor es estar con su familia .
Por algo Dios no permitio que en ese momento viajar
Estados unidos es un país con muchas oportunidades de trabajo y estudio, me encantaría también estár en ese país con mi familia.
Canadá y chile también son buenas opciones.

Te deseo éxito en la participación.
Gracias por la invitación

 6 months ago 

Así es amiga, emigrar sin nuestra familia es algo difícil, ojalá todo fuese tan fácil como muchas veces creemos.

Gracias por tu comentario y apoyo 🤗

People have the thoughts of emigrating in search of greener pastures, leveraging different opportunities in those countries to make their lives better.

United States is absolutely a great place and it made my top 1 as well. So sorry to hear about your disappointments, I hope you get all sorted as regards emigrating sooner. Good luck.

Creo que el pensamiento de emigrar ha pasado por todos lo venezolanos, me paso lo mismo que a tí, y aquí sigo.

Estado Unidos, es conocido por ser el país de las oportunidades y en el campo laboral hay mucho campo, también el salario es bueno, es un gran país para emigrar.

Chile es de los paises Latinoaméricanos con mejor calidad de vida, sin duda tiene mucho que ofrecer, es lo bueno de tener familiares en el extranjero, que en caso de emigrar siempre hay quien te respalde.

Canada es un sueño de país, con un nivel alto en calidad de vida, además está confomado por inmigrantes.

Saludos!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

If you ever go to settle in another country like USA, Chile and Canada. USA is my first choice country with many employment opportunities. Each country you choose has a better way of life. Good luck to you.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61204.65
ETH 2452.61
USDT 1.00
SBD 2.58