"Steemit Engagement Challenge S11/W3 - The first salary always remains extra special for me."

in Hindwhale Communitylast year (edited)

Hola familia Steemit, en especial a mí querida Hindwhale Community y a @hive-179660, estoy agradecida por formar parte de esta gran iniciativa; presentada por Steemit Engagement Challenge Season 11 Week 3 y poder compartir un tema: “The first salary always remains extra special for me."… El trabajo honrado es esencial en la vida del ser humano...

savings-2789112_1280.jpg
link

El primer salario siempre sigue siendo muy especial para mí.
Aún recuerdo mi primer salario, trabajaba en PDVSA, Maturín - Venezuela, no podía creer que ganara tanto, para aquella época se pagaba en cheques. Salir de la universidad, cuándo lo que tenemos en la cabeza son pupitres, y aún conservamos su olor, los libros, los profesores y todas las anécdotas a un mundo desconocido, sin experiencia laboral es totalmente nuevo… Una ex estudiante universitaria con ese monto en las manos, me sentía muy feliz…


IMG_20230315_723451.jpeg
En mi sitio de trabajo...Fotografía by @leicorp1, tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…

¿Qué hizo después de recibir su primer cheque de pago?
Recuerdo cuando recibí mi primer cheque, lo tomé sin darme cuenta del monto, me sorprendí después al verlo, al momento no sabía qué hacer; una ex estudiante universitaria, luego, pensé, compré cosas para mí, la casa y le di dinero a mi familia, a mis tíos, todos estaban contentos, después me acostumbre…

currency-3118767_1280.jpg
link

¿Sus ingresos mantienen a su familia aparte de usted?
Sí, mis ingresos mantienen a mí familia, antes me quedaba mucho, pero con la situación país en Venezuela, tengo que administrar muy bien lo que ganó, para poder comprar cosas para mí… Todos los que vivimos en casa, aportamos para poder vivir de una manera desahogada y darnos algunos gustos…

money-4062229_1280.jpg
link

¿Estudiaste para ganar dinero o conocimientos?
Ambas, para ganar dinero y tener conocimiento, con una carrera universitaria bien pagada, puedes vivir cómodamente, el conocimiento es muy importante más que todo en estos momentos, donde la mayoría de los profesionales se han ido del país, buscando una mejor calidad de vida. Quedamos pocos profesionales calificados, yo he pasado por todos los departamentos de la fundación donde laboro, porque no hay quién realice el trabajo y tenía 7 años que no me daban vacaciones y no me querían dar…

IMG_20200229_214854.jpg
Recuerdo de mis compañeros de trabajo, quise colocar está imagen porque de allí, solo quedamos 5 en el país, los demás se fueron a buscar una mejor calidad de vida...En el cumpleaños de mi amiga Flor...La fotografía by @leicorp1 editada en PowerPoint, tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…

¿Se trata de ganar mucho dinero en la vida o algo más?
No, he aprendido que no se puede vivir sin dinero pero, lo más importante es la familia los momentos gratos y hermosos que pasamos con ellos, abastecer todas sus necesidades, para lograr esto ha tocado trabajar en otros lugares, aparte de mi trabajo fijo, sin embargo, vale la pena, porque escucho a mis amigos que ganan mucho dinero pero, no son felices porque están lejos de su familia…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @mami0306, @djpereira76, @fuegohelado, @azulceleste … Al:
CONCURSO:"Steemit Engagement Challenge S11/W3 - The first salary always remains extra special for me."

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Saludos mi buena amiga, imagino que si sentiste emocion al ver tu primer salario de PDVSA porque tengo entendido que antes eran dignas remuneraciones, lastima eso cambio; sin embargo sigue siendo especial ese salario con el que pudiste hacer tanto. Exitos en tu publicacion.

Hola amiga me sentí muy feliz al ver mi primer salario de PDVSA, sí antes las remuneraciones eran muy buenas...
Bella los recuerdos nos quedan...
Gracias por pasar por el post...

 last year 

Hola @leicorp1, para ese momento PDVSA, era una de las mejores empresas con un gran pago económico a sus trabajadores, que bueno que con tú trabajo ayudaste a tu familia y también para tus necesidades. Aun esta trabajando y espero que pronto puedas disfrutar de una buena vacaciones.

Hola, sí para ee momento estaba en un buen momento, hasta enviaban a los trabajadores q capacitarse al exterior...
No, trabajo allí ahora...Logré ayudar a mi familia me sentí muy feliz ellos no se lo esperaban...
Gracias por pasar por el post...

Hola amiga, que emocionante es recibir ese primer pago, para una en ese tiempo jaja era bastante, ahorita dan ganas de llorar amiga, tanto estudiar para esto pero bueno dios es grande.

El dinero hace falta y uno quisiera tener para yudar a su familia, a los demás , porque son nuestros seres queridos los que están siempre allí apoyándonos en las buenas y malas.

Éxitos en el desafío , saludos y bendecida noche.

hola amiga, me emocioné mucho al recibir el primer pago, sí era bastante... Con nuestra constancia y dedicación podemos lograr el éxito en nuestras metas, sin perder el objetivo a pesar de las dificultades...
Gracias por pasar por el post...

I am glad to know that your first salary was able to give that feelings of excitement and that you were able to care for yourself and your family with the salary. Thinking about work and salary after years of study comes with much joy. It is true that we study both to earn and to learn. Same was with me too. I appreciate your entry. I wish you success

Hola amiga bella, me siento muy feliz porque gracias al esfuerzo de mis padres pude graduarme y logré obtener mi primer salario digno, disfrutar comprar cosas para mí y dar a mi familia...
La alegría que sintieron mis familiares al recibir la ayuda fue grata...
Gracias por pasar por el post...

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66