You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge / S19/W2 - "La vida sin electricidad"

Yo al leer este concurso se me vino la semana oscura que vivimos fue demasiado fuerte , pero aquí estamos sobrevivimos 🌞mientras tengamos las herramientas necesarias jee bombillos recargables, encendedores , velas y un ventilador portátil jaaa creo que no hay problema 🤪

Esto lo envía mi hija mayor jee amiguita

Creo que al vivir así en esta época quizás se puede hacer dos días sin problemas pero hay quienes no encuentran paz al estar con la naturaleza incluida ,esperando un buen clima lo podemos soportar, por mi parte vivo en el Zulia y la infraestructura de nuestras casas no son materiales frescos ,es horrible

Sort:  

TEAM 6
: Congratulations! This post has been curated using steemcurator08. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You 😊


footer.jpg

Curated by : @pelon53
 2 months ago 

Esos días fueron terrible y aún seguimos viviendo momentos difíciles con las fallas eléctricas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60013.20
ETH 2407.53
USDT 1.00
SBD 2.43