SEC-S16W1|| Which is very important for children's brain development: Studying or Playing?


20240226_224713_0000.png
@katherine012 / Fuente

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a participar en este concurso.

Cada padre tiene su forma de criar a sus hijos, muchos niños tienen una hermosa infancia y otros no tanto, la idea es que estos niños aprendan mientras se divierten, y eso es lo que muchos padres no entienden. En esta publicación hablaré sobre mi punto de vista de todo este tema.

¿Qué es más importante para los niños en su infancia, jugar o estudiar?.

Yo pienso que toda crianza debe ser equilibrada, y hay muchas actividades para que un niño pueda aprender jugando. A un niño no se le puede esclavizar solo estudiando, un niño pequeño también tiene que divertiste y disfrutar su infancia ya que esa etapa es una que no vuelve. Por ejemplo en kinder siempre nos enseñan mientras nos divertimos, yo recuerdo cómo nos enseñaban a colorear y era buen divertido, yo me divertía demasiado en el kinder, de hecho mi mamá dice que el primer día todos los niños estaban llorando por no dejar a sus mamas y yo tranquila JAJAJJA, siempre me cuidaron muy bien allí.

¿Los niños de hoy están rezagados en los estudios y en el deporte? En caso afirmativo, explique el motivo.

Muchos niños de ahora descuidan mucho sus estudios, eso está claro que no debería pasar ya que todo niño debe aprender día a día y fortalecer sus conocimientos, muchos padres son muy relajados y dejan que el niño haga lo que quiera y eso no debería ser, cada padre debe tener carácter y a la vez ser flexible con sus hijos, por eso yo digo que ser padre es una de las tareas más difíciles de esta vida.

¿Es útil la educación online para tus hijos?.

La educación online también puede servir, siempre y cuando se busquen buenos tutores para sus hijos, por ejemplo el caso de los famosos, muchos de los hijos de estos les toca estudiar online, y no es malo hacerlo desde ahí. Tambien conozco una señora que educó a sus hijos online y en casa y sus hijos saben mucho, la cosa está en saber enseñarles cosas, pero claro, me mantengo fiel a qué es mejor estudiar presencialmente, aunque aún así pienso que para que un niño pueda aprender algo el también debe poner de su parte.

¿Cómo afecta la educación en línea a la salud física y mental de sus hijos?.

Como dije anteriormente la educación online no es mala, sin embargo un niño y adolescente tiene que convivir con niños de su edad, no puedes entrar encerrados toda la vida estudiando online, tienen que salir y conocer. Muchos padres hacen que sus hijos estudien online para que no sufran algún tipo de bullying o que les pase algo, son padres muy protectores y no está mal que de preocupen por sus hijos porque esa es la tarea de todo padre, aún así hay padres que no entienden que sus hijos van a crecer y necesitan salir de sus límites.


20231005_052412_0000-removebg-preview.png

Y bueno amigos, está fue toda mi participación, muchas gracias por su visita, antes de irme me gustaría invitar a @cive40, @mile16 y @yoelmo26 a participar. Y sin nada mas que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Cada imagen tiene su respectiva fuente.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga, estoy de acuerdo con tu criterio, la educación online no es mala, la cuestión es que como padres deberíamos estar atentos de como nuestros hijos usan la tecnología.

Una de las principales aprendizajes de los niños es por medio de la motricidad y eso se logra jugando, así es que bueno que nuestros niños tengan un tiempo para aprender y divertirse con diferentes juegos.

Éxitos y bendiciones en el concurso

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hallo @katherine012

Pada fase taman kanak-kanak, bermain harus lebih banyak dibandingkan dengan belajar membaca. Sayangnya di negara saya, pada saat masuk sekolah dasar setiap anak di uji kemampuan membaca. Jika anak tersebut tidak bisa membaca maka akan susah di terima di Sekolah Dasar

@katherine012
Today's children are more engaged in online activities, playing online games, learning online, so to speak, a wasteland. The main reason is that many children who are suffering from depression and the children who are suffering from depression are becoming mentally ill. The number one reason is that children are learning online. Number two children are playing online games which means playing games which have a direct effect on the minds of children which directly harms the children.

Loading...
 4 months ago 

Greetings, you have been supported by @hindwhale account for your post. To know more about our community, you can visit our introduction post here. To contact us directly, please visit our discord channel.


Moderator/Curator : @jyoti-thelight


Hind Whale Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57899.47
ETH 3134.16
USDT 1.00
SBD 2.39