Steemit Engagement Challenge S6/W5 - What were some of your childhood dreams, and how did they come true?

Estoy aún a tiempo para participar en el Steemit Engagement Challenge S6/W5 - What were some of your childhood dreams, and how did they come true? que los amigos de la comunidad Hinh nos han traído en esta quinta semana del Steemit Engagement Challenge. Antes de continuar me gustaría invitar a participar a @marpa, @nahela, @arnoldog25.

Donde el tema es uno que nos pone a pensar un poco en relación a ese o esos sueño que de niño teníamos y que de adultos hemos podido lograr, así que nos pone en situación de "persona exitosa" según lo que percibo, algo que es bueno para todos. A continuación compartiré ese sueño que de adulto he podido lograr.


sueños cumplidos.png

Editado en Canva

Cuando era pequeño, muy pequeño, quería ser piloto de avión, me gustaba todo lo relacionado a los aviones, cohetes y demás temas, "volar siendo niño era muy fácil con la imaginación", pero luego desistí de ese sueño, por distintas razones.

Posteriormente surgieron en mi las ganas de ser médico, se convirtió en mi gran sueño. Algo que fue poco a poco creciendo como sueño, en realidad lo era. Pero para muchos era algo casi inalcanzable, ya saben "es una carrera costosa, difícil de estudiar", en fin, cosas que pueden hacer que ese sueño desaparezca, pero con el paso del tiempo dejó de ser un sueño...y se convirtió en una meta.

Fue así que primero estudie enfermería, luego, pasado un tiempo, con 25 años pude entrar a la escuela de medicina de una de las mejores universidades de Venezuela. Cuando cumplí 32 años, sin ningún tipo de interrupción, culmine mis estudios de medicina.


image.png

De mi álbum personal

Fue muy difícil lograrlo, estaba trabajando, ameritó mucho trasnocho, más del que la mayoría tenía en vista de que no solo debía dedicar tiempo a estudiar sino a trabajar para mantener mis estudios, algo que lo hizo cuesta arriba, pero lo logré, y con méritos, algo de lo que me siento orgulloso.

Hay limitaciones que la misma sociedad pone como traba, y por lo general son personas que ni lo han intentado quienes dicen que eso no es viable, pero creo que lo mejor, cuando se trata de querer cumplir nuestros sueños es hacerlo, sin ponerse a pensar tanto en lo que dirán, sin escuchar a los demás, mucho menos considerando que quienes te dicen que algo no es posible no se han atrevido ni a salir de su zona de confort, no han querido luchar por sus sueños, pero pretenden decirte que los tuyos no son viables...

Hasta aquí mi participación, muchas gracias por el apoyo de antemano. Saludos.


image.png
Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

image.png

Sort:  
Loading...
 last year 

Greetings, you have been supported by @hindwhale account for your post. To know more about our community, you can visit our introduction post here. To contact us directly, please visit our discord channel.


Moderator : @pathanapsana

Support Our Witness

@hindwhale

Hind Whale Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

Thank you for the support.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70287.75
ETH 3955.76
USDT 1.00
SBD 3.66