“Steemit Engagement Challenge - S13/W6 - “What are the top five things I look for online?"

in Hindwhale Community7 months ago (edited)

Saludos familia Steemit, en especial a mí querida comunidad de Hindwhale Community y a @hindwhale ...La vida de muchas personas gira a través, de internet, es por ell que hoy a través, de Steemit Engagement Challenge Season 13 Week 6, y el tema: "“What are the top five things I look for online?", ampliaré los top que visito...

WhatsApp Image 2023-11-24 at 02.51.04.jpeg

Número Uno(1)
Las tareas de mi hijo Jesús, para apoyarlo en sus clases...
Allí enlazamos los conocimientos de su madre, los mios y los que encontramos por internet... La enseñanza de mi hijo es primordial para mí, es por ello que siempre estamos en la búsqueda de planteamientos nuevos... La ventaja: es que le proporciona una aprendizaje de calidad...

20200116_297468.jpg
Mi esposa y yo, siempre apoyando a nuestro hijo...

Número Dos(2)
Los pagos de servicios y transacciones bancarias...
Actualmente todas estas áreas están muy desarrolladas, y cada día se realizan mejoras para la comodidad del usuario... Estoy muy pendiente en la revisión, algunas se realizan en un tiempo mayor y otras se ejecutan muy rápido. La ventaja: es que desde la comodidad de mi hogar efectuó en el tiempo indicado las operaciones.

IMG_20230810_160559.jpg

Número Tres(3)
Las investigaciones de la universidad...
Busco las mismas a nivel mundial, para conocer el ritmo en cuanto al tema. La ventaja: es que conozco a nivel inernacional las innovaciones que se están llevando a cabo...

20231123_153658.jpeg

Número Cuatro(4)
Las innovaciones vía online en cuanto a mi trabajo, u otra área de interés...
La enseñanza es sumamente importante, se hace necesario, crear futuros profesionales que vayan a la par de la tecnología. La ventaja: es que ayudan en la formación de profesionales de calidad...

20231123_153661.jpeg

Número Cinco(5)
Steemit y páginas generadoras de ingresos...
Para el caso de steemit, estoy en proceso de aprendizaje y me toca investigar, reviso material por youtube... La situación país, nos obliga a estar en este proceso constante en búsqueda de páginas confiables, para obtener dinero extra... La ventaja: Encuentro de páginas confiables que nos ayuden a generar ingresos...

steemit.JPG

Fotos y capture de pantalla by @familysearch tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela… La portada editada en FotoCollage...


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @tocho2, @radjasalman, @lanegra2804… Al:
CONCURSO:Steemit Engagement Challenge S13W6- “What are the top five things I look for online?"

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Hola amigo, que bueno que lo primero sea tu hijo, en la búsqueda online, podemos encontrar lo que queremos, solo tenemos que priorizar y no desviarnos...

Cada punto fue tomado de acuerdo, a tus necesidades... Las transacciones, la unversidad, entre otros... Realmente la tecnología abre puertas para el que lo utiliza sabiamente tal como señalas...

Hola amiga, para mi primero Dios, luego, mi familia, mi hijo tiene un lugar especial, queremos darle enseñanza de calidad...

Es necesario dar prioridad a las cosas en la vida porque hay tiempo para todo, y dar el lugar que tiene la tecnología...

Diría que si búsqueda en línea es muy productiva, lleno de conocimiento y aprendizaje constante en dónde se enfoca en buscar todo lo positivo y alejarse de lo menos ventajoso ,de verdad que el internet es una gran ayuda para las tareas de nuestros hijos siempre y cuando también lo motivemos analizar.

Éxitos

Hola amiga, el internet tiene muchas ventajas, tal como mencionas hay que utilizarlo con sabiduría, buscar lo positivo, de esta manera construíamos un mundo mejor...

This post has been upvoted through Steemcurator09


Team Newcomer- Curation Guidelines For November 2023
Curated by - @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Note:

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Gracias por el apoyo...

Creo que el factor común que todos guardamos es el de entrar a Steemit, a parte de las búsquedas de información por motivos de estudio que se hacen en cada uno de los hogares venezolanos.

Excelente amigo @familysearch, saludos

Hola amiga, gracias por tu apoyo, puedo sentir tus sinceras palabras... Steemit es como mencionas un factor común... Muchas bendiciones para tí...

Helping your son in his work is a good thing using the internet. Our knowledge most times aren't enough so we need to search some things online to help us add more knowledge. University research is quite important as we are not fully informed about things in the collage. Success in you entry!

Hola amiga, debemos ir a la par de la tecnología, utlizar sabiamente nuestro conocimiento y entrelazarlo con las ellas, de esta manera dearrollaremos mejores contenidos...

 7 months ago 

Feedback / Note |
|Hello @familysearch, Happy to help and sorry for the inconvenience.

Hola amigo gracias por el apoyo... Tranquilo estamos para ayudarnos como familia en Steemit...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60506.21
ETH 3313.49
USDT 1.00
SBD 2.38