"Steemit Engagement Challenge S6/W4 - What are some innovative ideas to decorate your home!"

✨Hola Queridos amigos de Hind Whale Community 😘


Es un placer unirme una vez más al Steemit Engagement Challenge en esta ocasión para expresar algunas ideas innovadoras para decorar mí hogar.



Screenshot_2022-12-16-21-17-25-153-edit_com.picsart.studio.jpg
Portada editada en Picsart

Para iniciar les comento que mi casa aún está en construcción, actualmente habitamos sólo dos habitaciones y por la situación del país aún no hemos podido terminar de construir nuestro hogar pero tengo muchas ideas para decorarlo cuando esté terminado 😃. Comenzare detallandoles cómo me gustaría que se decorar cada área:

La Cocina


Comienzo con el área de la cocina porque de seguro es donde pasaré la mayor parte del tiempo 😅 y quiero que sea espaciosa y cómoda, con un gran mesón para preparar cómodamente mis comidas, con muchos gabinetes para almacenar los alimentos e implementos de cocina y por supuesto con una linda cocina de seis estufas.


Está área es primordial para mí y quisiera que se vea muy linda, no me gusta una cocina cerrada, prefiero el concepto abierto. De está manera me sentiré más a gusto y más cerca de mis seres queridos 😁



Screenshot_2022-12-16-14-44-36-315-edit_com.android.chrome.jpg
Mi Cocina soñada

La Sala


En casa somos cuatro personas pero nuestra familia es numerosa y me gustaría tener una linda sala donde recibir visitas, con uno cómodo juego de sofá, una pequeña biblioteca y algunos estantes donde colocar mis adornos y fotografías familiares 😁


Está área debe brindar comodidad y tranquilidad ya que será el lugar donde nos reuniremos todas las noches a conversar o quizás a ver una película en familia.



Screenshot_2022-12-16-15-19-47-916-edit_com.android.chrome.jpg
Hermosa Sala de Estar

El Comedor


Este espacio es esencial en cualquier vivienda porque es el lugar donde se reunirá la familia para comer y compartir diariamente, así que me gustaría un comedor amplio que permita recibir visitas y a la vez íntimo para la familia. Siguiendo claro el concepto abierto para ubicar el comedor muy cerca del área de la cocina.



Screenshot_2022-12-16-15-08-51-834-edit_com.android.chrome.jpg
Un Lindo Comedor

Las Habitaciones


En cuánto a las habitaciones me gustaría que fueran grandes con una hermosa cama matrimonial, un amplio closet y por supuesto una linda peinadora dónde pueda colocar todos mis accesorios ☺ ️


Para los niños colocaría camas individuales y adicionaría un estante para que coloquen sus juguetes y mi hijo mayor pueda guardar todos sus trofeos 😉



Screenshot_2022-12-16-15-52-43-899-edit_com.android.chrome.jpg
Habitaciones lindas y espaciosas

El baño


Por último pero no menos importante está el baño, está área es vital que sea linda y presentable. Me gustan los baños espaciosos y con una linda ducha, además me gustaría tener dos baños por lo menos para evitar conflictos en la mañana cuando todos se quieren duchar para ir a sus actividades respectivas.



Screenshot_2022-12-16-17-17-08-861-edit_com.android.chrome.jpg
Mi Baño Soñado

Extiendo la invitación a mis amigos @marito74, @lirvic y @reinamia.

Steemit Engagement Challenge S6/W4 - ¿Cuáles son algunas ideas innovadoras para decorar tu hogar?



Fotografías Propias tomadas con mi celular Redmi Note 11.

💝 Gracias por tu Visita @eumelysm 💝

Sort:  

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @suboohi

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Hola 👋

Muchas gracias por apoyar mi participación ☺️

Saludos amiga linda, todas tus ideas innovadoras me encantaron, sobre todo esa cocina si que es un sueño tener una cocina así amplia, y muy elegante. Excelente participación. Bendiciones.

Hola amiga 👋

Si, sería un sueño echo realidad tener una cocina espaciosa y linda ☺️ tengo muchas ideas que espero aplicar en mi hogar una vez que logré culminarlo 🤗

Gracias por pasar, saludos 😘

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo 😃

 2 years ago 

Hola bella 😍
Wooo que gustos tan lindos tienes en mente para tu hogar soñado, es cierto que la cocina siempre es el sitio más importante en nuestra casa y nos gusta que esté muy cómoda y bella

Te deseo mucho éxito en tu para cariño 😘

Hola amiga 👋

Así sería mi hogar ideal ☺️ espero poder aplicar algunas ideas en mi hogar y que no todo sea en sueños 😁

Gracias por pasar y apoyar mi participación 😃

@eumelysm, amiga tienes muy buen gusto, todos los ambientes de la casa que nombras veo son muy lindos y espaciosos.

Cada uno resalta por su finos detalles en su decoración interior.

Eso me recuerda a los ricos y famosos que tienen unas casas hermosas y que vale mucho dinero jajaja.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Hola amigo 👋

Esa es la casa de mis sueños 😁 deseo aplicar ideas de concepto abierto cuando decore mi hogar, quizás no se verá igual a las fotos pero como dice el dicho soñar no cuesta nada 😉

Gracias por pasar y apoyar mi participación, saludos 🤗

@eumelysm, en la vida es muy importante soñar, y que quieras tener tu casa muy hermosa es algo natural.

Aunque tú tienes tu pequeño Palacio ya que en tu hogar hay amor cariño y comprensión.

Gracias por tu amable respuesta.

 2 years ago 
CategoryRemarkScore
#Club50500.5/1
Verified User1/1
#steemexlusive1/1
Plagiarism Free1/1
Bot Free1/1
Voting CSI > 51/1
Markdown Style1/1
Quality Content2.75/3
Total9.25/10
Feedback / Note

*We always appreciate and support "Quality Content" in our "Hind Whale Community" and we also respect 🙏 your hard work, and we want to thank you for the participation, 👍🏻 Best of Luck.

Hola amiga 👋

Muchas gracias por pasar y verificar mi publicación ☺️ fue un placer participar.

saludos 🤗

 2 years ago 

Greetings, you have been supported by @hindwhale account for your post. To know more about our community, you can visit our introduction post here. To contact us directly, please visit our discord channel.


Moderator/Curator : @jyoti-thelight

Support Our Witness

@hindwhale

Hind Whale Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

Gracias por el apoyo 😃

 2 years ago 

You have described the house very well. You have described every place of the house very well. Good competition has been presented from your side. Thank you so much for sharing this well-designed home decor with us. Best of luck.

THANK YOU


Olive Earthy Leaf Natural Modern Email Signature (1).jpg

Hola amiga 👋

Muchas gracias por pasar y comentar mi publicación ☺️ saludos 🤗

Hola amiga, espero Dios permita realizar unos cambios a tu casa, yo tambien sueño con realizarle cambios a la mia, pero como bien lo dices la situacion pais no lo permite.
La verdad es un gran beneficio tener dos baños porque en la mañana todo el mundo se quiere bañar a esa hora jajaja.
Saludos y bendiciones suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65