Steemit Engagement Challenge S6/W1 - List Your Childhood Outdoor Games, Which are Not Famous Globally

✨Hola Queridos amigos de Hind Whale Community 😘



Screenshot_2022-11-23-11-14-58-082-edit_com.miui.gallery.jpg
Imagen Editada en Picsart

Es un placer estar con ustedes en esta Sexta Temporada del Steemit Engagement Challenge, en esta oportunidad para hablarles de mi juego favorito de la infancia. A continuación les dejaré mi participación en este agradable concurso:



Mi Juego Favorito de la Infancia 🤹🎠🪁🎾🎲⚾⚽🏀🪀


Mi infancia fue muy feliz llena de aventuras y muchos juegos tradicionales, crecí rodeada de muchos primos y amigos que vivían en la misma calle, lo cual fue genial pues a la hora de jugar éramos entre 15 y 20 niños corriendo, saltando y riendo sin parar 😁. Debo decir que recordar estos hermosos momentos me llena de nostalgia y sin duda una lágrima querrá salir al ver que muchos de estos juegos han quedado en el olvido o simplemente reemplazados por juegos online.


Los juegos de mi infancia eran muy divertidos y en casi todos debíamos correr y perseguir a los otros jugadores je je para los niños no hay nada más divertido que correr. Sin embargo también habían otros jugos que requerían un poco más de habilidades y que también eran muy interesantes. El juego que les compartiré el día de hoy se llama "El Palito Mantequillero".



Cómo se Juega "El Palito Mantequillero"


Fuente

Este juego consiste en que uno de los jugadores debe esconder un palo debidamente marcado (o cualquier otro objeto previamente identificado por todos los jugadores) y luego todos saldremos en la búsqueda del objeto escondido. Para este juego no hay restricciones en cuanto al escondite del objeto y cualquier jugador podrá dar con su ubicación.



Reglas del Juego


✳️ Existirá un jugador Principal que será el encargado de esconder el Palo Mantequillero.

✳️ Al iniciar el juego todos los jugadores saldrán en la búsqueda del palo Mantequillero.

✳️ Cada jugador tendrá tres oportunidades para solicitar al jugador Principal su estatus en el jugo: caliente significa que está muy cerca del escondite del palo Mantequillero y frío que se encuentra muy lejos.

✳️ La búsqueda continuará hasta que un jugador encuentre el objeto escondido y grite "Palo Mantequillero".

✳️ El jugador que encuentre el palo Mantequillero se convierte en el jugador Principal y podrá esconder el Palo para iniciar el juego nuevamente.



¿Dónde está la parte divertida del Juego?


La diversión inicia con el suspenso de saber dónde está escondido el Palo Mantequillero, y si un jugador tiene estatus frío todos los jugadores que estén buscando por ese lugar cambiarán de ubicación pues saben que allí no se encuentra escondido el Palo Mantequillero.


Pero si por el contrario el estatus de un jugador es caliente, los demás jugadores se irán a su ubicación y comenzarán a buscar rápidamente ver quien da primero con la ubicación del palo Mantequillero 😃. Está parte es muy divertida tanto que en ocasiones el palo está a simple vista y nadie lo ve 😂.


Por lo general lo jugamos de noche pues entre la oscuridad el palo Mantequillero se puede camuflar mejor y el juego se torna más divertido para todos je je. Nada más imaginen 15 niños buscando un palo escondido por todos lados 😅 hoy en día a los niños les parecería un juego ridículo pero en mi infancia fue muy divertido. Éramos felices con tan poco que en ocasiones me da tristeza que esos juegos hayan quedado olvidados 💔.


Extiendo la invitación a mis amigos @mcarol19, @eglis y @marito74.

Steemit Enagagement Challenge: Temporada 6 Semana 1 - ¿Qué juegos al aire libre jugabas de niño que no son famosos en todo el mundo?



Fotografías Propias tomadas con mi celular Redmi Note 11.

💝 Gracias por tu Visita @eumelysm 💝

Sort:  

Caliente si se está acercando y frío si se está alejando del objeto, también Solía jugarlo mucho😅

Era muy divertido pues eran pistas que te ayudarán pero no te decían a ciencia cierta donde estaba el objeto.

Gracias por tu participar , saludos ☺️

Hola 👋

Realmente nos divertíamos mucho con ese juego, y es agradable recordar estos hermosos momentos de mi infancia 🤗 gracias por pasar.

Saludos 😘

CategoryRemarkScore
#Club50501/1
Verified User1/1
#steemexlusive1/1
Plagiarism Free1/1
Bot Free1/1
Voting CSI > 51/1
Markdown Style1/1
Quality Content2.5/3
Total9.5/10
Feedback / Note
  • Nothing more to tell, great content once again. Thank for publishing "Quality Content" in our "Hind Whale Community" and we also respect 🙏 your hard work, and we want to thank you for the participation, 👍🏻 Best of Luck.

Hola 👋

Ha sído un placer participar en la dinámica 😊 me alegra que mi publicación haya sído de su agrado.
Feliz día 🤗

 2 years ago 

Amiga creo que soy una de las pocas personas que a pesar de escuchar siempre de este juego del Palito Mantequillero nunca tuve la oportunidad de jugarlo, quizás en mi ciudad habían otros juegos al aire libre que eran más conocidos, pero de verdad nunca tuve está experiencia. Siempre me han dicho que era muy divertido

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53776.88
ETH 2232.91
USDT 1.00
SBD 2.30