You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge / S19/W2 - "Vida sin electricidad"

in Hindwhale Community2 months ago

Saludos amiga espero estés bien, yo no me veo viviendo sin electricidad pienso que sería como retroceder aunque los seres humanos nos adaptamos a situaciones pienso que el vivir así sin electricidad es un atraso total, este concurso me hizo recordar esos días fatales que vivimos en Venezuela hace unos años atrás yo me sentía pero en una época pasada jeje un abrazo gracias por invitarme.

Sort:  
 2 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Ese atraso es muy desagradable amigo por ello, tampoco me veo sin este elemento tan vital en nuestra cotidianidad y, aquí es donde digo que estamos par evolucionar, no par regresar a épocas arcaicas jajajaja.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58495.34
ETH 2300.70
USDT 1.00
SBD 2.47