"Desafío de participación de Steemit - T13/W3 - ¿Cómo la SEC mejoró las interacciones en la plataforma Steemit?"

in Hindwhale Community9 months ago (edited)

Saludos mis queridos amigos de Hindwhale Community me siento feliz de estar nuevamente por acá realizando mi participación en el desafío de esta semana, les dejo el 👉 link para más información, me gustaría invitar a participar a mis amigas @crismenia, @ miyexi y @nanidi.


Lumii_20231102_193141687.jpg "Desafío de participación de Steemit - T13/W3 - ¿Cómo la SEC mejoró las interacciones en la plataforma Steemit?". (Barquisimeto-Venezuela)

¿Cómo era Steemit antes de la SEC?

Llegue a Steemit en el año 2020 en mis comienzos la dinámica más popular en ese entonces era "The diary game" en la que la mayoría se mantenía activo relatando su día a día, también existían variedad de concursos en diversas comunidades porque eso sí siempre tiene cada comunidad busca la forma de que los usuarios se mantengan motivados, en lo personal yo participaba en uno que otro concurso no era tan activa como lo soy actualmente en los SEC, lo mio era participar en el juego del diario, compartiendo recetas así fueron mis inicios en la plataforma.


Discuta los cambios que notó en Steemit después de la SEC.

Desde que inició los SEC me atrevo a decir que los usuarios son mucho más activos no solo en sus participaciones semanales ya que es bastante entretenido cada semana tener la oportunidad de hablar de varios temas diferentes y ser creativo con nuestro sello original, a mi en lo personal me encanta y ya es para mí parte de las actividades mis días, también veo que desde que los challenge llegaron las personas realizan más cantidad de publicaciones, se esmeran más para ser vistos y lograr votos por parte de las grandes cuentas curadoras y lo que es una realidad desde que llegaron los SEC los usuarios están motivados a comentar y votar más las publicaciones veo que ahora son más valoradas y ningún post se queda sin comentarios.


Lumii_20231102_193324244.jpg


¿En cuántos de los siete desafíos semanales puedes participar cada semana?

En realidad soy una usuaria muy muy activa los que me sigan saben que es así apesar de mis responsabilidades y obligaciones fuera de la plataforma siempre trato de hacer la mayor cantidad de publicaciones posibles, pero normalmente cuando el internet y el servicio eléctrico que es una traba para los venezolanos me lo permite realizó entre 5 y 6 publicaciones ya que los SEC se a ha vuelto una de mis dinámicas favoritas dentro de la plataforma Plataforma.


¿Cómo cambia la SEC los intereses de su personal y su participación en Steemit?

Los SEC influyen de manera positiva en mi y como lo mencioné anteriormente me encanta la dinámica ya forma parte de mis actividades del día realizar una diaria, me entretengo mucho con cada tema, mostrando mi creatividad y me disfruto cada participación, aparte de eso gracias a ser una usuaria bien activa en esta dinámica cada semana voy sumando steem que me ayudan para ir subiendo mi SP lo que es maravilloso.


Lumii_20231102_193226887.jpg


Está a sido mi participación espero les guste me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y lo edite con la aplicación lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Hola amiga, lo certifico, eres una de las usuarias más activas en Steemit. Cada desafío nos motiva a hacerlo mejor, es una norma invitar a amigos y ya eso te dice: ¡Oye hay que interactuar, somos una red social!

Todo cambio conlleva incomodidades al inicio y nos sucedió a todos porque estabamos muy acostumbrados a la dinámica del juego del diario que sigue siendo una de las mejores peroo los steemians se limitaban en cuanto al contenido, se volvía monótono .

Y ahora tienes otras opciones para crear contenidos, participar en los que te gusten o sean más fáciles.

Bendiciones , saludos por casa.

Hola @eglis

Te admiro amiga porque cada semana te veo muy activa publicando en los diferentes retos y otras dinámicas de la plataforma a pesar de tener 3 niños que cuidar.
Eso demanda mucho tiempo así que debes tener una agenda muy bien organizada.

Gracias a los retos muchos podemos ser más vistos cada semana ya que como dices nos esforzamos por dejar buen contenido y seguir mejorando esto es un cambio positivo a mi parecer.

Te deseo lo mejor 🫶
Que sigas teniendo éxitos.
Feliz noche ✨

Hola eglis

Los cambios que ha tenido la plataforma con la implementación de los desafíos de compromisos están haciendo de ella una red social mucho más concurrida porque todos los usuarios queremos participar en cada uno de los siete concursos expuestos semanalmente.

Tenemos siete temas distintos cada semana y muchas oportunidades de recibir un buen apoyo si participamos en la creación de contenido y también en la interacción haciendo muy buenos comentarios.

Te deseo mucha suerte en tu concurso saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10