Desafío de participación de Steemit - T13/W3 - ¿Cómo la SEC mejoró las interacciones en la plataforma Steemit?

Los Steemit Engagement Challenges cambiaron nuestra forma de afrontar esta dinámica plataforma. El trabajo y las perspectivas se desplegaron hacia atrayentes y novedosos senderos...

image.png
Imagen diseñada en PowerPoint/ F/ F/ F


¿Cómo era Steemit antes de la SEC?

Antes de que se implementaran los Steemit Engagement Challenge, para los usuarios la plataforma estaba limitada al Juego del Diario, a los concursos que cada comunidad, de manera independiente, ofrecía y a sus temáticas para los diferentes días de la semana. A través de estas opciones nos manteníamos publicando dentro de los lineamientos que nos llamaran la atención, sin reparar mucho en el intercambio de comentarios ni en las comunidades que manejaran idiomas diferentes al nuestro.

Las recompensas que se recibían provenían, sobre todo, de los boomings, cuyas cifras eran en ese tiempo un poco más altas. No sé si estoy equivocado, debido a que antes de los SEC fue muy breve mi experiencia en Steemit, pero creo que no eran muy frecuentes los votos de los grandes curadores.


Discuta los cambios que notó en Steemit después de la SEC.

image.png
Ampliaron nuestros horizontes.../ F

Los SEC expandieron nuestros horizontes en todos los sentidos. El contenido de las publicaciones se diversificó ampliamente y la interacción con comunidades y usuarios que antes eran por completo desconocidos se afianzó entre todos los steemians. El interés por abordar algunos tópicos que en el pasado evitábamos emergió con inusitado ímpetu, así como la esmerada dedicación por realizar publicaciones de significativa calidad, debido al atractivo de las constantes recompensas de los curadores principales.

Las normas establecidas por los SEC propiciaron un disciplinado modo de trabajo, ya que estas exigen asertivos comentarios, una estricta vigilancia en cuanto al plagio de imágenes y escritura, además de otros parámetros que solo nos conducen a convertirnos en excelentes creadores de contenido.


¿En cuántos de los siete desafíos semanales puedes participar cada semana?

image.png
5 de 7 posts activos pertenecen a los SEC.

Cada semana intento participar, por lo menos, en cinco desafíos y, generalmente, logro hacerlo. Quisiera, por supuesto, concursar en todos, sin embargo, mis innumerables ocupaciones no me lo permiten. Existen retos que requieren de actividades especiales, tales como cocinar, llevar a cabo alguna manualidad o investigar sobre una temática determinada para sustentar nuestras ideas, y se me hace siempre imposible cumplir con estas labores que se encuentran al margen de mi diario trajinar.

De todos modos, hasta ahora he estado conforme con mi desempeño en los Steemit Engagement Challenge. Es mejor realizar lo que se encuentre dentro de nuestras posibilidades de la mejor manera posible que dedicarse a aventurar en esos ámbitos donde no nos desenvolvemos con efectividad para presentar un pobre resultado.


¿Cómo cambió la SEC sus intereses personales y su participación en Steemit?

image.png
El voto del curador.

Casi nunca he podido realizar más de una publicación diaria, por lo tanto, una vez que se instituyeron los SEC, estos retos cubren casi todo el porcentaje de mis entradas durante cada semana. Los dos o tres días en que no participo, me dirijo, por supuesto, a las distintas comunidades que acostumbro visitar en búsqueda de una actividad que me agrade.

Dentro de las perspectivas concernientes a las recompensas, la forma de desarrollar mis actividades dentro de la plataforma se convierte en una audaz apuesta a la recepción de los votos de los curadores de más envergadura. Si esto no ocurre, es necesario conformarse con los modestos aportes de los equipos de curación o con la minúscula cifra que se acumula de la votación de los usuarios. Sin embargo, hay que mirar todo el tiempo hacia adelante y confiar en que el buen trabajo nos deparará los resultados que anhelamos.




Separador 2023.PNG



Invito a los amigos:
@genomil,
@naylet y
@napito


Nota: Las imágenes que no están identificadas con su fuente respectiva son capturas de pantalla realizadas en Stemmworld y en una de mis publicaciones (SEC - S13W2 | Para reflexionar/ F), con la herramienta "Recortes", de Windows 10.

Sort:  
Loading...

@cruzamilcar63, tu publicación sobre cómo el Desafío de Participación de Steemit (SEC) mejoró las interacciones en la plataforma es un análisis perspicaz y bien elaborado. Tus explicaciones detalladas ofrecen una visión clara de los cambios positivos que ha traído SEC. Es evidente que SEC ha desempeñado un papel crucial en la mejora de la participación de los usuarios en Steemit. ¡Sigue compartiendo tus valiosas perspectivas y observaciones!

Salydos mi bello amigo, estoy en total acuerdo contigo como era el movimiento en steemit antes de laSEC y despues. Ciertamente amplio el abanico de pisibilidades, nos saco del area de confort y, también, mayor oportunidad de optar a votos de los grandes curadores. Como siempre, una estupenda entrada amigo, saludos y Bendiciones éxitos.

Muchas gracias por sus hermosos comentarios, amiga. Los SEC nos sumergieron en otra dimensión de esta dinámica de creador de contenido. Saludos...

 9 months ago 

Hola amigo.

Tiene razón, antes de iniciar los SEC los usuarios andábamos era cazando booming, y muy poco recibimos votos de los grandes curadores, ahora si tenemos mayores posibilidades además que nos hemos dado a conocer muchísimo.

Éxitos en el concurso.

Hola amigos, Gracias por la invitación, creo que lo más importante es participar en los Steemit Engagement Challenge, para así darnos a conocer, como usuarios, yo participó no en todos pero si, participo creo que en 3 a la semana o menos.

Eso dependiendo, si tengo respuestas, porque hay algunos que no tengo respuestas y me quedo revisando, para prepararme mejor, cada día en Steemit se aprende más y conocemos más, por eso, creo que reviso más los Challenge, para aprender de muy buenos temas, ya que aquí hay excelente escritores que conocen muchas temas.

Quisiera mejorar, para así poder participar, en estos excelente Desafío, que cada día traen temas interesantes.

hello @cruzamilcar63 the Steemit platform has certainly evolved over time with the Steemit Engagement Challenge significantly enhancing user interactions and encouraging a more vibrant and diverse community.I wish uh best of luck dear friend....

La temporada de retos siempre dinamiza este universo porque nos ofrece la oportunidad de incursionar en una gran variedad de temas y de conocer a personas interesantes de otros países, con visión de la realidad. Gracias por su comentario. Un gran saludo.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @yonaikerurso



Muchas gracias por su apoyo...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66239.71
ETH 3448.83
USDT 1.00
SBD 2.61