Steemit Engagement Challenge S11/W3: el primer salario siempre es muy especial para mí".

in Hindwhale Community11 months ago

Holaaaa queridos amigos de la comunidad Hindwhale Communit, es un placer volver a estar con ustedes participando esta Steemit Engagement Challenge S11/W3. Será un placer dejarles mi participación 🙂. Un abrazo para todos.

Me honra invitar a mis amigos @yancar @zorajaime @albenis @nahela para qué participen en esté reto.

El primer salario siempre sigue siendo muy especial para mí.


man-gc8ea9ddf8_640.pngimagen sacada de pixabay.comfuente

Sí, el primer salario suele ser muy especial para muchas personas. Es un logro personal y representa el inicio de una etapa en la vida laboral. Puede ser emocionante recibir ese primer pago y pensar en todas las cosas que se pueden hacer con ese dinero. Puede ser un momento de orgullo y satisfacción al ver el resultado del esfuerzo y trabajo realizado.
Siempre lo llevo en mi corazón, y siempre recuerdo que con mi primer sueldo hice algo qué tenia en mente ya qué era muy joven, era mi sueño. Ese primer sueldo lo gané creo que yo tenia 15 años, fue hace muchísimo tiempo 🫣. Estaba tan feliz. En aquella época 30bs era mucho. Bueno quizás para mi sí.

Qué vas a hacer cuando recibas tu primer cheque de pago? (o) ¿Qué hizo después de recibir su primer cheque de pago?


fun-fair-g53f9d99fd_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Recuerdo que cuándo cobre mi primer sueldo estaba tan feliz. Luego qué termine de hacer lo qué estaba haciendo me fui a dónde trabajaba mi mamá y le di de mis 30bs 😁 20bs para qué completara para la comida, los otros 10 bs le dije que queria ir a un parque de atracciones que quedaba justo al frente de dónde ella trabajaba.
Al salir del trabajo con mi mamá me llevo al parque de atraciones, ella se sento a esperarme. Yo me monte en casi todos los aparatos, comi algodon de azúcar, cotufas, refresco. Fue mi mejor tarde, difrute al máximo mis 10 bs.

¿Sus ingresos mantienen a su familia aparte de usted?


people-gdaf221433_640.pngimagen sacada de pixabay.comfuente

Bueno por ahora no estoy en un trabajo fuera de casa, aqui en mi pais o aqui dónde vivo ya luego de los 40 años no nos dan empleo por la edad, o al menos que sea cómo dicen palanca. Apenas tengo 3 años que no trabajo, ahora estoy en casa. Pero tengo a steemit qué aunque no es un sueldo de empresa de verdad me a ayuda con algunas cosas en casa 🙏. Mi esposo y mi hijo son los que trabajan y con sus sueldos nos ayudamos. Todos los dias les doy gracias a Dios. Steemit me a servido de mucha ayuda 🙌.

¿Estudiaste para ganar dinero o conocimientos?


books-g6d0103aef_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Lamentablemente no estudié lo suficiente 😕 por qué desde muy joven tuve que trabajar para ayudar a mi mamá que luego del divorcio eramos cuatro hijos y ella sola no podia. Entonces todos nos pusimos a trabajar para que ella trabajara con un poco menos de cargas. Mis hermanos y yo salimos a trabajar ya que nuestro padre ya tenia otra familia y bueno nunca nos ayudo en nada. Conocimiento lo obtuve leyendo periodicos, revistas, leia mucho para poder escribir bien. Y la vida también me enseño.

¿Se trata de ganar mucho dinero en la vida o algo más?


ocean-gb60f10d54_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Para algunos, ganar mucho dinero puede ser el enfoque principal, mientras que para otros puede haber aspectos más importantes en la vida. Lo más importante es que cada persona defina qué es lo que realmente valora y persiga sus objetivos de acuerdo con ello.
Para algunas personas, acumular riquezas y tener una gran cantidad de dinero puede ser su principal objetivo en la vida. Consideran que el dinero les brinda seguridad, estabilidad y la capacidad de cumplir con sus deseos y necesidades materiales. Para ellos, el objetivo es alcanzar un elevado nivel de riqueza y éxito financiero.

Fue un gusto para mí amigos responder todas sus preguntas de esté reto tan interesante. Me despido deseandoles un feliz inicio de semana 🙌.

Por aqui les dejo el link de mi logro 1
https://steemit.com/hive-172186/@carmari/logro-1-mi-presentacion-para-steemit

TODAS LAS IMAGENES FUERON SACADAS DE PIXABAY.COM

Sort:  

Hola bella muy especial tu reto, me hizo recordar mi primer sueldo pero lo cintare en mi publicacion que es la que tengo en la mira para mañana.

Suerte

 11 months ago 

Hola, que bueno amiga son recuerdos Que quedan en el corazón. Estaré pendiente de su publicación. Feliz tarde.

Es así, cuando uno comparte el dinero se multiplica, por eso te rindió tanto los 10 bolívares.
Saludos y éxitos.

 11 months ago 

Fue maravilloso esa tarde para mi, y darle a mi mamá para ayudar ni se diga 🙏. Gracias amiga por leer mi publicación. Feliz noche.

Gracias, igualmente para ti.
Saludos y bendiciones

Hola amiga.
Me hicistes recordar cuando yo gane también 30bs. De verdad que para esa época era bastante dinero.

Te felicito porque no escatimaste en dejar de estudiar para trabajar y ayudar a tu mamá con tus hermanos.

Te deseo éxito en esta dinámica.
🤗♥️

 11 months ago 

Si era un dineral jajaja, primero era ayudar a mi mamá y luego lo demás. Gracias por leer mi publicación. Feliz noche.

You have a very beautiful memories with the first salary I wanted to change and buy the whole world. I felt you like a responsible adult capable of supporting tourself. Today, well, the reality is different. Thanks for sharing this one. Wish you best of luck for the challenge.

 11 months ago 

Holaaaa amigo, gracias por pasar por mi publicación, desde alli aprendi cómo tener para todo, siempre he sido así. Lo principal antes y lo demás después. Buen día.

Wow, a very interesting one🤭.
At that time you really wanted to get everything 🤭. You really spent your salary well.

Wish you success in your entry❤️.

 11 months ago 

Holaaaa, buen dia. Gracias por leer mi publicación. Si jajaja queria todo con mi primer sueldo. Saludos.

Loading...
 11 months ago 

Greetings, you have been supported by @hindwhale account for your post. To know more about our community, you can visit our introduction post here. To contact us directly, please visit our discord channel.


Moderator/Curator : @jyoti-thelight


Hind Whale Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

Saludos gran amiga carmari, muchas gracias por la invitación a este reto, pronto estaré realizando mi participación.

Que genial lo que hiciste con tu primer pago, diste las 2 terceras partes para tu mami y todos los integrantes de tu nucleo familiar, ya que lo diste para comprar comida, ahora tus otra parte te la disfrutaste y bien merecido, pues era el fruto de tu esfuerzo.

Actualmente cuentas con la plataforma para solventar algunos gastos en tu hogar y ayudar a tu esposo y a tu hijo.

Feliz noche amiga.

Amiga el primer salario es una bendición jejejjee uno se siente importante y bendecido de poder adquirir una ganancia a través de tus esfuerzos y conocimientos.

Muy ciertas tus palabras, el primer sueldo, esa primera etapa de nuestra vida laboral, que nos enseña, resposabilidades diferentes a lo que se hae en un hogar.

En el trabajo conocemos amistades, en el sueldo conocoemos el valor de cada moneda ganado.

 11 months ago 

Eso es correcto amiga, el dinero nos enseña que tenemos qué trabajar por lo que queremos y así le damos valor a las cosas. Gracias por leer mi publicación. Feliz tarde.

Feliz tarde para ti también

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67130.22
ETH 3466.74
USDT 1.00
SBD 2.73