Desafío de participación de Steemit - T13/W3 - ¿Cómo la SEC mejoró las interacciones en la plataforma Steemit?

Hola Comunidad hindwhale.

Hola amigos, esta nueva temporada 13 estamos con un nuevo concurso y vengo a dejar mi entrada.
analizaremos como han sido los cambios luego de la implementación de la SEC y antes cuando aun no se definía.

Comencemos...

¿Cómo era Steemit antes de la SEC?

Steemit Engagement Challenge - S13W3.png
Imagen propia editada en canva

Yo cree mi cuenta a finales del año pasado y a principios de 2023 pude comenzar a adentrarme en este mundo de Steemit.
No tengo una imagen clara pues en el tiempo desde que se lanzó steemit no escuche de él. Pero si he visto capturas de pantallas de como era antes y publicaciones antiguas y pude darme cuenta de que no había una estructura clara y concisa con las temáticas o concursos de las comunidades y creo que antes las personas subían blogs o redactaban temas de interés propios por lo que no había una regla clara de que se podía subir cada día o por temporadas como los es actualmente.

Discuta los cambios que notó en Steemit después de la SEC.

2.jpeg
Imagen propia

Yo creo que actualmente hay una mejor organización en las comunidades por lo que los temas de interés se han dividido en cada comunidad eso es muy bueno pues dependiendo de lo que nos guste, buscamos la comunidad y participamos en ella y listo, además esto abre mucho a que las mismas comunidades creen diferentes temáticas en la semana y participaciones especiales y dar menciones a los participantes, me parece un gran cambio muy bueno para todos ya que asi motivamos a participar en todas las comunidades por lo que habrá más participaciones y alimentaran la plataforma con contenido de valor y al mismo tiempo hay una retribución mediante el aumento de SP.

¿En cuántos de los siete desafíos semanales puedes participar cada semana?

De los desafíos suelo participar en 3 o 4 ya depende de si tengo tiempo para crear mi publicación cosas apartes, pero siempre trato de participar en la mayoría en la que puedo ser creativo y también aparte participo en las comunidades en donde hace concursos independientes como hacer dibujos o desafíos deportivos o las diferentes temáticas que tienen en las semanas cada comunidad. Mi objetivo es siempre lograr 5 publicaciones a la semana y si es que puedo llegar a las 6 publicaciones.

ss.PNG

captura de pantalla de mi panel de publicaciones.

¿Cómo cambia la SEC los intereses de su personal y su participación en Steemit?

4.jpeg
Imagen propia.

Cambia de buena manera en la organización por que ya tengo pensado que voy a hacer en el transcurso de la semana en cuantos voy a participar y que más cosas tengo que hacer por si me gusta participar en algún concurso con materiales reciclables ya los voy buscando en el transcurso de los días, como los SEC se publican los domingo, en la noche reviso y digo en mi mente “ah pues este concurso esta chévere, comenzaré a por el” y asi durante la semana trato de planificarme con los demás y participar y diversificar mi tiempo para comentar publicaciones de diferentes participantes y responder a comentarios de compañeros.

Quisiera invitar a los compañeros @federicojavier @marvinvelasquez @vasc0 al CONCURSO
y bueno amigos eso ha sido mi participación, aprovecho para invitar a que me conozcan en mi logro 1 en el mismo link podrán encontrar las directrices pa

Sort:  
 9 months ago 

Hi my friend ! I'm glad you liked my response. Your active participation in weekly challenges and planning shows your commitment to Steemit. Continue to thrive on the platform and encourage others to get involved too. Good luck in the competition, and don't hesitate to continue sharing your ideas and experiences with the Hindwhale community!

Hola amigo
muchas gracias
claro siempre a la orden!
gracias por sus buenos deseos, seguiré con todo en steemit.

Cuando llegue a mediados de 2021 quizás las cosas no marchaban como ahora. Habían muchos usuarios que no usaban su poder de voto, no practicaban la interacción mediante los comentarios y solo se dedicaban a crear contenido y a esperar la monetización.
Con la implementación de los challenge eso ha cambiado, ves más usuarios interactuando con otros, no solo creando contenido y la mayoría busca desde el principio aprender a administrar su poder de voto y no quedarse sin energía para mantenerse en actividad.

Ese nivel de organización difícilmente lo veras en plataformas similares.

Éxitos en el concurso @bryanfer981

Hola amigo
oh gracias ya me puedo dar una idea de como era antes y puedo decir en mi opinión que el SEC ha ayudado mucho a planificar contenido y ayudar a la interacción entre usuarios y comunidades.
gracias por la visita colega

Hola amigo, creo que la base de todo esto es la intregracion de temas y la participacion de todos, como en este caso la interaccion ya que eso demuestra que tu contenido se ha leido.
Excelente participacion!!! Mucha suerte en el concurso!!

Hola amigo
tienes razón los temas que lanzan o concurso semana a semana ayudan mucho a la participación de todos.
gracias por la visita colega

I'm more like a newbie to this platform because I started using the Great platform called steemit in the Month OF July 2023....
The introduction of the Steemit Engagement Challenge has brought a lot of changes to the platform... Many users now find interesting topics to post due to the varieties of theme published by the seven communities who are nominated during every season of the challenge.
The engagement, support and rewards gotten from this challenge is amazing...
As the name implies, "challenge" steemian thrive hard to be among the top 3 winners at the end of the week by commenting and upvoting as many posts related to the challenge so as to receive up from the SC01 and SC02...
It's glad that you do find time to participate in at least 2 engagement challenge weekly...
Your publication has explaned the concept of this week's challenge well..
Thanks for sharing and good luck with the challenge ...

Hola amigo muchas gracias
tiene razón los retos motivan mucho por que es posible recibir la visita el SC01 o SC02 como usted lo dice y eso ayuda a los participantes a comentar, votar y crear contenido.

Loading...
 9 months ago 

¡Holaaa amigo!😊

El SEC organizó muchas cosas y, también promovió la interacción entre los usuarios ya que, desde que los desafíos forman parte de la plataforma, se comenta y vota con más frecuencia, siendo esto maravilloso porque, se siente que otros steemians toman en cuenta el trabajo que vamos haciendo.

Ten la certeza de que llegaste a Steemit en un excelente momento así que, continúa disfrutando la experiencia de bloggear.

Mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

¡Hola amigo! Yo estoy en Steemit desde el mes de julio de 2027 y creo que no tenía más de 2 años creada esta plataforma.

Cuando entre a la interfaz, me pareció familiar, porque ya escribía en un blog, pero si me resultó novedoso todo lo relacionado a la tecnología blockchain y las criptomonedas. La curiosidad en ese caso, fue un motivante para querer aprender sobre ambas temáticas.

Tiempo después, la llegada de los SEC ha sido para bien y un proceso progresivo muy productivo.

Te deseo suerte y éxitos en la dinámica. ¡Saludos!

HOLA @BRYANFER.

La SEC NO SOLO LE BRINDA LA OPORTUNIDAD A LOS USUARIOS A DEJAR MEJOR CONTENIDO Y TENER MÁS PARTICIPACIÓN, TAMBIÉN LE PERMITE A LAS COMUNIDADES ANFITRIONAS RECIBIR MÁS APOYO DE LOS GRANDES CURADORES Y ESFORZARSE POR CONSEGUIR TEMAS LLAMATIVOS E INTERESANTES ,PARA DESPUÉS RECIBIR UNA GRAN CANTIDAD DE POST Y ELEGIR SOLO 3 GANADORES.
HAY MUCHA ACTIVIDAD ESAS 6 SEMANAS Y TRABAJO QUE HACER.

UN GUSTO LEERTE.
ÉXITO Y FELIZ NOCHE

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10