"Steemit Engagement Challenge S11 / W5 - Crea un regalo hecho a mano para tus seres queridos con tus propias manos e ideas"steemCreated with Sketch.


1_20230827_102013_0000.jpg
Imagen editada en canva, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Hola mis estimados steemians les comparto mí participación en esta 5ta semana de la temporada 11 de los SEC, para esta oportunidad quiero invitar a mis amigos @nanidi, @chucho27, @marpa.

image-removebg-preview_16.png

¿A quién le estás dando este artículo?

Cómo me gusta ser detallista con mi esposa ella es la indicada para hacerle un regalo especial que satisfaga su paladar y su corazón jejeje, entonces sin más que agregar este regalo es para Mí Esposa.

¿Qué día especial le ofrecerás?

Todos los días son especiales para dar un regalo, cuando un regalo se da con todas las buenas intenciones y más un ser al que amo lo hago con mucho amor cualquier día. Claro que dependiendo la fecha ese regalo suele cambiar por ejemplo si es su cumpleaños no solo un desayuno le daría de regalo serían varios regalos especiales que ella se sienta como lo que es la persona a quien amo. En esta oportunidad quise preparar un desayuno especial.

¿Qué hace que el regalo sea único?

Que más único que te levantes y encuentres un desayuno preparado con mucho amor y preparado con mis propios manos, mi esposa no es exigente con estos detalles lo importante es hacerlo que sea especial. A veces los pequeños detalles suelen ser tan especiales como los grandes detalles.

image-removebg-preview_16.png

Les comparto el proceso para preparar ese detalle con el que despertó mí esposa:

En esta oportunidad le prepare un rico desayuno en el cual le incluí un detalle de decorar con un corazón relleno en el centro de la arepa.

Lo primero fue preparar la arepa dibujando el corazón en el centro de la arepa, el cual cortaría luego de estar cocida.


IMG_20230827_091019.jpg
Imagen de mí autoría, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Está arepa fué cocida en una plancha metálica, una vez que ambos lados estaban cocidos la retire de la plancha para cortar el corazón dibujado y rellenar con un rico revoltillo de huevo, tómate, cebolla, repollo, cebollín y celeri.


IMG_20230827_091252.jpg
Imagen de mí autoría, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Después de haber recordado el corazón procedí a colocar el relleno (revoltillo) que prepare, rellené y empecé a decorar con aguacate para darle un toque de relieve.


IMG_20230827_091149.jpg
Imagen de mí autoría, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Una vez que rellené y decore con aguacate pensé en colocar algo más para decorar y corte ají dulce para darle un poco de color y efecto de flores.


Picsart_23-08-27_10-03-24-524.jpg
Imagen editada en picsart, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Cómo resultado final mi detalle para que el despertar de mi esposa sea más especial así me quedo. Me gusta que la persona a quien le de un regalo lo sienta como algo especial y más si es mí esposa 😍.


IMG_20230827_091347.jpg
Imagen de mí autoría, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

image-removebg-preview_16.png

っ◔◡◔)っ ♥Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥ y recuerda mantén la CONSTANCIA

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoria tomadas con mi celular.

Bmaturin-venezuela</sub></center>arnoldog25anner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_24-4.gif

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Hola que delicioso se ve tu regalo...Me encantó, voy hacer uno así... Gracias po compartir el paso a paso...

Hola amiga, jajaja qué bueno que le gustó ojalá te quede muy bueno.

Saludos 🤗

Hola amigo 👋

Esa comida se ve deliciosa jaja y llena de amor con esos corazones,estoy segura que a Nancy le encanto pero le encantaría más si ese detalle es todos los días jaja

Saludos y éxitos en el concurso 🤗

Hola amiga 😁 claro que le gusto jejeje, bueno todos los días no pero casi todos le preparo algo diferente con mucho amor 😜, que lo certifique ella sino estará castigada sin comida especial.

Saludos

Totalmente amigo que regalo más especial e importante que levantarse y saber que estamos al lado de las personas que tanto queremos, un gran regalo realizado con amor y dedicación un desayuno super especial como el que usted elaboró para su familia felicidades amigo, lo importante son los detalles amigo

Saludos 🇻🇪👍

Así es hermano cada detalle cuenta lo importante es como se den la cosas.

Saludos

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @yonaikerurso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64060.29
ETH 3471.63
USDT 1.00
SBD 2.52