Steemit Engagement Challenge S11/W2 - ¿Qué hiciste en tu último viaje (Maracay - Venezuela ♥️)?

Hola a todos! Es la primera vez que posteo en está comunidad así que para conocerme mejor aquí les dejo:
Mi Logro 1 💓

Decidí hacer este reto porque me pareció muy divertido ! Así que empecemos:


IMG_20230802_204451.jpg
La última vez que viajé fué gracias al baile ♥️

  • ¿Cuál fue tu último destino de viaje?

La última vez que viajé fué a Maracay, Estado Aragua 🇻🇪! La razón por la que viajé fué porque con mi academia de baile iríamos a un encuentro de danzas canarias, en el cuál íbamos a representar al Estado Anzoátegui! Fueron muchas personas de Las islas Canarias, de España y de varias regiones del país! ♥️


IMG_20230802_204758.jpg
Lindo Maracay 🎀🍬💗

  • ¿Con quién viajaste?

Cómo dije anteriormente, viaje gracias a mi academia. Viajamos mis compañeras de baile, mi profesora y nuestras representantes!🧳♥️


IMG_20230802_204816.jpg
Con mis amiguitas 🌷💗🍭!

  • ¿En qué actividades divertidas participaste?

Bueno, el viaje duró 3 días: el día de ida, el día del evento y el día de regreso... Así que como tal, En Maracay duramos sólo un día... Participamos en El Encuentro de Tradiciones Canarias en Venezuela! Fué muy divertido (aunque debo admitir que ese día tenía sueño jajaja). Viajar para hacer lo que me apasiona fue maravilloso 💃🏻♥️🧳.


IMG_20230802_210027.jpg
En representación de Nuestro Estado Anzoátegui! 🧡

También nos bañamos en la piscina del hotel! Fue muy divertido 🍬🎀!


IMG_20230802_204742.jpg
Piscinitaa! 👙

  • ¿Te mezclaste con la cultura local? En caso afirmativo, explique su experiencia.

Bueno técnicamente, si... Aunque en el hotel dónde nos quedamos estaban hospedados casi todos los participantes de ese evento... Así que habían más españoles que venezolanos... Me sorprendió encontrarme a un español tratando de subir el ascensor diciendo con acento español "tío, qué el ascensor no sube!!!" 😆, Sonó como una serie de televisión española!!!

Una duda existencial que tuve durante el viaje era: Si los de Maracaibo son "Maracaiberos", ¿Qué son los de Maracay?
Creo que son "Maracayenses" 🤷‍♀️...

  • ¿Cómo estuvo la comida?

La comida estubo bien la verdad...
Recuerdo que cuando llegamos al hotel eran las 9:30pm, y el comedor cerraba a las 10pm... Mis amigas y yo tuvimos que correr para poder cenar. 🤣🤣 También recuerdo que nos dieron unas tarjetitas para ir al comedor... Aún tengo una de recuerdo. 💗


IMG_20230802_204427.jpg
Tarjetitas de la cena!

  • ¿Hiciste alguna compra?

Si!, Mi amiga y yo fuimos a Farmatodo, y compramos algunos dulces para hacer una pijamada 😆, a parte de todo lo que compramos en el camino 🥴.
En el centro comercial nos encontramos un restaurante asiático muy lindo^^


IMG_20230802_210054.jpg
🍜💗

  • Las lecciones que aprendiste mientras viajabas en esa área.

Bueno, en ese trayecto aprendí a valorar a mi grupo de baile... Algo que me gusta mucho de el es que todas somos realmente unidas...
Otra cosa que me sorprendió ver allá, es que se me acercaron personas de otras academias a decirnos lo lindas que estábamos, y que nos deseaban suerte en nuestros bailes...🍀♥️
Fueron muy amables, y nada competitivos, a pesar que éramos de un estado diferente...
Lo digo porque generalmente, aquí en nuestra ciudad, cuando hay varias academias reunidas, existe mucha competitividad entre grupos... Y a veces eso está mal... Pero allá nos hicieron sentir como en casa 💗, Nos felicitaron muchísimo por nuestro buen trabajo y buena presencia en el evento (Aunque todas somos medio locas, hay que mostrar disciplina jeje!).

Sin dudas, ese fue realmente una de mis mejores experiencias en el mundo del baile!

El viaje de regreso estuvo cansado, pero nos las pasamos cantando, bailando y riendo 🧡.

Eso es todo por hoy!!! Espero que les haya gustado leer mi experiencia 💗 (cómo pueden ver la última vez que viajé fué en febrero, no viajo mucho, así que aprecio cada uno de mis viajes jajaja.

Me gustaría invitar a @leudi @angel08arts y a @rick.andres a participar en este reto! 🎀

Todas las fotos son tomadas de mi teléfono Redmi 9A.

Sort:  

Que lindo viaje.
Me encanta que el baile te de tantas satisfacciones, Maracay es muy lindo, que bueno que te gusto tanto.

Exitos y bendiciones

Que lindo viaje y que divertido jejeje.

Veo que pudiste disfrutar al máximo de esos días en Maracay, una ciudad muy bella.

Estaban hermosas, y me alegra saber que la gente fue muy amable con ustedes y las hicieron sentir como en casa.

Felicidades 🤗.

 last year 

Qué viaje tan chevere mi amiguita @anvasim, lo disfrutaste al máximo con todas tus compañeras de la academia. Bendiciones y muchas Suerte.

Hola amiga me alegra mucho que hayas podido viajar desde el Tigre hasta Maracay, me imagino que disfrutaste mucho la pijamada con tus amigas y me alegra que hayas tenido esa experiencia tan linda. Saludos

Así es amiguito! 🧡 Fué un viaje largo pero valió la pena!

Loading...
 last year 

Greetings, you have been supported by @hindwhale account for your post. To know more about our community, you can visit our introduction post here. To contact us directly, please visit our discord channel.


Moderator/Curator : @jyoti-thelight


Hind Whale Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64166.71
ETH 2765.60
USDT 1.00
SBD 2.72