Steemit Engagement Challenge S11/W3: el primer salario siempre es muy especial para mí".

el primer salario siempre es muy especial para mí.pngPortada diseñada en Canva

El primer salario siempre sigue siendo muy especial para mí.

Mi primer salario si fue muy especial ya que en ese momento me sentí totalmente capaz e independiente, a pesar de que durante mi adolescencia había realizado ciertas actividades que me permitieron ganar dinero, esta experiencia fue totalmente diferente ya que se trataba de un trabajo formal en el que tuve la oportunidad de poner en practica algunos de los conocimientos obtenido en mis primeros años de estudio y me sentí muy realizada y feliz al recibir el cheque con mi primer pago, el cual correspondía al salario de los primeros 15 días que trabaje como Asistente Contable.

¿Qué hizo después de recibir su primer cheque de pago?

Como lo mencione anteriormente, me sentí muy feliz al recibir mi primer cheque de pago, ese día salí de la oficina emocionada y al llegar a casa lo primero que hice fue mostrarle a mi mama el cheque y expresarle mi sentimiento de gratitud y emoción ya que era la primera vez que recibí un pago formal por mi trabajo, así que al día siguiente que era sábado, fui a un centro comercial y me dirigí al banco a cobrar mi cheque.

el primer salario siempre es muy especial para mí (2).pngImagen descargada de Canva

Desde antes de comenzar a trabajar tenia muy claro lo que iba a hacer con ese dinero y es que la mitad se la di a mi madre para colaborar con los gastos de la casa y con el resto me compre unos zapatos y me compre algunas cosas para mi uso personal, esto me hizo sentir aun mas motivada a continuar trabajando para ganar mi propio dinero y disponer de el para cubrir mis necesidades y gustos.

¿Sus ingresos mantienen a su familia aparte de usted?

Nunca he tenido la carga de mantener a mi familia, pero si me gusta colaborar con los gastos de la casa ya que vivo aun con mis padres y me siento con el deber de aportar dinero según mis posibilidades para comprar la comida, pagar los servicios y atender las demás necesidades que se puedan presentar. Pero hasta el día de hoy, siempre he tenido el control total de mis ingresos y dispongo de ellos con toda autonomía y libertad.

el primer salario siempre es muy especial para mí (3).pngImagen descargada de Canva

¿Estudiaste para ganar dinero o conocimientos?

No voy a mentir y decir que nunca pensé en el dinero, ya que es algo completamente normal el desear estudiar y sacar una carrera adelante para tener mejores oportunidades laborales y de esta forma tener mayores ingresos que nos permitan tener una mejor calidad de vida, así que si fue un detalle que considere muy importante al elegir mi carrera.

Afortunadamente, mi vocación me permitió estudiar una carrera con mucho campo laboral y que me permitía soñar con tener cierta estabilidad a futuro, aunque en Venezuela eso fue algo que con el pasar del tiempo perdió validez y son pocos los profesionales que podemos mantener una buena calidad de vida solo con un sueldo.

¿Se trata de ganar mucho dinero en la vida o algo más?

El dinero es importante para cubrir nuestras necesidades básicas y tener una buena calidad de vida, pero no es lo mas importante en la vida, esto esta mas que claro. Hay cosas que el dinero no puede comprar y es por eso que en ningún momento podemos desviar nuestra mirada y atención de las cosas que realmente importan, ya que muchas veces nos enfocamos en ganar dinero y perdemos tiempo de calidad con nuestros seres queridos, así que debemos tener muy claras nuestras prioridades.

el primer salario siempre es muy especial para mí (4).pngImagen descargada de Canva


Me gustaría invitar a @mayberling, @yokondap y @mariarodriguez para que también puedan participar en este concurso.

Sort:  

Greetings Friend,

To give money to our parents with our first salary is remains a special feeling for all. And i happy that you also did this with your first salary. You describe a very well about this topic. I wish you success on this engagement challenge. Good luck dear.

Regards,
Faran Nabeel

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, and good comments anywhere with any tags.
Curated by : @sduttaskitchen

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Loading...
 11 months ago 

Greetings, you have been supported by @hindwhale account for your post. To know more about our community, you can visit our introduction post here. To contact us directly, please visit our discord channel.


Moderator/Curator : @jyoti-thelight


Hind Whale Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43