Steemit Engagement Challenge S6/W4 - ¡Cuáles son algunas ideas innovadoras para decorar tu hogar!

in Hindwhale Community2 years ago (edited)

Introducción

Hola mis queridos amigos de steemit, hoy me encuentro muy emocionada por tener la oportunidad de participar en este desafío el cual me parece super lindo, ya que expresamos las ideas que tenemos sobre la decoración de nuestro hogar.

Yo personalmente aun no tengo una casita, aunque si me hace ilusión imaginar como quiero decorar mi casita propia, se que con esfuerzo y dedicación algún día lograre tenerla. Por ahora vivo arrendada, lo que mas me gusta de la casita en donde vivo es la entrada.

6fed097c-ab03-432f-8afd-79b86dcaee50.jpg

Entrada

Tiene de decoración unas plantitas, las cuales me aseguro a diario que se mantengan sanas y fuertes, regándoles agua y moviéndolas adonde les de un poco de sol por un rato.

¿Cuáles son algunas ideas innovadoras para decorar tu hogar?

Para la decoración de mi casita, pondré una entrada con plantas me encanta la naturaleza es simplemente hermosa, mis favoritas son la savila, las suculentas, la Anglaonema y la cinta, para mi son fabulosas en colores, tamaños y formas.

Para la sala quisiera una pared llena de fotografías mías y de mi familia, seria la pared mas especial de mi hogar, porque aunque no pueda estar cerca de todos mis familiares mas queridos, tener las fotografías que me harán recordarlos con amor felices y sonrientes, cada marco tendría los nombres de las personas que salen en la fotografía y la fecha

La cocina, me encantaría tener un paredón amplio en donde poder preparar cómodamente galletitas y pasteles, poder darles a mis seres queridos algo para endulzar sus vidas es maravilloso, la decoración seria con hiervas como albaca, tomillo, cilantro, tendría las plantitas en pequeños materos, aparte de dar aroma y belleza a la cocina también aportaría esos sabores frescos a los alimentos.

Conclusión

Nuestro hogar es el reflejo de lo que tenemos en nuestro corazón y mente, me ha encantado participar en este desafío, espero todos se encuentre muy bien y les agradezco el tiempo que se toman para leer mi publicación

Invito a participar en este lindo desafío a @Ramsesuchiha @rosz @marpa



Fotografía tomada desde mi celular samsung s22

Sort:  

Tanaman hijau memang sangat indah dan sejuk membuat tampilan ruangan menjadi lebih nyaman ya teman, sukses buatmu

hola @Dederanggayoni gracias por tus buenos deseos si las plantas dan frescura

Incluso si vive en una casa alquilada, trátela como si fuera su hogar. Así que no dudes en hacer que el contenido de la casa luzca bien. Con varias decoraciones podemos hacer que el contenido de la casa luzca bien. También compartí un post sobre Cuáles son algunas ideas innovadoras para la decoración del hogar, si tienes tiempo échale un vistazo y estoy muy feliz.

hola @amryksr, si tienes razon aunque viva en una casa alquilada la debo de tartar como si fuera mia ya que bueno yo la ocupo, gracias por tomar de tu tiempo para leer mi publicacion

 2 years ago 
CategoryRemarkScore
#Club50500.5/1
Verified User1/1
#steemexlusive1/1
Plagiarism Free1/1
Bot Free1/1
Voting CSI > 51/1
Markdown Style1/1
Image Usage1/1
Quality Content1.65/2
Total9.15/10
Feedback / Note
  • We always appreciate and support "Quality Content" in our "Hind Whale Community" and we also respect 🙏 your hard work, and we want to thank you for the participation, 👍🏻 Best of Luck.

hola @TheEntertainer muchas gracias por sus buenos deseos y por la oportunidad de poder participar

 2 years ago 

Greetings, you have been supported by @hindwhale account for your post. To know more about our community, you can visit our introduction post here. To contact us directly, please visit our discord channel.


Moderator/Curator : @theentertainer

Support Our Witness

@hindwhale

Hind Whale Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

hola @ballena trasera muchas gracias por el apoyo y tiempo dedicado para leer mi publicación

Cuanta razón tienes amiga @adrianaa23, nuestro hogar es el reflejo de nuestro interior, y de verdad qu edecorar con plantas es lo mejor que hay, las plantas aportan vida y color a cada rincón, excelente elección.

Saludos

hola @tocho2 muchas gracias por tomar de tu tiempo para leer mi publicación, me alegra que compartamos el amor por las plantas, espero estes muy bien

itu adalah dekorasi yang sangat bagus, saya suka dengan cara anda membuat rumah menjadi terlihat indah

hola @ikwal muchas gracias

Putting some flower plants in the house makes the room look elegant and luxurious. Good luck for the contest. I have also participated in this contest. 🥰🥰🥰

hola @nadiaturrina muchas gracias y suerte para ti también, pasare a leer tu participación

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43