"La mejor película de comedia que hayas visto jamás de @abi24".

in Hindwhale Community10 days ago

¡La mejor película de comedia que hayas visto jamás de @abi24.!.gif

Editado en Canva

Amigos míos de Steemians hoy les traigo mi participación en ese divertido concurso organizado por @pea07, es un concurso que nos hace mostrar aquellas películas llenas de comedias que para nosotros son las mejores y nos llenan de risas, invito a participar a mis amigas @anay1705 @mireyalongart @zulay7059. Aquí les dejare el enlace La mejor película de comedia que hayas visto jamás

¿Qué película de comedia te gusta más? Comparte una breve descripción de la película, si es posible, con un enlace a la misma.

Esta es de mis películas de comedias favoritas '' Y en donde están las rubias?.
Tiene una trama bastante entretenida y divertida, ya la he visto varias veces y no me aburrido de verla, creo que todos aluna vez la han visto pues es muy divertida, he escuchado que no tuvo el impacto que se esperaba que tuviera, pero la verdad a mi me ha encantado y toda mi familia.

Se trata de dos agentes policiales que son muy graciosos y torpes y se disfrazan y se hacen pasar por unas hermanas gemelas que son rubias y mientras están en su proceso de investigación se dan cuenta que la alta sociedad es mucho mas complicada de lo que creían y pasan por muchas situaciones graciosas. Aquí les dejo el enlace Y donde están las rubias?

1000121028.jpg
Si existiera la opción de modificar la película, ¿Qué cambiarías de esa película?

1000121038.jpg

La verdad no me gastaría cambiar nada ya que me ha gustado de principio fin, no tengo ninguna queja ni reproche hacia esta película. Me encanta esta escena en donde sale el actor Terry Crews y me hizo reír a carcajadas, tanto que la escena favorita fue cuando iban en el auto y colocaron la música de Vanessa Carlton - A Thousand Miles y el actor comenzó a cantarla con muecas en su rostro muy chistosas, además que es una música bastante pegajosa.

¿Recomiendas esta película a otras personas? ¿Por qué? Haz una lista breve de algunas películas de comedia que no te puedes perder.

1000121022.jpg

Si la recomiendo pues los hará reír mucho y se divertirán, creo que si la ven en familia seria mucho mejor porque reír con la compañía de la familia es una experiencia divertida.
*Y en donde están las rubias?
*Supersalidos (Superbad)
*Una pareja explosiva 1 y 2.
*Son como niños
*El oso TED 1 y 2 *Chiquito pero peligroso *Que viaje con papá *Dos policías rebeldes 1 y 2.
*Una casa patas arriba *Ese es mi hijo *Sextillizos *Cásate conmigo *La era de hielo (toda la saga) *De ladrón a policía *Viaje todo robado.

Películas de comedia o programas de comedia: ¿Cuál es mejor?
1000121037.jpg

No he visto programas de comedias, solo películas que son las que ya he nombrado antes, y en donde están las rubias? y para mi es de las mejores o simplemente la mejor, claro esto es solo según mis gustos ya que para otros está película no les parece tan divertida y tienen otras opciones.

Mi publicación ha llegado a su fin, me ha encantado participar amigos. Feliz y bendecido día.❕🤍

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  
 10 days ago 

Hola mi querida amiga @abi24, un placer saludarte

Esa película la llegue a ver con mi hija, que al igual que tu, la ha visto varias veces y cada vez me vuelve a decir, yo también le dije, ya te la debes saber jajajaja pero ella me dice que no se aburre porque le gusta mucho porque la verdad es muy divertida, y muy buena mami.

Te deseo mucho éxito amiga. Un abrazo 🤗. Gracias por tu amable invitación.

Saludos mi querida amiga, espero y se encuentre muy bien!
Esa película es un clásico jeje muy divertida.
Gracias por sus buenos deseos, feliz noche ❕🤗🌷

Oh right, Ice Age movies,, my daughter loves it so much. I think I will give it a try. Thanks @abi24.

Hola amiga la película es muy buena la recomendación está de más de aprobada, creo que es una de las mejores comedias del siglo, igualmente las otras películas que recomendaste son buenas como una pareja explosiva, entre otras, a mi tambien me gustaria que se quedara igual la pelicula ya com esta es perfecta y tengo muchas escenas favoritas.

Saludos.

@abi24
Humans always try to spend their day in the best possible way. As the view is shown in the laptop, you always look at something the same.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 53991.35
ETH 2418.60
USDT 1.00
SBD 2.16