"Concurso HWC n.° 76: Juego de diario de alimentos// SEMANA 16 // por @abi24 // 17/08/2024// "

in Hindwhale Community23 hours ago

1000145232.jpg

Hola amigos Steemians los saludo con mucho entusiasmo, he podido disfrutar de deliciosos alimentos gracias a Dios, espero que ustedes se encuentren bien, hoy les comparto mi diario de alimentos del día 17/08/2024. Saludos y bendiciones 🤍

🫓Una arepa dominó para el desayuno🫓

Está mañana he tomado mi café y seguido mi desayuno, hice la primera comida del día, unas arepas asadas rellenas con caraotas y queso, es decir una ¡arepa dominó! muy deliciosa y bastante gordita, nos sentamos a comer y yo me levanté con mucho apetito, así que disfruté mucho este desayuno, el café estaba muy delicioso y repetí una dosis más .

Terminamos de comer y me encargué de lavar los platos y ordenar un poco, en la casa había mucho movimiento de trabajo, yo comí unos caramelos y así estuvo mi mañana.

1000143657.jpg
🍜 Un delicioso tallarín recalentado 🍜

1000143829.jpg

Cómo a las diez y media calenté unos tallarines chinos que tenía guardados y como hoy tenía mucho apetito y me dió un poco de hambre, los calenté y disfruté, la verdad estaban muy deliciosos y de bebida un jugo de guayaba muy frío.

Después lavé mi plato y me senté un rato, no se porque hay días que no me da hambre y otros que tengo mucho apetito, así que hoy era de esos días que me daba mucha hambre y tengo que aprovechar.

🍴Una deliciosa pasta cremosa para el almuerzo 🍴

1000145222.jpg

Para el almuerzo hice una pasta larga, la mezclé con una crema verde de aguacate y quedó muy deliciosa, hice pollo guisado y unas tajadas de plátano, serví la comida y disfrutamos de este almuerzo tan rico, mi madre compró un refresco y fue nuestra bebida acompañante, esta pasta me ha encantado muchísimo, pero solo comi una pequeña porción porque ya habia comido los tallarines antes.

Al terminar recogimos todo y lavamos los platos, limpiamos la mesa y reposamos.

🥖Pan con queso y una deliciosa avena cocida 🥖
1000144179.jpg

En la cena mi cuñada hizo una avena cocida que ha quedado divina, también hizo unas rebanadas de pan con queso y salsa rosada, yo comí primero el pan porque la avena estaba muy caliente y me queme un poco, pero debo decir que la avena me ha gustado mucho y hoy he comido mucho, esperé a que se enfriará bien la avena para continuar bebiendola y poder disfrutar de ella mejor

Terminamos de cenar y lavé los platos y mi sobrino me ayudó, el siempre quiere estar ayudando pero son muy pocas las veces que dejo que me ayude porqué prefiero que disfruten de su estadia en casa.

Me despido de ustedes por hoy, invitó a participar mis amigos @ciru2014 @marialexandra @devi2021, les dejaré el link del concurso,¡alimentos diarios!

Gracias a @jyoti-thelight por organizar este concurso lleno de sabores y degustaciones, me alegra poder participar.

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Holaaaaa abiiiii me encanta tus comidas cada una de ve exquisita y super deliciosas vamos a ver cuando me invitas almorzar ja ja ja los tallarínes se ven sabrosos.

Gracias por la invitación.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60478.98
ETH 2653.75
USDT 1.00
SBD 2.45