RETO MUNDIAL PARA CELEBRAR EL 4º ANIVERSARIO DE STEEM BLOCKCHAIN

in Steem4 years ago

Steemit para mí ha sido una escuela; cuando ingresé a la red, me sentía como en otro planeta, desconocía totalmente sobre el tema. Al principio, preguntaba mucho y en el camino construí buenas amistades que me apoyaron en mi aprendizaje. Luego, fueron saliendo cada uno hasta que quedé sola y emprendí mi viaje buscando nuevas amistades; perdí un poco el miedo a experimentar.

Copia de Alarma.jpg

Actualmente tengo dos años en la plataforma y mis conocimientos los comparto con otros usuarios, ya que los aprendizajes son para compartirlos. Han habido algunos cambios y me siento un poco extraña pero espero seguir generando contenido aquí para continuar aprendiendo.

En esa búsqueda de encontrar aliados que me ayudaran a incrementar mi aprendizaje llegué a @radiosteemit, allí encontré una familia constituida por personas maravillosas cuyo grupo crece cada día más. En radio tenemos un apéndice, @club12, pertenezco a ese gran equipo en el cual se hace un gran trabajo de hormiguita. Nuestra coordinadora es @avellana.

No siempre ha sido fructífera mi estadía en esta escuela, ya que muchas veces me he sentido desanimada, es triste que después de dedicar tiempo a un trabajo, lo veas infravalorado y sin comentarios aunque, particularmente, pienso que los comentarios valen mucho. Pero gracias a Dios estoy acompañada virtualmente de excelentes amigos que me inyectan una dosis de motivación. Gracias a todos ellos, que no los mencionaré porque son muchos; mi lista de amistades se ha crecido y sigue creciendo. Al mismo tiempo les pido disculpas porque a veces no me alcanza el poder para votarlos.

Son muchas las opiniones encontradas con respecto a los últimos sucesos ocurridos en la plataforma y los más perjudicados somos los más pequeños que quedamos como barco a la deriva. ¿Cuál será el futuro? No lo sé pero mientras pueda seguir navegando en estas aguas, lo haré. Todavía quedan algunos amigos por acá, así que no estoy sola. Cualquier cosa que pase esta será siempre la escuela donde aprendí todo un bagaje de conocimientos que son aplicados en otras redes similares.

Siempre hay predisposición a los cambios, causan un poco de temor, más aun cuando estamos en medio de una controversia pero, hay que tomar decisiones. Espero que lo que está ocurriendo sea para mejorar para seguir disfrutando de mi paseo por este ecosistema. Sinceramente, me gustaría continuar creciendo en esta casa, con la clara intención de permanecer en ella.

Slide1.JPG

Steemit festeja.

Cuatro años se dice fácil,
La gran fiesta va a comenzar,
todos en el salón,
danzan sin cesar.
Las primeras en llegar,
son las señoras ballenas,
que arreglan y decoran,
para el aniversario celebrar.
Luces revolotean como inquietas mariposas,
y millones de luciérnagas
ofrecen su brillo para destacar.
Todos los muy contentos están,
y sus mejores galas lucirán para hacerse notar.
Hay mucha algarabía con este evento a celebrar,
de todas partes del mundo
se acercan al festival,
vienen a divertirse y un buen rato pasar.
Felices están por el festín;
y fuegos artificiales admiran.
Los cuatro años de Steem blockchain,
es el cumpleaños a cantar,
y en el centro de la pista
se concentran para bailar.
La sala bellamente decorada;
con bambalinas y globos.
se respira alegría por el acontecimiento.
¡Felicitaciones Steemit!

image.png
Colección gif

Este desafío comenzó desde la cuenta @enmovimiento con el objetivo de celebrar los cuatro años de Steem Blockchain, si quieres saber más sobre este desafío ingresa a la publicación RETO MUNDIAL CUARTO ANIVERSARIO DE STEEM BLOCKCHAIN
RETO MUNDIAL PARA CELEBRAR EL 4º ANIVERSARIO DE STEEM BLOCKCHAIN

image.png
Imagen del reto de @ciska

Slide1.JPG

Invito a la celebración a @sacra97, @marybellrg, @mafalda2018, @belkisa758, @irvinc, @lisfabian, @avellana,@naylet, @mllg, @oneray, @issymarie.

La primera y segunda imagen las elaboré con la herramienta Canva.

Copia de Copia de Copia de antoniarhuiz (11).jpg

Sort:  

Felicitaciones steemit!! También felicitaciones comay, bello regalo el de hoy para esta maravillosa plataforma. Saludos cordiales.

Gracias mi Comay. Espero ver el tuyo.

Se dice fácil en las letras, pero cuanto y que bello y a veces duro camino nos ha tocado. Gracias a Dios, hemos tenido a nuestro lado personas generosas que compartieron y comparten sus conocimientos con nosotras. Orgullosa y feliz de que tú seas una de mis personas, mi bella amiga. Excelente publicación, como siempre impecable y ese poema, una belleza, refleja el sentimiento que tenemos por esta casa que nos vió nacer y nos hizo crecer. Te abrazo y te apoyo desde aqui, mi bella @antoniarhuiz.

No se pueden abandonar los comienzos y todo lo que nos han dado en un sitio, tú, lo expresaste a perfección, ser agradecido siempre con el sitio que nos vió nacer y nos hizo crecer. Hermosa tu publicación, como siempre, llena de sentimiento e impecable presentación en tu estupendo estilo. te apoyamos desde aqui, querida @antoniarhuiz.

¡Somos Club12!.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Gracias por su entrada! He enviado tu regalo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62623.58
ETH 3021.04
USDT 1.00
SBD 3.72