✨Around The World Pet Photography contest 10 steem prize pool / by @yolittu✨

in STEEM FOR TRADITION3 years ago (edited)
Hola amigos Steemians, comunidad AROUND THE WORLD, Feliz y bendecida semana a todos, esta es mi participación en el concurso de @nevlu123, donde nos invita a compartir fotografías de nuestra #mascota y les voy a presentar a la quinta integrante de mi núcleo familiar es nuestra consentida Lulú, ella ya va a cumplir un año con nosotros y fue un regalo de nuestro creador, ya que apareció en el patio de nuestra casa y ya venía domésticada.

IMG_20210708_125719.jpg Soy Lulú

IMG_20210708_135538.jpgElla es una más de nosotros

Lulú desde que llegó a nuestro hogar permanece libre en la casa, la sacamos al patio y ella no alza su vuelo para ser libre y ojalá nunca lo haga porque estamos muy acostumbrados a ella, al levantarnos vamos hacia ella a quitarle el suéter que le tenemos para taparla por las noches y darle los buenos días y hacerle cariñitos, le gusta que le acariciemos su cabeza y debajo de sus alas

IMG_20210707_205428.jpgLulú posando

IMG_20210708_130208.jpgEn el árbol de mamón de nuestro hogar

Lulú es muy amorosa, le gusta estar sobre nosotros y que la acariciemos, también es muy comelona, le gusta las frutas, pasta, arroz, pan, masa y frutos secos, ella aprendió a silvar a decir "hola, rico perico" y a reír "jajajaja", le gusta bañarse, unas veces es tranquila y otras muy escandalosa.

IMG_20210708_125817.jpgAcá con @yolittu y mi hijo Santiago

IMG_20210708_130223.jpgHermosa

Ella es nuestra hermosa Lulú, me despido agradeciendo su visita e invito a participar a mis amigas @auryjr, @karianaporras y @raquelsiso1 acá conseguirán Las reglas del concurso.

Las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi teléfono Alcatel Verso.

💖📷 GRACIAS📷💖

Sort:  

Que bello periquito, se ve muy tierno y adorable. Es muy lindo cómo comparte con tu familia sin irse, definitivamente es una mascota muy fiel.

Saludos!

Si es un amor, gracias, saludos! 🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.38
ETH 2645.15
USDT 1.00
SBD 2.76