Around The World Pet Photography // Mi Coy.

Hola @nevlu123 un gusto participar en este lindo y bello concurso, porque ahora me toca a mi presentar a COY, que es la mascota de la familia, creo que ya mi mama y hermana los han presentado pero ahora me toca a mi.

image.png

Si Coy es un Morrocoy una mascota no muy comun, pero si supieran que conozco algunos amigos de mi mama, que si tienen de mascota unos morrocoyes, de hecho fue la amiga @loirabarajas quien se lo regalo a mi mama, en el mes de abril, tiene con nosotros apenas 3 meses, pero que alegres.

Ellos se alimentan de hierbas, por eso lo sacamos algunas veces al patio, para que camine en la tierra, agarre sol tambien, porque del resto del tiempo vive dentro de la casa.

DSC09160.JPG

Eso si hay que estar pendiente porque en un momento se nos pierde de vista y nos asustamos que no lo vemos, luego de que come, camine, le damos a que tome agua y de nuevo para dentro de la casa.

Que tampoco se queda muy quieto ya que camina por donde quiera a veces se mete detras d ela nevera, le gusta los lugares oscuros, mi mama lo peso en su pesa de cocina y pesaba 35 gramos.

DSC09189.JPG

Mi mama le da de comer al mediodia tiene mas paciencia y esta pendiente de que asi coma, luego de eso lo deja en el piso y a caminar, no se crean esa historia de que son lentos, para nada, si lo dejas ver un instante desaparece ja ja.

P1210065.JPG

En casa antes teniamos unos perros dos pero ambos fallecieron, pero llego Coy y es una locura en la casa.

Ahora invito a @mauriciojtb22 @aleravago @ledcerv

Este es el enlace con las reglas del concurso quedan pocos dias u horas hasta mañana 15 de julio
https://steemit.com/hive-177276/@nevlu123/around-the-world-pet-photography-contest-10-steem-prize-pool

image.png

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Great photography and good Work

Hi, thanks for the comment, if and when it grows, as the process is slow, you will continue to see coy on this platform.

It's the smallest tortoise I've ever seen. Thanks for sharing.

Heh heh heh and it has grown a little bit but it's a love....

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64036.76
ETH 2647.26
USDT 1.00
SBD 2.78