Contest: Tell us about your leisure time.🕞 por @roxandra

Hola amigos de esta genial comunidad.

PicsArt_07-14-10.25.35.jpg


Me alegra mucho participar en este concurso que organiza @arte-bangladesh, referente a qué hacemos en nuestro tiempo libre.


En mis tiempos libres me gusta ver películas sola, con mis hijas y/o nieta: Estás pueden ser variadas, dibujos animados, terror, romántica, drama, acción, ficción, comedia, me gusta todo tipo de películas. Así que para hacer esto, preparo unas cotufas (palomita de maíz), helados o compramos alguna que otra chucherías (dulces) para comer mientras disfrutamos de películas en casa. En estos tiempos de pandemia hay que hacerlo así, ya que no podemos ir al cine todavía. A mi nieta le gusta ver repetidas las películas como Coco, Raya y el último Dragón, entre otras., cuando ella está, nos toca verlas una y otra vez estás películas que son muy buenas, a veces la convencemos de ver otras de Disney.


IMG_20210714_084304-01.jpeg
Juego de dominó

Me gusta también jugar dominó (juegos de mesa) con mis padres, cuñada y mi hija @aleedvpr, ellos me ganan son muy buenos en este juego. Me agrada jugar para que mis padres se mantengan activos, ágiles y muy concentrados y este juego es muy bueno para eso.


IMG_20210704_105714-01.jpeg
Papá enseñando a la bisnieta

Otra opción en mis tiempos libres es cuando me traen a mi nieta 🤗, apoyarla para que realice sus tareas, colorear, jugar con mi nieta me gusta mucho y me rio de sus ocurrencias, los abuelos también disfrutan de su presencia, el abuelo la está enseñando a jugar dominó también para que pronto juegue con nosotros.


IMG_20210427_170613-01.jpeg
Mi nieta y yo

Esta publicación está configurada para delegar el 10% a la comunidad, una forma de apoyar el crecimiento de ambos.

Conoce más de mi

Todo el contenido es 100 % original para steemit. El banner fue realizado por mi en PicsArt. Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas y editadas en Snapseed desde un teléfono Alcatel 1B

IMG-20210502-WA0024.jpg

Sort:  

In the next post, you must post using the location code. Thanks

Okey, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36