Concurso de fotografía de mascotas de la vuelta al mundo 10 premios de Steem.

Hola amigos de steemit, espero se encuentren excelente 🙌.

Hoy les quiero compartir una foto de mi mascota para participar en el concurso de fotografía de mascotas, organizado por @nevlu123.

Ella es Kira, la hija de mi perrito Yue, ellos son mis dos mascotas caninas, porque también tenemos un loro, gato, gallinas, Morrocoy y otros. Todos forman parte de la familia, como ven Kira es la diversión de la casa, nos hace reír a todos por sus ocurrencias y lo tierna que es, además que no tiene tamaño para las travesuras que hace. En esta foto se encuentra durmiendo con mi papá, pues apenas el coloca la colchoneta para descansar en el patio ella es la primera que sale corriendo a acostarse.

En esta foto Kira duerme con una felicidad increíble y siempre siendo lo más cómica posible jeje 😅.

La pequeña Kira


IMG-20210713-WA0006~2.jpg

Aprovecho para invitar a mi mami @hildegartte y mis primitas @ladyleilei @maelichb a participar.

Nos vemos en la próxima públicacion, Feliz noche ✨

Sort:  

কুকুরটা দেখতে খুব ভালো দেখাচ্ছে

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62800.25
ETH 2449.72
USDT 1.00
SBD 2.57